Foro / Pareja

Ayudadme por favor, no se que podre hacer ya.

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 22:22
B
belisa_8320266
12/1/04 a las 22:02

Necesito ayuda. No se que puedo hacer. Hoy no he ido a clase engañando a mis padres diciendo que estaba mala y no creo que quiera volver a clase nunca mas. El problema es que el sabado bebi demasiado con mis amigos y luego me quede sola con ellos e hicimos una apuesta y les dije que se la chupaba a los 3 si ganaban y al final no se como perdi y me empezaron a decir que me tocaba y como estaba borracha se lo hice un poco. Ahora ya no me atrevo a volver a clase porque me van a llamar ... y zorra todas las tias y tios y se van a reir de mi y ya no quiero volver mas. No quiero volver mas al instituto y quiero cabiar de ciudad. No se que hacer. Llevo llorando todo el domingo y hoy. ¿Que puedo hacer?

Ver también

T
tula_9411105
12/1/04 a las 22:12

Pues...
...sinceramente es un tema algo chungo...no sabría que decirte...simplemente que siento que estés en una situación asi...
Un besito y ánimo!
-Shelfy-

A
an0N_887281899z
12/1/04 a las 22:46

Dont worry
mmmmmm lo que me extraña aqui principalmente es que en Europa la gente es muy Open Mind y no tienen que decirte eso, Total fue un "juego" malo que fuera por algo en serio o tu dijeras: sabes que.... Tengo ganas y bla bla bla bla .... Tu muestrate Recta y dejalos que digan lo que quiera. Aqui en mi Ciudad paso un caso de que una chava fue a Canada y grabo un video donde Tooooooda la escuela lo vio en el Internet, le decian le llamaban y ella como si nada... Asi que tu Haz lo mismo y que te valga lo que diga la gente. No comes de sus Comentarios.

Saludos

B
bence_9047644
12/1/04 a las 22:46

A lo hecho pecho
Pues que quieres que te diga deberias a mi se me caeria la cara de vergüenza solo con mirarme al espejo, con lo cual tu veras lo que haces. No se como se te ocurre chuparsela a 3 tios por muy borracha que estes.. los principios no cambian ¿sabes? vamos que yo por muy borracho que este no dejo que me den por el culo , si hicistes eso es porque algo de zo.. habra en ti ¿no crees?, intenta pensar en lo que hicistes y no en que diran.. arrepientete por tus actos y no lo hagas por lo que te va a suceder, que parece que lo por unico que te jode aversela chupado a los 3 es por lo que diran de ti y bueno tarde o temprano tendras que ir a clase y dar la cara .. con lo cual vete haciendote a la idea.

Siento ser tan duro pero es que es lo que pienso u_u

H
hiroko_5612784
12/1/04 a las 22:59

Coincido con alejandro191
estody de acuerdo cn él, cuando vayas mñna a clase intenta tantear el terreno, quizas no hayan diucho nada, o quizas se haya enterao el instituto por completo... haz ver que te importa un bledo lo que puedan decir esos tres chicos, y si tienes que llorar intenta que no sea en público (en el baño o algo). es triste, pero la gente de instituos si ve a alguien derrumbandose se divierten aún más....te lo digo por experiencia propia.
un beso y ánimo, veras que en unos días no te parecerá tan monstruosos y a esos tres se les habra bajado el pavo

B
belisa_8320266
13/1/04 a las 9:18

Es qeu no puedo
No puedo ir a clase porque me mandaron el domingo un mensaje de un móvil que no se de quien es el número diciendome que si me gustaban los chupa-chups pedazo de zorra y fijo que se lo han contado a la gente. Además hay muchas tías que me van a hacer la vida imposible que no las caigo bien.

B
belisa_8320266
13/1/04 a las 9:22
En respuesta a bence_9047644

A lo hecho pecho
Pues que quieres que te diga deberias a mi se me caeria la cara de vergüenza solo con mirarme al espejo, con lo cual tu veras lo que haces. No se como se te ocurre chuparsela a 3 tios por muy borracha que estes.. los principios no cambian ¿sabes? vamos que yo por muy borracho que este no dejo que me den por el culo , si hicistes eso es porque algo de zo.. habra en ti ¿no crees?, intenta pensar en lo que hicistes y no en que diran.. arrepientete por tus actos y no lo hagas por lo que te va a suceder, que parece que lo por unico que te jode aversela chupado a los 3 es por lo que diran de ti y bueno tarde o temprano tendras que ir a clase y dar la cara .. con lo cual vete haciendote a la idea.

Siento ser tan duro pero es que es lo que pienso u_u

Mentira
Yo no soy ninguna zorra, me estais haciendo daño vosotoros tambien.

N
nile_6992543
13/1/04 a las 11:39

Señorita monica lewinsky iii

Y COMO QUIERES QUE TE MIREN? SI TE DICEN ZORRA ES CON TODA LA RAZON PORQUE NO ERES MAS QUE ESO,

Y NO TE ESCUDES EN EL ALCOHOL QUE AUNQUE ES CIERTO QUE DESIBHIBE ESO NO ES NINGUN ALUCINOGENO.

CAMBIATE DE INSTITUTO Y MEJORA TU CONDUCTA.

I
irta_5820781
13/1/04 a las 12:05

Si te sirve...
la verdad que tienes un problema chungo , pero bueno yo te voy a dar mi opinion , haber si te sirve de algo. He leido los mensajes que te han mandado y bueno... estoy deacuerdo en que lo que tienes que hacer es ir a clase , eso lo primero!!! ya no por dar la cara sino para que la cosa no se ponga peor ( es decir tus padres se mosqueen por no ir a clase , que de tontos no tienen un pelo y por que no puedes quedarte en casita eternamente).En segundo lugar seguro que todo el mundo lo sabe ya ( si vives en Madrid fijo).Solución: no te queda mas que crear la duda ,es decir vacilar sobre el tema ( haber si me explico) , si te preguntan tu en plan de gracia: si hombre se la chupe a los tres , a su primo y al cartero que pasaba por alli !!!, y claro como eran tres les hice descuento por grupo, ademas tengo un anuncio en la seccion de contactos del ABC y me anuncio como la chica microfono( sino puedes con el enemigo unete a el!!!) y luego adoptar una pose de victima en pettit comité en plan :como pueden decir eso de mi !!! fijate que yo creia que eramos amigos!!! , cuenta super triste lo del sms del movil( que te vean afectada pero nunca ,nunca le digas a nadie la verdad) y si puedes se maja y agradable con todo el mundo y que no te vean llorar ( eso sobre todo , la gente hace leña del arbol caido).
Y esto es lo que se me ocurre , ya me contaras que es lo que has hecho , pero no dejes pasar mucho tiempo , porque sino te van a acribillar y no pienses que se va a solucionar en un par de meses dale tiempo al asunto.
Por lo demas no creo que esos tres fueran tus amigos ( porque sino alguno de ellos hubiera parado la broma que se te fue de las manos )espero que para la proxima mires mas lo que haces.
Espero que se te pase un poco el disgusto y un besito.

D
dorte_6291270
13/1/04 a las 13:03

Haz como los políticos
que lo niegan todo y van con la cabeza bien alta.
Y por favor no te vuelvas a meter en estos lios si no quieres estas consecuencias.
Lo mejor que puedes hacer es ir a clase y lo peor quedarte en clase.
Tómalo por el lado positivo, aprenderás a superar los problemas enfrentándote a todo el instituto yendo con la cabeza bien alta.
Y como te han dicho por ahí, ríete de sus poy@s bien pequeñas. Incluso les puedes meter en un buen lío diciendo que te intentaron violar, pero eso sería perder todos.
Besitos y que tampoco es para tanto, ahora lo ves así porque eres muy pequeña, pero cuando seas mayor te reirás de la experiencia e incluso ¿quién sabe? puedes acabar siendo una experta chupadora de p.
A todos los tios les encantará aunque no lo digan y desearán estar contigo.
Bueno, ya nos contarás como te va...

J
jhenny_5946778
13/1/04 a las 15:37

Qué consejos de darle dios...
en fin, encuentro muy bien la mayoría de los consejos, yo de ti iría lo más rápido posible y lo negaria todo pero POR DIOS no digas lo de que te intentaron violar, por lo que has dicho deduzco que no es cierto...
Mira, la violación es algo muy serio, parece mentira que gente adulta como vosotr@s dén ese consejo, esta chica se puede meter en un buen lio diciendo esto y ya no digamos estos chicos. Si fuera diciendo esto y se enteran profesores, se enteran padres y hacerse una bola que podrian acabar con un PROBLEMON estos chicos que lo unico que hicieron es aprovecharse de una conocida, QUE NO AMIGA, que no se sabe controlar...
Yo no diré que seas un zor-ron, no te conozco pero... creo que el alcohol no te hace hacer TANTAS tonterías, en fin... como decian por aqui... se tienen siempre unos principios...
Yo de ti me preocuparía más en pensar como has sido capaz de esto y más a tu edad...
En fin, ve y niegalo, discute... haz lo que sea pero SOBRETODO dos cosas:
- REFLEXIONA sobre lo que has hecho y si el alcohol te pierde tanto... ya sabes! a por cocacola!
- NO ACUSES, por nada del mundo, de violación a estos chicos. Lo que te pasó no fue tan grave y ellos se aprovecharon pero el error fue tuyo (si alguien tiene la culpa, que no creo que haya culpables en este caso, no son ellos...)

CONSTE, ademas... que considero que son muy ca-bro-nes estos chicos por no pararte los pies a tiempo, no los justifico para nada.

Besos, y que se les olvide pronto!

S
saskia_5781256
13/1/04 a las 17:19

Niégalo
A ver, lo primero ¿qué quiere decir "se lo hice un poco"? ¿se la chupaste un poco?¿hiciste amago de que ibas a chupársela? no sé, es que eres muy cria y a lo mejor la cosa no es para tanto...
Si sólo hiciste amago, sinceramente, qué quieres, son unos crios y es una tontería.
Si efectivamente se la chupaste lo primero de todo vuelve al instituto, desde luego si no vuelves será mucho peor, y luego niégalo, niégalo y niégalo. Es buena táctica ésa de exagerar, lo de decir, sí, se la chupé a los tres y al camarero de regalo...
Dí que te lo propusieron y que estabais muy pedo y estuvísteis bromeando sobre el tema pero que nada más y que ahora estás alucinada con lo que se ha montado, que ellos son unos mentirosos y que como sigan así se lo vas a decir a los profesres, ya ves, tu palabra contra la suya, su historia además es bastante increible así que ellos saldrán perdiendo y corren el riesgo de que les expulsen porque "inventarse" algo así es muy grave...
La verdad es que a mí las mentiras no me van pero si ellos han sido capaces de mandarte un mensaje así, y de aprovecharse de que estuvieras borracha (que no digo que sea una justificación porque hay cosas que ni borracha se hacen pero bueno, el caso es que estabas borracha) no se merecen clemencia.
¡Ah! y desde luego no bebas, aplícate el cuento, la bebida no es buena para tí que aún eres una cria y no tienes las cosas claras...

M
melek_8428817
13/1/04 a las 17:36
En respuesta a nile_6992543

Señorita monica lewinsky iii

Y COMO QUIERES QUE TE MIREN? SI TE DICEN ZORRA ES CON TODA LA RAZON PORQUE NO ERES MAS QUE ESO,

Y NO TE ESCUDES EN EL ALCOHOL QUE AUNQUE ES CIERTO QUE DESIBHIBE ESO NO ES NINGUN ALUCINOGENO.

CAMBIATE DE INSTITUTO Y MEJORA TU CONDUCTA.

Para kintaro
hola subnormalito, que pasa, por esa regla de tres cuando tu madre se la chupa a tu padre tb es una zorrita ¿verdad?, si ya lo sabía yo...
...

A
an0N_691062199z
13/1/04 a las 21:48

Lo siento y suerte
hola me llamo irina estoy de rumania pero vivo en madrid y te entiendo.lo siento mucho que ha pasado pero no te pone asi.
si no estaba la culpa de alchool no lo podia entendir pero has dicho que es la bebida.
alguna ves estamos tomandola para tener mas armonia pero alguna vez pasa cosas muy malas.
asi que mi consejo es que volves al cole con la cavesa ariba, y con mucha ignorancia. te deseo suerte y tambien te quero decir algo son cosas que pasan en la vida asi que pasalo.

L
luz_8062231
13/1/04 a las 21:57

A negarlo todo
Se que sera dificil para ti por la edad, te pondran nerviosa y todo eso, pero tu niegalo todo. No faltes mas a clases, mientras mas pronto salgas de eso mejor, igual todo quedara en un rumor y nada mas, en una semana encontraran a otra a quien fastidiar, otro chisme, algun lio ect. Asi pasa con todo, y a un chisme como ese (si es que lo niegas) le doy una o dos semanas a lo mucho para que todos lo olviden.
quedará solo como un chisme de tres babosos.Tu tranqui.

N
nineta_6298604
13/1/04 a las 22:07

Guarra
No me estraña que estes avergonzada, porque lo que has echo en parte te tiene que ir el rollo, porque sinó por muy borracha que estes no cambias tanto tu personalidad. Asumelo eres una ZORRA, limitate a disfrutar, ciao

I
irta_5820781
13/1/04 a las 22:15
En respuesta a nineta_6298604

Guarra
No me estraña que estes avergonzada, porque lo que has echo en parte te tiene que ir el rollo, porque sinó por muy borracha que estes no cambias tanto tu personalidad. Asumelo eres una ZORRA, limitate a disfrutar, ciao

¿ tu que problema tienes?
tu lo que pasa es que eres tienes problemas ¿verdad? como no te aguantas ni tu arremetes con la pobre chica que ya tiene bastante.Por si no sabes leer la pobre a pedido ayuda no que la insultes !!! menudo mendrugo estas hecho, creo que no serias capaz de decirselo a nadie a la cara.

L
luz_8062231
13/1/04 a las 22:22
En respuesta a nineta_6298604

Guarra
No me estraña que estes avergonzada, porque lo que has echo en parte te tiene que ir el rollo, porque sinó por muy borracha que estes no cambias tanto tu personalidad. Asumelo eres una ZORRA, limitate a disfrutar, ciao

Eres idiota
Igual que los chicos que apostaron con ella para luego contarselo a toda la escuela. Te llenas la boca insultadonla, solo te digo que el que escupe para arriba le cae la saliba en la cara.mira mas a tu lado, quizas te soprenda toda la mierd@ que tienes que limpiar.

Es que pa que!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir