Foro / Pareja

Ayudadme por favor! puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 14:56
L
lorea_8766785
8/6/11 a las 18:06

Os comento lo que me ocurre..el día 2 de junio me bajó la regla y normalmente me dura 5 o 6 días. La madrugada del día 6 (osea en teoría ya era 7) tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro. Antes de hacerlo todavía manchaba un poquito de sangre, por lo tanto yo pensaba que todavía tenía la regla, pero después de tener las relaciones ya no volví a manchar. Hay alguna posibilidad de quedarse embarazada el último día de la regla? Y al día siguiente de que se haya ido? Ayudadme por favor, os lo agradecería muchísimo porque no sé lo que pensar y los nervios me comen!

Ver también

P
prisco_5376182
8/6/11 a las 19:36

No es por asustar
no es por asustar pero ha habido caso de mujeres por muy raro q parezca q se han llegado hasta quedar emberzada duarante su periodo

pero es una posibilidad entre un millon te recomiendo ir al ginecologo y usar test de embarazo

A
annie_6376420
13/7/11 a las 20:50

No
no amiga no te apures no puedes kedar emabarzada asi!!
dame tu correo y te paso un calendario del ritmo bien chido es una imagen...q te dice q dias puedes hacerloy q dias no.saludos

A
aiko_6912731
31/7/11 a las 14:56

Flakkita, cuidado
ESe método no es nada fiable. Es el que siguen algunas personas por sus creencias de no usar anticonceptivos, y casualmente son familias de 7 o más miebros jaja mira tu que efectividad. Y otras, que son muy listas y luego van al foro de "interrupción voluntaria del embarazo". ¿Cómo crees tú q pasan los embarazos no deseados?
Claro que puedes estarlo, aunque lo hagas teniendo la regla. (Tb es cierto q es dificil, pero no imposible). No hagas esas cosas si no quieres quedarte embarazada. Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir