Foro / Pareja

Ayudadme a recuperar a mi ex. urgente

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:00
Z
zohreh_6049707
16/10/07 a las 17:27

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy algo nervioso. Os cuento mi caso.

Una noche de fiesta, conoci una chica q me gusto mucho, nos besamos unicamente y empezamos a vernos con cierta frecuencia (2 veces a la semana o asi). A las 3 semanas o asi, ella me dijo, completamente apenada q tenia novio y q queria dejarlo (llevaba casi 3 años con el, y dice q llevaba tiempo queriendolo dejar, pero q no tenia agayas), q que pensaba yo. Yo le dije q ella me gustaba y q estaba dispuesto a salir con ella, pero antes q dejara a su novio. Lo dejó.

Hemos estado saliendo juntos unos 3 meses, han sido maravillosos, ambos super enamorados, pensando q estabamos echos el uno para el otro. Alguna vez quedo con su ex novio por q tenian cosas comunes y ambos quedaron bien en la relacion.

Esta semana pasada, siendo fiestas en zaragoza, y estando de vacaciones ambos, hemos estado quiza mucho tiempo juntos, lo q ha provocado alguna discusion (para mi sin mucha importancia) y que quedara mucho ella con su ex novio. Yo me puesto celoso, y ahora ella dice, q ha estado muy agusto con su ex novio cuando han quedado y al estar yo celoso y ser muy mal pensado, le han surgido dudas de si hizo bien dejandolo o no, si quiere estar conmigo o no.

El caso es q a mi esta chica me gusta mucho, se siente agobiado por todo y dice q lo q necesita es pensar. Su ex novio, todo este tiempo le ha estado haciendo chantaje emocional y parece q ha consigo q salgan sus dudas.

Ayer por la noche lo dejamos, yo le he dicho q quiero estar con ella, por q nunca he querido a nadie como a ella, como asi es.

Me gustaria q me aconsejarais para intentar recuperarla, como hacerlo, se q su ex novio lo va a intentar o mejor dicho, lo esta intentando, a ver como puedo hacer yo para recuperarla, ya q, segun ella, creia q yo era el hombre de su vida.

Muchas gracias

Ver también

G