Foro / Pareja

Ayudadme a recuperar a mi ex. urgente

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:00
Z
zohreh_6049707
16/10/07 a las 17:27

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy algo nervioso. Os cuento mi caso.

Una noche de fiesta, conoci una chica q me gusto mucho, nos besamos unicamente y empezamos a vernos con cierta frecuencia (2 veces a la semana o asi). A las 3 semanas o asi, ella me dijo, completamente apenada q tenia novio y q queria dejarlo (llevaba casi 3 años con el, y dice q llevaba tiempo queriendolo dejar, pero q no tenia agayas), q que pensaba yo. Yo le dije q ella me gustaba y q estaba dispuesto a salir con ella, pero antes q dejara a su novio. Lo dejó.

Hemos estado saliendo juntos unos 3 meses, han sido maravillosos, ambos super enamorados, pensando q estabamos echos el uno para el otro. Alguna vez quedo con su ex novio por q tenian cosas comunes y ambos quedaron bien en la relacion.

Esta semana pasada, siendo fiestas en zaragoza, y estando de vacaciones ambos, hemos estado quiza mucho tiempo juntos, lo q ha provocado alguna discusion (para mi sin mucha importancia) y que quedara mucho ella con su ex novio. Yo me puesto celoso, y ahora ella dice, q ha estado muy agusto con su ex novio cuando han quedado y al estar yo celoso y ser muy mal pensado, le han surgido dudas de si hizo bien dejandolo o no, si quiere estar conmigo o no.

El caso es q a mi esta chica me gusta mucho, se siente agobiado por todo y dice q lo q necesita es pensar. Su ex novio, todo este tiempo le ha estado haciendo chantaje emocional y parece q ha consigo q salgan sus dudas.

Ayer por la noche lo dejamos, yo le he dicho q quiero estar con ella, por q nunca he querido a nadie como a ella, como asi es.

Me gustaria q me aconsejarais para intentar recuperarla, como hacerlo, se q su ex novio lo va a intentar o mejor dicho, lo esta intentando, a ver como puedo hacer yo para recuperarla, ya q, segun ella, creia q yo era el hombre de su vida.

Muchas gracias

Ver también

G
geidy_5724583
16/10/07 a las 18:00

El hombre de su vida?
y te lo dijo??? yo jamas le diria a un hombre, "creo que eres el hombre de mi vida"... eso se demuestra no se dice, en fin, pues mira niño,ni te esfuerces mucho, esa chica si volviera contigo a los pocos meses te hara lo mismo, basto solo una discusion para que corriera tras el ex novio, de todos modos si no te deja por este te dejara por otro asi que... sorry es la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook