Foro / Pareja

Ayudadme xfa

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 20:23
P
puja_9811737
12/6/06 a las 19:25

Hola! Me llamo Virgi, tengo 23 años. Hace más de 2 años que salgo los fines de semana por un bar, y uno de los camareros me trae loca.
Yo al principio no me había fijado en él. Pero un día, lo típico, le pillé mirándome, y de eso que tú ya te picas y miras para ver si él te está mirando, y así unas semanas.
Pero yo siempre quedaba con una amiga a la misma hora (viernes y sábados)y en el mismo sitio (enfrente del bar de este chico) y yo no sé si él se dió cuenta y sabía más o menos de dónde venía y a qué hora; porque un día, cuando salí de mi casa al doblar la calle le ví en la esquina de enfrente, y eso fue super raro porque cuando le vi y él se dió cuenta se puso a mirar a la fachada del edificio, y os juro que allí no hay nada, ni el nombre de la calle.
El caso es que los otros camareros, ya por la habitualidad siempre me saludan con dos besos, pero este nada. y aquella noche, que él nunca nos había hablado, cogió e intentó ponerse en conversación con mi amiga y yo delante. Pero esque el no acostumbra a hablar con ella. Y la misma noche que yo le pillé en la esquina de mi calle (qué casualidad!)
El caso es que así llevamos casi 2 años con miraditas. Además, en la barra, donde están las botellas hay un espejo y alguna vez le he pillado mirándome a través del espejo y esas miradas, ya sabéis...
Pero con el tiempo también me he enterado que el una de 2, o está casado o lleva como 14 ó 15 años con una chica. Entonces esto me deja rota.
Mi problema es que no sé si le gusto, pero es que no se lo puedo contar a mis amigas, porque primero, si le gusto, estoy loca porque el tiene un gran compromiso con otra y lo segundo porque suena a coña mi historia.
Mi problema mayor es que sé que estoy realmente enamorada. Y me siento atada de pies y manos, si alguien pudiese confirmarme que él siente lo mismo, a lo mejor me lanzaba, pero, es tan dificil...
TAmbién, yo soy una persona que no me quiero mucho, tengo el autoestima baja, y eso me confunde más, porque a veces, cuando nos miramos, también siento que él siente lo mismo por mí.
Y por supuesto yo creo en el amor a través de la mirada.
Algún consejo, o alguien que quiera ayudarme, para poder hablar de esto con nadie, porque lo estoy pasando mal y no encuentro con quien desahogarme, me encuentro sola.
Gracias

Ver también

H
habana_5637850
12/6/06 a las 20:23

Yo creo que no lo conoces realmente...
...como para decir que estás enamorada ya que no teneis una relación ni siquiera de amigos y no sabes como es su carácter.
Seguramente cuando lo conozcas, si es que intentas ligar con él, sabrás si lo que tú has imaginado es lo que tienes delante.
Si tiene que ser tuyo lo será, pero si sabes que está comprometido no le sigas el juego porque si tienes la autoestima baja y luego sólo quiere rollo te vas a quedar ko.
Intenta conocerlo primero en persona para ver que realmente te gusta, igual te llevas una decepción.
Besos y anímate que seguro que hay por ahí muchos chicos encantados y si no sal con tus amigas y no te compliques la vida con hombres comprometidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram