Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 22:42
N
nube_8152121
7/2/13 a las 18:50

hola necesito un consejo , yo primero termine con mi enamorado el 3 de diciembre 2012 , teníamos una relación de dos años , habíamos tenido una discusión y bueno estaba siendo orgullosa y estaba enojada , no contestaba su llamadas , me sentía mal conmigo misma , en como lo trataba y en muchas cosas más que lo primero que hice fue terminar con él , que no merecía que estuviera con alguien como yo , que lo amaba pero tenía que dejarlo ir , y que yo era el problema , a la semana y media me arrepentí , me di cuenta que estaba siendo muy cobarde y que debía luchar y perdonar , lo busqué pero el me dijo que era mejor así , que yo merecía a alguien mejor que él , que yo valía mucho y que él no era nadie , nunca dijo que no me quería , quería estar solo , pensar en él , y muchas cosas feas más , yo le rogue , le lloré , le suplique por toda una semana , lo llamaba , lo buscaba , hice el ridículo en la universidad peor que el esta en mi salón , era feo ..
De ahí ya no le busqué , trataba de asimilar todo, y tratar de aceptar pero igual yo lo quería y quería seguir luchando pero ya no podía hacer nada .he estado deprimida , no comía , solo lloraba , y ahora voy al psicólogo a tratarme y superar esto.
Pasó un mes el 09 de enero 2013 y me enteré que estaba embarazada y peor que lo había perdido , me sentía tan mal , tan culpable conmigo misma , yo sentía que estaba embarazada pero no hice caso , si tenia síntomas pero como me venia la regla , lo asimile no mas , pero en realidad lo que me baja no era la regla sino que era riesgo de aborto , peor tuve un aborto espontáneo . Me sentí tan sola , lo llamé a él para decirle pero el siempre me decía que yo lo trato como un perro , que si el venia a verme yo iba a decirle para volver , peor me daba cólera , yo solo quería que estuviera conmigo , que me acompañara al doctor y que me cuidará , porque mi familia y nadie lo sabía , me sentí tan sola en esos instantes y el me decía para ser amigos pero yo acepte no más , pero no me di cuenta el daño que me estaba siendo a mi misma , al día siguientes que me hicieron la limpieza en mi útero , tuve que hacer muchas cosas para poder asimilar y no se dieran cuenta mis papas , fui a su casa a recoger mi televisión yo pensaba que el iba a tomar la iniciativa de hablar sobre el tema pero no fue así , yo hablé , yo fui la que lo besé , nos besamos varias veces y me dijo que me quería pero que yo merecía a alguien mejor que él , y que respetara su decisión , yo solo lloraba y lloraba en su cara porque no sabía que mas hacer .el se siente inferior a mi , dice que yo hago muchas cosas , que yo siempre salgo adelante , que yo me puedo comprar mis cosas , etc. y que el no hace nada bueno en su vida .
Después yo pensé que me iba a llamar para preguntar como estoy aunque sea , pedía apoyo emocional pero no fue así , no llamaba ni me hablaba por el facebook , me daba tanta rabia trate de suicidarme , estaba muy deprimida porque había perdido a alguien que tenia en mi barriguita , y para el seria la segunda vez que perdía algo , pues su primera enamorada aborto sin su permiso , el se sentía tan culpable , cobarde , etc , de verdad que me decepcioné .
Yo lo amo a pesar de todo , yo le perdonaría y retomaría mi relación con él, pero ya no puedo hacer nada , el me pidió ser amigos , pero yo me haría mucho daño , yo a él lo amo , lo quiero y no sabes como lo extraño , pero lo que ahora estoy haciendo es retomar mi vida ya no puedo rogarle más , ya ni lo llamo , ni le mensajeo ni le hablo por el facebook , ya son dos semanas que no lo buscó. y ya es momento de preocuparme en mi y que se quede con su orgullo y resentimientos.Algún día se dará cuenta de lo que se perdió. Porque de verdad digo como puede cambiar los sentimientos de un día para otro y ser tan malo con uno.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
7/2/13 a las 23:00

Debes acercarte a tus padres.
No digo que les cuentes de tu aborto, si no quieres pero si de tu estado de ánimo, de lo que pasó con tu pareja sentimental. Tu vida tiene un valor muy alto, demasiado, tanto que tu no tienes ningun derecho de cortarla y menos por amor a otra persona, porque ¿tu crees que el va a valorar que lo hagas? obviamente que no, ni va a cambiar. Piensa en verdad positivo, sigue adelante y desde luego, busca ayuda profesional, búscala ya, un psicólogo.

N
nube_8152121
8/2/13 a las 1:41

Estoy retomando mi vida
Por ahora solo me estoy preocupandome en mi , ya no me comunico con él desde que sucedió esto , desde hace casi un mes , la verdad solo quiero alejarme d él y bueno tengo q olvidarme d él es lo mejor (ya no quiero esperar), con esto él me ha demostrado muchas cosas , sé que lo tendré q ver en la universidad porq estamos en el mismo salon para verlo aun falta dos meses y menos mal es el ultimo año . Y ahora estoy tratando de fortalecerme en todos los ambitos , sé q estoy siendo egoista en preocuparme en mi pero es lo mejor q estoy haciendo. Por la parte de la depresion ya lo estoy controlando pues todo lo q me habia sucedido me habia afectado y sé q podré salir adelante , estoy sola en esto y si me estoy tratando en el psicólogo , pero la unica manera de salir adelante depende de mí y estoy haciendo muchas cosas , he conseguido dos trabajos , estoy estudiando otra carrera tecnica , yendo al psicólogo y esta semana he empezado a ir al gimnasio y comenzar nuevamente con la lectura , es la unica manera de mantener mi mente ocupada .

N
nube_8152121
8/2/13 a las 1:45

Gracias
hola la verdad estoy yendo al psicólogo , y bueno me estoy tratando y me esta yendo bien ... ahora la unica cosa importante es recuperarme

N
nube_8152121
8/2/13 a las 2:02
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Debes acercarte a tus padres.
No digo que les cuentes de tu aborto, si no quieres pero si de tu estado de ánimo, de lo que pasó con tu pareja sentimental. Tu vida tiene un valor muy alto, demasiado, tanto que tu no tienes ningun derecho de cortarla y menos por amor a otra persona, porque ¿tu crees que el va a valorar que lo hagas? obviamente que no, ni va a cambiar. Piensa en verdad positivo, sigue adelante y desde luego, busca ayuda profesional, búscala ya, un psicólogo.

Si estoy yendo al psicólogo
Si mi padre sabe lo que sucedió con él , bueno hasta su padre de él tambien lo sabe pues hemos tenido una buena comunicacion y d verdad me aprecian mucho su familia .(saben d los problemas sentimentales pero no de la perdida del bebe). Solo el padre d él sabe sobre la perdida del bebe , pues yo tengo una buena comunicacion con él es mi confidente se podría decir.

A
ahamster_91b1b6z
12/2/13 a las 22:42
En respuesta a nube_8152121

Si estoy yendo al psicólogo
Si mi padre sabe lo que sucedió con él , bueno hasta su padre de él tambien lo sabe pues hemos tenido una buena comunicacion y d verdad me aprecian mucho su familia .(saben d los problemas sentimentales pero no de la perdida del bebe). Solo el padre d él sabe sobre la perdida del bebe , pues yo tengo una buena comunicacion con él es mi confidente se podría decir.


ánimo, ya verás que poco a poco irás superando esta etapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest