Foro / Pareja

Ayudadme con aceites...

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 23:36
A
atef_6265189
5/4/04 a las 13:32

He visto en Hipercor unos aceites (no sé de q marca) q poner "After Bath" y q son de dostintos aromas (jazmín, pachulí...).
El caso es q busco un aceite para darle masajes a mi pareja y me pregunto si esos servirín ya q como ponen q son para después del baño no estoy muy seguro.

¿Alguien los ha probado? ¿Q me recomendais?
¿Alguien conoce alguno q pueda usar d los q venden en supermercados?
¿Serviría el aceite típico de Johnson's o será mejor el q he visto de aromas?

Espero q alguien pueda ayudarme

Saludos

Ver también

C
candid_9155411
5/4/04 a las 13:39

El aceite de johnson's va bien...

Yo lo he probado y va bien. No te pases demasiado con la cantidad, ya que al ser aceite pringa bastante...

NOTA IMPORTANTE: Calienta el aceite entre tus manos antes de tocar su piel...

S
suelen_9366962
5/4/04 a las 14:27

Buenoo...
Cualquier aceite corporal puede funcionar, pero si lo que quieres es hacer un masaje inolvidable, sensual y terminar haciéndo el amor apasionadamente....
Mi consejo es que utilices un aceite de almendras dulces como base con 6 gotitas de aceite esencial de rosas (afrodisíaco femenino) o de sándalo (en el caso que sea un chico).
Eso sí, cuidado en no tocarle la vagina con el aceite, se lo puedes poner por todo el cuerpo, pero puedes utilizar un lubricante en el caso que quieras llegar más lejos.
Es favuloso, esto con unas belitas rojas, incienso y unas copitas de vino: una noche inolvidable asegurada.......

A
atef_6265189
5/4/04 a las 14:41
En respuesta a suelen_9366962

Buenoo...
Cualquier aceite corporal puede funcionar, pero si lo que quieres es hacer un masaje inolvidable, sensual y terminar haciéndo el amor apasionadamente....
Mi consejo es que utilices un aceite de almendras dulces como base con 6 gotitas de aceite esencial de rosas (afrodisíaco femenino) o de sándalo (en el caso que sea un chico).
Eso sí, cuidado en no tocarle la vagina con el aceite, se lo puedes poner por todo el cuerpo, pero puedes utilizar un lubricante en el caso que quieras llegar más lejos.
Es favuloso, esto con unas belitas rojas, incienso y unas copitas de vino: una noche inolvidable asegurada.......

Cuidado?
Es peligroso tocar la vagina con cualquier aceite o solo con el q me dices tu?

S
suelen_9366962
5/4/04 a las 23:36
En respuesta a atef_6265189

Cuidado?
Es peligroso tocar la vagina con cualquier aceite o solo con el q me dices tu?

Acabo de ver tu mensaje...
En principio los aceites corporales no tienen que irritar, el pH es más neutro; en cambio los aceites esenciales son más fuertes, aunque solo se ponen unas gotitas.
Lo mejor es preparar la mezcla de aceites esenciales para hacer un buen masaje excitante y luego utilizar el aceite coropral para acariciar otras zonas.
Eso sí, te recomiendo que escojas un aceite corporal de bebés ya que seguro que el pH es neutro.
Suerte y pásalo bien con tu pareja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook