Foro / Pareja

Ayudadme! q hago?

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 16:26
A
ayat_5168686
19/3/04 a las 23:40

Hola chikas!!
No se que hacer, estoy desesperada, de verdad.
Os cuento, hace 4 años me fui de vacaciones a la Costa del Sol, y conoci a un chiko, llamemosle Ruben, Nos enrrollamos y todo superbonito,
Yo me tuve que venir para mi ciudad, pero cada vez que tenia algo d dinero iba a verle, estabamos super enamorados, me escribias poesias, el era perfecto, guapisimo y muy atento, educado, en fin un principe azul,
A los 3 meses de conocerle, me entere, q m habia mentido en su edad, q tenia 3 años menos q yo,q no tenia coche, ni carnet,ni trabajo..
M habia mentido en tonterias!
El caso es q segui con el..
al año se vino a vivir a mi ciudad, y ya todo cambio
Se puso a trabajar de camarero, empezo a salir todas las noches, iban tias a su curro, con las q dp m entere q se liaba...
Iba a su casa y encontraba condones en la mesilla (cd conmigo no los usaba pq yo tomaba la pildora), veia numeros d telefonos d tias, pelos negros en su cama..
Aki curraba y cd cobraba se lo gastaba todo el dinero en dos dias, y los demas dias vivia d mi, le compraba hasta la comida..
Estaba totalmente enamorada, y lo pase muy muy mal... llegue a perseguirle y me cai por un barranco, haciendome multiples heridas , a lo q el m dijo: ten 1000 pesetas y coje un taxi q t lleve al hospital..
Yo ya no aguantaba mas.. pero no podia dejarlo, pq pensaba q si le dejaba se iria con otra y entonces yo m moriria..
Asi q lo q se m okurrio fue buscar curro en la Costa dl Sol, lo encontre.. y nos fuimos los dos alli,
Alli las cosas tp iban bien, yo no podia ni acostarme con el , pq pensaba en las otras.. no podia perdonarlo, no podia olvidar to lo que m habia hecho...
Asi q m volvi para mi ciudad...
Seguimos viendonos..
Yo iba a su ciudad de vez en cd, y el a la mia, pero solo d vacaciones , nos liabamos pero cd nos separabamos cada uno hacia su vida..
Aki viene mi problema...
Me acaba d decir que se viene a mi ciudad a vivir otra vez!!
Q ya tiene piso y q el lunes se viene!
Le he dicho q ni se le okurra, q no voy a star con el...
Y dice q le da =, q viene AKI a empezar una nueva vida...
No se q hacer...
los nervios m invaden el cuerpo..
el dice q ha cambiao, pero se q no...
El es un mentiroso, vago, ladron, inmaduro, mujeriego, no le gusta trabajar,....
Se q si no estoy con el ... le vere con otras y creo q m muero si le veo con otra..
Es un sentimiento muy extraño, pq no kiero estar con el, pero tp kiero verle con otra...
COMO PUEDO OLVIDARLO???
Por favor,, respondedme q estoy fatal..
Q hago el lunes? le veo? o no?
pro sobretodo.. que hacer para olvidarlo??

Ver también

A
an0N_842962499z
19/3/04 a las 23:53

De verdad te lo digo... no le veas
intenta no verle y si lo ves q sea para decirle q se quede bien con tu cara pq no la vera mas. Si de verdad ha cambiado que te lo demuestre, pero no un mes ni dos, sino suficiente tiempo como para demostrarte q ya no es lo q era, aunq ten en cuenta q te ha hecho mucho daño y q has caido en la trampa mas de una vez... Ahora q mas o menos hacias tu vida, q no vuelva a entrar en ella para derrumbarte otra vez. Se lo mas fuerte q puedas, y rehaz tu vida lejos de el aunque vivais en la misma ciudad, q ya te la ha amargado bastante no crees?
respecto de como olvidar... no hay pautas, lo mejor es cortar por lo sano, borrar su numero, cambiarte de telefono, e iniciar una nueva vida, claro q para esto hay q estar preparado, y no todo el mundo lo esta, si en el fondo, muy en el fondo, no qieres olvidarlo y piensas darle otra oportunidad... por mas q lo intentes no servira de nada, pues tu mente dira q qiere olvidarlo, y tu corazon no estara de acuerdo, por lo tanto, si no van unidos... nada se podra hacer. Sientate relajada en tu habitacion, con musica tranqila, coge papel y boli, y apunta todo lo mal q te lo ha hecho pasar, apunta detalles por insignificantes q sean de las cosas malas q hizo en tu vida, no tengas en cuenta el principio cuando era perfecto pq luego cambio y automaticamente lo bueno q era no serviria de nada... Luego haz otra lista pensando en tus cosas buenas, apunta tus ideas, tus planes de futuro, hasta donde qieres llegar y q qieres mejorar...
La vida es muy bonita para pasarsela sufriendo... algo como lo q te hizo el no tiene perdon, y aunque cambiara, dudo q recuperaras al 100 por cien la confianza q tenias en el, y teniendo en cuenta q eso es lo mas importante... no funcionaria pq siempre te remorderia el pasado de el, y nunca podrias llegar a ser feliz.
HAZME CASO, PIENSA EN TI

A
an0N_726764699z
19/3/04 a las 23:55

Uffff
Tiene tela la historia... pero a mi parecer.. no deberias volver a verle, porke el ni te kiere ni leches, solo se aprovecha de ti, y como veo has abierto los ojos, asike aunke te cueste mucho se fuerte y sacale de una vez por todas de tu vida... olvidarle no sera facil.. pero ya sabes un clavo saca a otro clavo... y tu te mereces un tio mejor, alguien ke realmente vea lo mucho ke vales, te deseo muchisima suerte y porfavor no vuelvas a caer, besotes

K
kaneez_9434989
20/3/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_842962499z

De verdad te lo digo... no le veas
intenta no verle y si lo ves q sea para decirle q se quede bien con tu cara pq no la vera mas. Si de verdad ha cambiado que te lo demuestre, pero no un mes ni dos, sino suficiente tiempo como para demostrarte q ya no es lo q era, aunq ten en cuenta q te ha hecho mucho daño y q has caido en la trampa mas de una vez... Ahora q mas o menos hacias tu vida, q no vuelva a entrar en ella para derrumbarte otra vez. Se lo mas fuerte q puedas, y rehaz tu vida lejos de el aunque vivais en la misma ciudad, q ya te la ha amargado bastante no crees?
respecto de como olvidar... no hay pautas, lo mejor es cortar por lo sano, borrar su numero, cambiarte de telefono, e iniciar una nueva vida, claro q para esto hay q estar preparado, y no todo el mundo lo esta, si en el fondo, muy en el fondo, no qieres olvidarlo y piensas darle otra oportunidad... por mas q lo intentes no servira de nada, pues tu mente dira q qiere olvidarlo, y tu corazon no estara de acuerdo, por lo tanto, si no van unidos... nada se podra hacer. Sientate relajada en tu habitacion, con musica tranqila, coge papel y boli, y apunta todo lo mal q te lo ha hecho pasar, apunta detalles por insignificantes q sean de las cosas malas q hizo en tu vida, no tengas en cuenta el principio cuando era perfecto pq luego cambio y automaticamente lo bueno q era no serviria de nada... Luego haz otra lista pensando en tus cosas buenas, apunta tus ideas, tus planes de futuro, hasta donde qieres llegar y q qieres mejorar...
La vida es muy bonita para pasarsela sufriendo... algo como lo q te hizo el no tiene perdon, y aunque cambiara, dudo q recuperaras al 100 por cien la confianza q tenias en el, y teniendo en cuenta q eso es lo mas importante... no funcionaria pq siempre te remorderia el pasado de el, y nunca podrias llegar a ser feliz.
HAZME CASO, PIENSA EN TI

Pasa d el
pues eso! pasa de el .. ese tio no te merece

T
tian_9680173
21/3/04 a las 16:26

Hasta donde llegar?
En principio ese no se merece que tu estes por el.
En segundo no caigas en la tentación de verle. Sal por aahi todo lo que puedas y no cedas si va a buscaarte.
Por lo que has dicho te usa de comodin cuando tiene a otra a ti ni te mira pero cuando esta solo ahi si te quiere mucho verdad?
Cinico.
pero que se le va a hacer la mayoria por no decir todos son asi. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram