Foro / Pareja

Ayudadme por favor creo que mi novio me engaña con su ex mujer

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 12:59
A
an0N_911097199z
6/8/08 a las 9:33

Ayer recibí un video de el y vi que también fue enviado a su ex y el me dijo que seguramente sin darse cuenta lo habia enviado a varios y le salio a los contactos del movil y que ella le habia llamado insultandole yo la llame a ella y me dijo que entre ellos no hay nada que fue un error por parte de el pero claro quien me dice a mi que no se llamaron para decir que yo me habia enterado y concretar en enviar ese sms porque ella no le trae cuenta tampoco que su marido se entere. Estoy fatal, no he dormido, no he comido, estoy a la espera de ver los movimientos de su linea de telefono por si hay mas multimedias a la ex.

Ver también

R
rus_7293253
6/8/08 a las 12:59

Confia en él.
Lo peor que puedes hacer en esta situacion es volverte una celosa patológica, porque si no se ha dado el caso, le acabaras incitando a hacerlo... y si se ha dado, le daras motivos para justificarse.

No le vuelvas a hablar del tema, muestrate exactamente igual que antes del "incidente", incluso más melosa si cabe. Se tu misma. Eso si, estate atenta ante cualquier cambio de humor y de reaccion de él. Si empieza a justificarse demasiado, si ante preguntas frewcuentes que le hacias de control, reacciona de mala manera implorando por su "libertad", entonces si debes preocuparte. Son sintomas de q algo ocurre. Lo que debes hacer en este caso varía de la situacion personal de los dos, auqne a mi ver, lo mejor sería que le pagaras con la misma moneda.. la sospecha de q hay otra persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir