Foro / Pareja

Ayudadme chicas, este chico me confunde

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:17
N
noemie_8639375
5/9/11 a las 15:24

Holaaaaa chicaas

a ver tengo un problema con un chico que he conocido hace poco y me gusta bastante la verdad .. bueno os cuento que lo conoci hace 1 semana o así y lo conocí después de haber estado durante 4 noches yendo a verlo a la heladeria en la que trabaja .. todo empezó como una broma, o sea, que iba yo con mi amiga a verlo y eso pero no se me pasó por la mente que fuera a conocerlo y a quedar con él cosa que me ha sucedido después pero las dos veces que hemos quedado lo hemos hecho porque yo le dije de quedar o sea que si fuera por él yo creo que ni se acordaría de mi. Este sabado estuve con dando una vuelta por la noche y se nos acercó un hombre vendiendo rosas y me compro una y luego me llevo hasta casa y se quedo conmigo hablando en mi portal aun sabiendo que lo estaban esperano .. y hasta aqui todo bien pero es que ayer le dije que me gustaba y el me dijo que no queria relaciones ni rollos ni nada de eso por ahora pero no sé a mi me sonó un poco a excusa .. y quiero seguir viendolo y quedando con él pero es que el no me llama ni me dice de quedar ni nada .. y yo no quiero hacerme pesada por llamarlo cada fin de semana para salir.. yo creo que si él estuviera interesado aunque fuera por tenerme de amiga me llamaria no? bueno es que estoy muy confundida porque hace cosas que me confunden vv' necesito que aconsejeis un pocoo por favor porque estoy muy perdida.. nuca me había pasado nada como esto y el chico me gusta mucho.

lo siento por la parrafadaa ...

espero que me respondaiis pronto porque este fin de semana estoy pensado en llamarlo, qué opinais? lo llamo o me espero? y si me espero y él no me llama? :s necesito ayuudaa como podeis veeer !!

muchas graciaaasss a todass un besazoo!

Ver también

N
noemie_8639375
5/9/11 a las 16:17

Muchas gracias chicasinmas
voy tener voluntad y no voy a hablarle aunque esté conectado en el msn o en el facebook y nada de sms ni llamadaas ! pero es que me confunde tanto por las cosas que hace cuando está conmigo( sobre todo lo de la rosa) y luego lo que me dijo anoche de que no queria nada de rollo ni relaciones .. tampoco es que le estuviera pidiendo eso yo solo queria saber si tenia alguna posibilidad con él pero ya me suponia que no iba a salir con el asi de la noche ala mañana y yo tampoco hubiera querido,.. si lo conozco de hace muy poco pero el chico me atrae y lo veo que es diferente a los demás .. pero bueno tendre que mantener los pies en el suelo y no ilusionarme demasiado ( me va a costar lo mío pero bueno jaja)

bueno lo dicho.. que muchas gracias guapaa! un besazooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram