Foro / Pareja

Ayudadme a descifrar unas palabras, por favor.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 15:43
O
olha_8693364
7/11/02 a las 9:58

Soy nueva en enfemenino. Hace unos días leo vuestros mensajes y he decidido preguntaros una cosilla... por supuesto también intentaré contestar otros mensajes vuestros.
Tengo 28 años. Resulta que conozco a un hombre que es cantante, en mi comunidad es muy famoso y yo empecé siendo la típica fan. Iba a todos los conciertos con las amigas, etc... El hecho es que al final de cada concierto hablábamos con él y empezó a conocernos y a venir a saludarnos él mismo antes de empezar. Nosotras alucinábamos, pero es una persona muy noble. Yo por supuesto, lo tengo idealizado aunque nunca he querido demostrárselo. Hace quatro años que lo conozco e incluso he estado en su estudio de gravación viendo como trabaja con sus músicos. Yo pasé una mala racha personal hace dos años, se lo conté un día después de un concierto, nada, en diez minutos, pero él se preocupó por mi y me invitó otro día al estudio y fui claro y alucinando. Allí, entre ensayo y ensayo, me preguntaba como estaba, me decía que me veía los ojitos tristes y que no le gustaba verme así. Siempre ha tenido alguna atención conmigo y aunque los dos hablamos de amistad, yo creo que no somos más que conocidos. La gente le reclama cuando acaban los conciertos y le rodean para hablar con él. Aun así, él siempre me llama por mi nombre para saludarme, darme un abrazo y dos besos y preguntarme como estoy. Yo, como os podeis imaginar, lo quiero con locura. Es fantástico verlo ahí en el escenario, ver que te mira, te sonríe y te guiña el ojo y después saber que podrás abrazarlo.
Bueno, la relación es esta que os he contado ni más ni menos. Los dos nos apreciamos y parece que nos hemos encariñado mutuamente pero nada más.
Perdón por la extensión de mi explicación, ahora os cuento lo último.