Foro / Pareja

Ayudadme no entiendo a este chico q soy para el?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 18:38
K
katya_7967277
5/1/08 a las :33

hola...
Mi historia es muy larga intentare resumirla los mas posible.
Mi ex despues de 8 años me dejo son ninguna explicacion lo he pasado y lo estoy pasando mal aun,no confio en nadie me ha fallado mucha gente,muchos amigos que ahora no lo son,a los 5 meses de que me pasara me encontre con un amigo q hacia un año q no veia,la casualidad q me pregunto q q tal con mi novio y tal y le dije qm habia dejado q no sabia nada de el,el me conto q su novi hacia casi 8 meses q le habia dejado y tambien lo estaba pasando mal,nos dimos nuestros tlf y a partir de ahi,,,,,,,,,
Quedabamos,tomamos cafe,hablabamos de que no confiabamos en nadie,de que lo estabamos pasando muy mal,la cuestion q en uno de esos dias ocurrio nos acostamos juntos estaba tan agusto tan bien,el me dijo q estaba confundido y yo le dije q tambien q a el le habia entrao chicas pero que pasaba que no podia con ninguna y conmigo estaba muy agusto,asiq volvimos a quedar a veces nos acostabamos y otras veces no,en verano nos separamos todos los dias sms todos los dias yamadas quedamos claro q amigos q con el tiempo quien sabe,en los sms habia de todo deq tenia ganas de verme,picantillos, preguntaba cosas de cm me gustaba q q era loq mas ganas tenia de hacer,nos volvimos a encontrar,y cumplio mi sueño mi fantasia la hizo realidad uno q le escribi en un sms,a veces qedabams y ns tirabamos hasta 5 horas hablando,otras veces qedabamos con mi hermana y su novio q el conoce a mi hermana y con su novio se llama genial,nos ivamos los 4 a cenar x ahi,muchas cosas,me tube q ir a un pueblo ayudar a un familiar con un bar ,en un sms q le mande xq el es mas de sms,le insinue,q no sabia loq me pasaba con el q me tenia confundida,y de repente me contesta,yat dije q amigos no quiero nada de una relacion,x orgullo le conteste lo mismo,al dia siguiente estaba en el pueblo en un parque y me dice mi hermana jaja me gustaria verte la cara y se va,y de repente aparece,me quede muerta,y le digo q haces y me salta nada q hace mucho q no venia x aqui y e pasado a ver qtal estas?(jamas me dijo nada deq conocia ese pueblo y el sabia q yo me iva,el pueblo esta a 200 km de donde vivo)estubimos toda el dia juntos y el se fue x la noche y le dije xq as venido?Y me salto bueno ya nos vemos.Bueno yevamos asi 8 meses liados y aun no se loq somos si amigos con derecho ya lo se pero yo me enamorado y el no se lo q siente y no se lo puedo preguntar xq tengo miedo de la respuesta deq me diga q no siente nada?...lo han destinado 3 meses a otra ciudad, y cuando se fue,le dije 3 meses?HUBO UN SILENCIO MUY LARGO NINGUNO DE LOS DOS DIJO NADA,nos besamos y me dijo nos veremos.De esto hace un mes,solo me escribio un sms para decirme q habia yegado,le conteste y ya no e vuelto a saber de el,yo no soy de ir detras de nadie pero esq me tiene descolocada perdida,para colmo me enterado x un amigo en comun q le a yamadado y dice q a visto a mi ex,q un amigo q a echo en el trabajo es amigo de el,mi ex q hace 1 año casi qm dejo q no e vuelto a saber nada de el ni dnd esta ni nada ahora esta con mi amigo con derecho,Mi amigo con derecho conocia a mi ex pero el me dijo q nunca le callo bien,puede ser q x eso se alejo?xq a visto a mi ex y se a dado cuenta dq no siente nada,(NO PUEDO CONTAR LA HISTORIA DE MI EX X SI ACASO PERO DIGAMOS Q FUE UN PALO MUY DURO QM HIZO MUCHO DAÑO)....AYUDADME CHICAS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,jamas pense q me volveria a enamorar y lo exo pero no se a que juega?PERDONAD X EL ROLLO PERO LO E RESUMIDO CUANTO E PODIDO,

Ver también

Y
yun_5683615
7/1/08 a las 18:38

Si el decide q solo seas amiga eso seras
si habra sexo y momentos ricos pero de ahi no pasara ...
uno sabe q hacer para q una chica este contenta con uno, aunque uno haya metido la pata diciendo cosas que a las chicas le duelen ... jajaja el aparecido es buena y ser amigo mas :p

no entiendo q es lo q quieres?
enamoralo o botarlo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir