Foro / Pareja

Ayudadme a entender por favor... no quiero perder esta oportunidad

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 18:58
K
kamel_7097479
5/1/13 a las 6:14

Saludos,

Hace un año conoci a una chica maravillosa con la que sali a lo largo del año en plan amigos... hasta que me decidi en noviembre pasado a confesarle que me gustaba y que me gustaria salir con ella para ver que pasaba con nosotros...

ya en diciembre a pocos dias de cumplirse el mes de esa improvisada "declaracion de amor" logre besarla por primera vez... y desde ese dia los besos caricias y momentos intimos (NO SEXO) no han parado a Dios Gracias!!!

No soy un novato conquistando... he tratado de marcar diferencia... lugares que ella no conocia... siempre respentadola... planes diferentes... mucho romanticismo (de ese que parece que se perdio con el reggeaton) en fin... hoy me dijo que estaba sorprendida de como se han ido dando las cosas pues al principio ella no pensaba darme esa oportunidad, que me he ganado su cariño y que lo que ha pasado entre nosotros me lo merezco.

Uds diran que me preocupa... es que a pesar de todo lo que ha pasado en estas ultimas 3 semanas ella aun no me dice "SI QUIERO SER TU NOVIA" y es extraño pues he conocido "como amigo" a sus amigas y hermanas e incluso a sus padres lo cual a mi entender y experiencia apunta hacia donde quiero ir (una relacion seria).

Ella textualmente me dice " QUIERO ESTAR SEGURA ANTES DE DAR ESE PASO... LO ULTIMO QUE QUIERO ES HACERTE DAÑO"

Estoy disfrutando cada segundo con ella pero quisiera lograr ese si... y se me están acabando un poco las ideas de los nervios que me da que no llegue... lo confieso...

Cosas que se en concreto que pueden estar jugando a mi contra:

1) Muy malas experiencias en sus relaciones previas.
2) Diferencia de Edad, yo 32 y ella 36, de hecho me confeso que es algo que le preocupa, que digan que ella es "ASALTA CUNA". A mi no me importa ese bendito numero.