Foro / Pareja

Ayudadme por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 15:55
G
ghzala_8307776
31/12/04 a las 15:28

mirar, me ha tocado un piso de protección oficial, hasta aqui todo muy bien, pero la parte negativa es que me ha tocado junto a mi ex, es decir, los dos hemos sido afortunados pero no lo queremos compartir por supuesto. Entonces ayer me llamó y, me dijo que ya había hablado con su abogada y que a ver si renunciaba a él.

Como comprendereis no voy a renunciar a semejante chollo, y , no se ni por donde me da el aire.

conoceis a alguien al que le haya ocurrido?
que hizo?

que puedo hacer?

sabeis algo que me pueda ayudar?

uff, que mal trago.

FELIZ 2005 POR ADELANTADO Y GRACIAS

Ver también

G
ghzala_8307776
31/12/04 a las 15:46

Ya, mala pata...
o mal de ojo no? porque madre mía, no gano para sustos, y este 2004 me está matando poquito a poco... uff!!!

espero que el 2005 venga con más fortuna, salud y todo lo bueno del mundo porque... tu ya sabes que me ha ido francamente mal últimamente...

ay!!! y que hago yo ahoraaaaaaarrrrr???

que lío.

besitos

G
ghzala_8307776
31/12/04 a las 16:19

Osea que
uno le tiene que dar la mitad al otro no?

G
ghzala_8307776
31/12/04 a las 16:40

Puesssssss...
ni idea, supongo que no, toco ayer, mira tu , no me toca la loto y me toca un piso a medias... es de chiste , pero de poca gracia no???

ains , si es que lo que no me pase a mí.

lo que ocurre, es que si no llegamos a un acuerdo pues... ni para tí ni para mí... es una pena... pero bueno, que no me hubiese dejado!!!

la verdad es que mejor así, el su vida y yo la mía, mejor estamos, no nos molestamos.

lo que ocurre es que no se por donde me da el aire!!! que complicadito es todo a veces eh???

G
ghzala_8307776
31/12/04 a las 18:10

Para tod@s
dadme ayudita sobre el tema por favor....

que mal trago ayyyyyyy!!!!

G
ghzala_8307776
5/1/05 a las 1:32

Actualicemos...
total que fui al ayuntamiento y me dicen que todo dios esta de vacaciones no?? hasta el día 10 no puedo saber nada porque no puedo hablar con los tecnicos de vivienda, así que por consejo de uno del curro llamé a una abogada y me dijo que en casos como este, uno de los dos ha de renunciar sin contrapartida porque es ilegal, y que ambos tenemos los mismos derechos... ay ay ay, me da a mi que el no va a ser caritativo .... joerrrrr que mala zuerte.

L
laila_8307777
7/1/05 a las 15:22

Pues
no se nada sobre este tema pero... vaya putada eh??? lo siento !!!

E
enhui_7973511
7/1/05 a las 15:55

Hola!! no lo entiendo
x q dices q t ha tocado? y a él también le ha tocado el mismo piso?

M lo pueds explicar un poquillo ... aunq no se... siendo d los dos y cada uno lo quiere para si mismo lo normal será q uno d los dos le venda su part al otro a buenas y si no es así.. pues venderlo y a repartirse las pelas aunq s una putada x q conforme stan los precios encontrar un xollo d stos.. rarooooo raroooooo raroooooo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir