Foro / Pareja

Ayudadme a descifrar unas palabras, por favor.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 15:43
O
olha_8693364
7/11/02 a las 9:58

Soy nueva en enfemenino. Hace unos días leo vuestros mensajes y he decidido preguntaros una cosilla... por supuesto también intentaré contestar otros mensajes vuestros.
Tengo 28 años. Resulta que conozco a un hombre que es cantante, en mi comunidad es muy famoso y yo empecé siendo la típica fan. Iba a todos los conciertos con las amigas, etc... El hecho es que al final de cada concierto hablábamos con él y empezó a conocernos y a venir a saludarnos él mismo antes de empezar. Nosotras alucinábamos, pero es una persona muy noble. Yo por supuesto, lo tengo idealizado aunque nunca he querido demostrárselo. Hace quatro años que lo conozco e incluso he estado en su estudio de gravación viendo como trabaja con sus músicos. Yo pasé una mala racha personal hace dos años, se lo conté un día después de un concierto, nada, en diez minutos, pero él se preocupó por mi y me invitó otro día al estudio y fui claro y alucinando. Allí, entre ensayo y ensayo, me preguntaba como estaba, me decía que me veía los ojitos tristes y que no le gustaba verme así. Siempre ha tenido alguna atención conmigo y aunque los dos hablamos de amistad, yo creo que no somos más que conocidos. La gente le reclama cuando acaban los conciertos y le rodean para hablar con él. Aun así, él siempre me llama por mi nombre para saludarme, darme un abrazo y dos besos y preguntarme como estoy. Yo, como os podeis imaginar, lo quiero con locura. Es fantástico verlo ahí en el escenario, ver que te mira, te sonríe y te guiña el ojo y después saber que podrás abrazarlo.
Bueno, la relación es esta que os he contado ni más ni menos. Los dos nos apreciamos y parece que nos hemos encariñado mutuamente pero nada más.
Perdón por la extensión de mi explicación, ahora os cuento lo último.
El tema es que ya hace más de un año que no he vuelto a su estudio. Hace cuatro meses le pregunté si podría volver un día y me dijo que sí, que yo tengo las puertas abiertas allí y que ya debería de saberlo. Sólo me pidió que antes de ir llamara. Yo le dije que si llamaba, el manager me diría que no podía ir (que es lo que hace con todas las fans), así que él llamó al manager y le dijo delante de mi que yo llamaría y que iría un día. El manager dijo que de acuerdo con cara de pocos amigos. Le dí las gracias y me marché sin agobiarlo. Hace tres semanas llamé al estudio para ir y el "señor mánager" me dijo que si quería verlo podía esperar a la salida de un concierto y hablar con él. Me quedé cortada y le dije: vale, adiós.
Este fin de semana, volví a ver al cantante después de un concierto. El me llamó, me dijo que había recibido mi mail (le envié uno cortito expresándole mi cariño hacia él), le dije que tenía muchas ganas de verlo y el me dijo "yo también", me abrazó y me dio dos besos y yo me atreví a contarle lo de la llamada. Bién, pues me dijo que no hiciera caso del manager, que debía tener un mal día, y que por favor fuera al estudio. Le dije que teniéndolo delante era fácil hablarlo pero que después, una vez en casa, empezaba a comerme el coco con que no le quiero agobiar. Y me dijo que en enero grabarán el nuevo disco y que vaya cada día si quiero. Le dije que no sabía y entonces me miró fijamente a los ojos y me dijo: "Mira Serena, no lo hagas por ti, por favor hazlo por mi. Ven por mi. Quiero que vengas. Hazlo por mi por favor." y le dije que de acuerdo que iría.
Hoy, ya no estoy a su lado y vuelvo a comerme el coco con que lo agobiaré y todo eso.
Por favor, me podríais decir qué pensais vosotr@s? ¿Puede que realmente me tenga aprecio, o puede que sólo sea para quedar bién?
¿Qué haríais, iríais en enero?
Por supuesto que es un sueño para mi pero tampoco quiero agobiar.

Ver también

G
gabina_5557641
7/11/02 a las 10:18

Yo iria!
Hola!
Ante todo decirte que yo jamés me he encontrado en una situación similar, pero leyendo tu mensaje, me ha parecido captar cierta afinidad entre él y tu.
Yo la verdad es que iria, y dejaria de comerme el coco, pensando que puede ser, y si le voy a agobiar.
No te ha pedido él que vayas, pues vé, pasa del manager, pero eso si, observa con ojo crítico como se comporta él, yo creo, por lo que has contado, que entre vosotros hay una química especial.
No soy amiga de dar consejos porqué cada uno ha de cometer sus propios errores, pero si de verdad te interesa sigue lo que te dicte el corazón.
Aunque hay mucha gente que siguiendo el corazón se quema, y yo soy una de ellas, no podemos pensar que siempre nos va a guiar mal, porqué la vida es para vivirla, no para ponerle trabas para que no nos hagan daño.
Espero que con todo este rollo, te haya ayudado un poco.

Besos.

A
an0N_988366499z
7/11/02 a las 10:25

Yo si iria
Si no vas nunca vas a saber si realmente te lo ha dicho de corazon o no, no pierdes nada con ir y probar a ver si la cosa sale a delante, si crees q él merece la pena el esfuerzo... Ve y deja q la cosa salga como tiene q salir, sin forzarla y sin comerte tanto el coco

Un beso

F
filo_9368221
7/11/02 a las 10:30

Ve no perderas nada pero puedes ganar bastante
eso es todo es asi de simple
pero si quieres hablar mas profundamente del tema
te doy mi mail tuve una experiencia parecida con un musico muy bueno...
sarahmoon@enfemenino.com
hasta otra
besitos
sarah

O
olha_8693364
7/11/02 a las 11:14

Gracias a tod@s.
uau! me ha alegrado un montón conocer vuestra opinión. No sabéis cómo me ha ayudado vuestro empujoncito.
Iré, me muero por ir, ya lo sabéis, pero no me gustaría que se perdiera una posible amistad por "el agobio de una fan".

GRACIAS, MIL GRACIAS.

O
olha_8693364
7/11/02 a las 13:02

Más opiniones
Por favor, si quereis darme más opiniones os lo agradeceré, ¿hay alguien que piense lo contrario? porque me ha sorprendido que tod@s digais que vaya. Claro que, mejor!
Gracias.

T
thays_6322350
7/11/02 a las 15:28

No te agobies!
Hola Serena21!Si me pasara a mi la verdad no sé si iría o no,pero lo que tengo claro es que si te tuviera aprecio ya habría hecho algo para que os vierais fuera del estudio o de un concierto,no crees?Hay hombres con facilidad para retener los nombres de las chicas,creemé,y eso no significa que les gustes ni nada....aunque no digo que ese sea tu caso...a lo mejor si que te aprecia.
Por otro lado...que tienes que perder?Si de verdad quiere que vayas no le importará que lo hagas y si era por quedar bien y le agobias te darás cuenta de que clase de hombre es y a lo mejor baja del pedestal en el que lo tienes.
Lo mejor es que hagas lo que a ti te haga ilusión y no te preocupes de si lo agobias o no,que lo importante es como te sientas tú.

O
olha_8693364
7/11/02 a las 15:43
En respuesta a thays_6322350

No te agobies!
Hola Serena21!Si me pasara a mi la verdad no sé si iría o no,pero lo que tengo claro es que si te tuviera aprecio ya habría hecho algo para que os vierais fuera del estudio o de un concierto,no crees?Hay hombres con facilidad para retener los nombres de las chicas,creemé,y eso no significa que les gustes ni nada....aunque no digo que ese sea tu caso...a lo mejor si que te aprecia.
Por otro lado...que tienes que perder?Si de verdad quiere que vayas no le importará que lo hagas y si era por quedar bien y le agobias te darás cuenta de que clase de hombre es y a lo mejor baja del pedestal en el que lo tienes.
Lo mejor es que hagas lo que a ti te haga ilusión y no te preocupes de si lo agobias o no,que lo importante es como te sientas tú.

Es cierto.
Gracias. Me ha gustado tu razonamiento.
Aunque discrepo en lo de quedar fuera del estudio o en otro momento porque lo conoce todo el mundo, y no puede ir tranquilo ni por la calle.
Pero tendré muy en cuenta tus palabras.
Si quiere que vaya no le importará y sino ya lo notaré y me demostrará que no es lo que pensaba.
GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir