Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:02
L
lirong_8606008
1/11/13 a las 22:57

Mi novio tiene 40 y yo 23 años, el es de peru y yo de mexico. Nos vemos a diario por camara web y microfono y ya nos comunicamos por celular. ¿como se si me ama de verdad? Si me ama realmente. El es de sudamerica y yo de norteamerica, hay 17 años de diferencia yo tengo 23 el 40. Tenemos juntos mas de 7 meses, ya hablamos de casarnos. Nunca hemos tenido cosas intimas aparte de que yo no puedo porque siempre estoy en la terraza afuera ya que solo alli tengo internet y nos es posible para mi encerrarme y hacer esas cosas en el cuarto. Pero El no me pide que le enseñe mi cuerpo pero el si acepta cuando le digo que me enseñe o hacer un video de el con el permiso de el, somos adultos si hablamos de cosas intimas. Asi que si lo he visto masturbarse y tocarse, y alomejor el si a visto solo un poco de mi no abajo si no los pechos. Yo le pregunte si quiere que me desnude para el en la camara y que lo hagamos si quiere que le mande fotos mias desnuda y solo lo hize para probarlo, y el siempre me dice "Si tu quieres, pero siempre con respeto, yo te respeto" y le digo que no me diga si yo quiero y me dice lo mismo pero me dice que si quiere. Y eso me confunde mas porque cuando un humbre ama no te pide sexo, es solo que me confunde porque el nunca me pide por si solo nada intimo pero si accede y quiere. Yo soy la que le pido videos y que nos toquemos, y la otra vez me habia dicho que no le enseñe nada hasta que estemos en carne y hueso porque me respeta pero el si me enseña, pero esque me dice que me respeta pero cuando le insisti me dijo que si. Cuando tengo problemas como el problemas, el me escucha yo me desahogo y lloro enfrente de el, el me dice que llora si yo lloro y hasta me enseña sus lagrimas y sus ojos, pero la verdad no veo ni una aparte de que no se ve bien la camara, y hasta hace la voz llorando y cuando le digo no llores, le cambia la voz a normal. Le digo que venga conmigo si en verdad me ama, pero esque el tiene una deuda con el banco y no puede salir del pais con esa deuda de mas 15000. No tiene trabajo fijo dice que por es dificil por la edad, le estoy ayudando a encontrar trabajo en paginas de bolsa de trabajo en internet le digo que envie su curriculum y tuve que insistirle para que llenara sus datos en su perfil y enviara varias solicitudes, le dije que no le veo animos de trabajar pero dice que si tiene animos y cuando me vio llorando por problemas personales me dijo que compraria el periodico y trabajaria para sacarme del lugar donde me lastiman y llevarme con el. Tengo que estar vigilandolo porque no tengo la confianza al y seguridad al 100% pero quiero y si confio y creo en el, cuando le hablan al telefono o le mandan un mensaje le digo que quien es o que queria tambien le pregunto lo mismo cuando tocan el timbre de la casa, le pedi acceso a su maquina y cuando dudo tomo control de su pc, tenemos tambien acceso a nuestras cuentas porque nos dimos las contraseñas desde hace mucho tiempo, y cuando veo que en un juego online que jugamos se le acercan niñas yo las ahuyento y nunca lo dejo solo con una niña. Una vez oi que estaba hablando con un conosido que tenemosy el le dijo amor por telefono pero se equivoco por que su nombre es omar y es parecido a amor y estaba pensando en mi y dijo amor, si le creo porque tambien me ah pasado a mi porque yo le he dicho hasta a mujeres amor por estar pensando en el. El vive con su papa un señor ya grande en su casa, y es soltero y sin hijos, lo veo la mayor parte del dia en las mañanas de 7:30am a 3:00pm, aveces de 4:00 a 5:30 pm cuando nos conectamos en horas de clase, y luego de 6:00 a 11:00 pm y aveces nos quedamos hasta despues de media noche como hasta las 1:00am o 2:00 rara vez, pero aveces en las mañanas hace cachuelos para sacar dinero y le ayuda a su hermano en su oficina, estamos juntos casi todo el tiempo cuando estamos libres y entonces el no se puede desvelar engañandome porque tiene que dormir y en el tiempo libre siempre esta conmigo, y yo no creo que el sea capaz de engañarme o lastimarme.Antes el se quedaba mas tiempo conmigo todo el dia cuando yo estaba de vacaciones en las mañanas en las tardes y nos quedamos hasta la madrugada como hasta las 3:00am, yo por desconfiada nos prive de todo dejamos de entrar a cualquier tipo de chat y di de baja nuestras cuentas en redes sociales, solo entrabamos para comunicarnos, ahora que le dije que quiero volver a jugar videojuegos online volvimos a las redes sociales pero solo jugamos videojuegos, yo le dije que note el cambio cuando nos prive de todo que dejo de conectarse seguido en las mañanas y ahora que volvimos a los videojuegos online se conecta mas seguido, pero me dice que se conecta mas seguido por las 2 cosas por los videjuegos y por mi, porque cada dia me ama mas y quiere estar conmigo. Le digo que quiero conoser a su familia su hermano su cuñada y su papa, ya saben de mi pero dice que le dijeron que no me quieren conoser hasta en carne y hueso, pero su papa siempre me ve y me manda saludos. Le digo que quiero conoser a su papa y decirle que yo soy la novia de su hijo, pero dice que le hable por celular sin avisarle porque el es timido. Yo nunca he visto a una mujer con el, solo su papa. Pero hay una sirvienta y su hijo que me dijo que va, vi al niño una vez cuando estaba a lado de el en la cuando mi novio hablaba conmigo por la camara, y empeze a sentir inseguridad y le dije que me respete y dijo que si lo hace. Mucha gente me dice cosas y me meten ideas a la cabeza y me hacen dudar, me imagino cosas feas que me engaña o cosas asi pero me dice que no me preocupe que me respeta. Hoy noto que estaba yo algo rara y me mando una cancion la de dont worry be happy. Todas las noches rezamos y oramos le pedimosy hablamos le pedimos a DIOS que no nos separen que nos una que nos deje estar eternamente juntos, y todas las noches me jura que no me va a dejar y no me va a abandonar y estara eternamente conmigo y con DIOS, eso es todas las noches. Porque yo le pedi que me lo jurara sie
la razon por la cual ya no se queda hasta de madrugada es porque me dijo que la vejez ataca, pero en dias especiales si nos quedamos hasta la madrugada. EL Y YO NOS AMAMOS.
Y le pedi pruebas de que me ama de verdad, me mando documentos veridicos donde dicen quien es el DIOS NOS AYUDA NOS AMAMOS EL Y YO
TODOS LOS DIAS NOS VEMOS POR LA CAMARA Y MICROFONO, NOS AMAMOS EL Y YO
Otro problema es que el tiene que pagar algo al banco y eso tardara un tiempo, y el no es rico y no tiene dinero. y yo le dije que yo quiero que venga al pais donde estoy para estar 1 mes convivir y luego irnos juntos, pero ahora yo estoy pensando en ir a su paistrabajar despues de terminar la carrera e irme el. Yo se exactamente lo que quiero, y se lo que es amor, yo me preocupo por el por su salud, lo cuido, y el hace lo mismo conmigo. Yo en verdad amo a mi esposo, el me ha echo sentir feliz yo me siento bien con el, ahora me levanto con ganas de vivir cada mañana y sonrio cosa que no lo hacia, tengo ganas de trabajar y el me motiva a seguir estudiando y me motiva a seguir viviendo cada dia, el me da fuerzas y el es es todo para mi. Y le dije a esa señora en la casa que hablare con algun familiar de ella para que la haga entender, ya no soporto a la gente de la casa, y me averguenzo decir que es mi familia, porque jamas me respetan jamas me escuchan, solo gritan y me precionan y me llenan la vida de estres, esa gente solo hace que que yo me sienta mal, y por eso yo era tan pesismista y amargada. Pero ahora soy el ser mas feliz que existe gracias a mi esposo. A TODOS LE DECIMOS SER ESPOSOS. AYUDENME PORFAVOR

Ver también

S
saleta_9353938
4/11/13 a las 16:02

no lo conoces
solo sabes de el lo que el te dice.. tienes que valorarte amiga.. tienes muchos miedos y dudas. no puedes irte asi a un lugar que no conoces con personas que no conoces. y sin saber que sorpresa te puedes encontrar aya.. eres joven.. no te afanes espera a que el venga y lo conoces en persona primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir