Foro / Pareja

Ayudadme a entender por favor... no quiero perder esta oportunidad

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 18:58
K
kamel_7097479
5/1/13 a las 6:14

Saludos,

Hace un año conoci a una chica maravillosa con la que sali a lo largo del año en plan amigos... hasta que me decidi en noviembre pasado a confesarle que me gustaba y que me gustaria salir con ella para ver que pasaba con nosotros...

ya en diciembre a pocos dias de cumplirse el mes de esa improvisada "declaracion de amor" logre besarla por primera vez... y desde ese dia los besos caricias y momentos intimos (NO SEXO) no han parado a Dios Gracias!!!

No soy un novato conquistando... he tratado de marcar diferencia... lugares que ella no conocia... siempre respentadola... planes diferentes... mucho romanticismo (de ese que parece que se perdio con el reggeaton) en fin... hoy me dijo que estaba sorprendida de como se han ido dando las cosas pues al principio ella no pensaba darme esa oportunidad, que me he ganado su cariño y que lo que ha pasado entre nosotros me lo merezco.

Uds diran que me preocupa... es que a pesar de todo lo que ha pasado en estas ultimas 3 semanas ella aun no me dice "SI QUIERO SER TU NOVIA" y es extraño pues he conocido "como amigo" a sus amigas y hermanas e incluso a sus padres lo cual a mi entender y experiencia apunta hacia donde quiero ir (una relacion seria).

Ella textualmente me dice " QUIERO ESTAR SEGURA ANTES DE DAR ESE PASO... LO ULTIMO QUE QUIERO ES HACERTE DAÑO"

Estoy disfrutando cada segundo con ella pero quisiera lograr ese si... y se me están acabando un poco las ideas de los nervios que me da que no llegue... lo confieso...

Cosas que se en concreto que pueden estar jugando a mi contra:

1) Muy malas experiencias en sus relaciones previas.
2) Diferencia de Edad, yo 32 y ella 36, de hecho me confeso que es algo que le preocupa, que digan que ella es "ASALTA CUNA". A mi no me importa ese bendito numero.
3) Ella es de origen muy humilde... yo soy mas de "clase" en cuanto a origen aunque igual no tengo ni donde caerme muerto. No tengo prejuicios al respecto y asi se lo he hecho saber pero sospecho que algo de esto le preocupa.
4) Ella no es profesional y yo si... algo parecido al punto 3.
5) Esta acostumbrada a vivir sola... y bueno no se si piense de alguna manera que quiero limitarla.

Es una mujer maravillosa... me estoy enamorando de ella (amor de verdad... aun no he pensado en sexo siquiera... como voy a hacerlo si aun no me ha dicho un simple SI...).

No quiero por nada del mundo perder esta oportunidad... No quiero quedarme solo en besos y caricias... quiero una relacion seria con ella.....asi que se aceptan consejos de todo tipo... gracias de antemano

Ver también

K
kamel_7097479
5/1/13 a las 18:58

Algun consejo a ese respecto?
Disculpa la preguntadera jeje y gracias por tus comentarios y observaciones

Bueno siempre he tenido un poco de dificultad al dar ese paso a decir "te deseo" o "quiero estar contigo" (estar en el sentido fisico)... normalmente espero que se de... pero con esta chica es especial (desde mi punto de vista es la mas hermosa y sexy con la que he salido)...obvio la piropeo para que sepa que me gusta muchisimo como mujer... le digo que es sexy... pero como ella es un poco timida (solo timida no inmadura ni mucho menos una tonta, estoy consciente que tengo a una mujer hecha y derecha delante mio)...

no quiero que piense que solo vengo a acostarme con ella mucho menos pasar por vulgar... aunque obvio quiero que sepa que tambien me excita y quiero con ella... tampoco estoy seguro si es o no el momento de plantear algo en el plano sexual... obvio lo quiero pero como no ha surgido el tema pues no hemos hablado de ello

Como podria comenzar a atacar ese flanco... como abordar el tema desde una perspectiva que no se sienta presionada sino mas bien halagada al saber que me despierta como hombre...

Por ultimo, Gracias por los enlaces uno ya lo habia leido hace unos años el otro no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook