Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaa....29 años y virgen

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 15:41
I
isel_8119869
21/7/12 a las 22:42

Hola chicas!

Les cuento que tengo 29 años y soy virgen, en el sentido que ningún hombre me ha penetrado... Hace dos meses, comencé a salir con un hombre mayor (37 años) que me encanta... hemos tenido un acercamiento sexual: nos tocamos y fue fantástico el nivel de química que tenemos.No obstante, sólo fue eso.

La próxima semana nos veremos de nuevo, porque no vivimos en la misma ciudad. Y claramente, tendremos relaciones sexuales, con el cuidado respectivo. Sin embargo, él no sabe y no le quiero contar que soy virgen. Y lo soy, porque no he tenido la posibilidad de profundizar mayormente en en una relación de pareja.

En lo particular, soy una mujer muy apasionada. Conozco muy bien mi cuerpo, me masturbo con regularidad... etc. Pero, tengo miedo que el sepa que soy virgen. Insisto, más allá de que sé que para los hombres, es "especial" estar con una chica así, no quiero contar y es algo que quiero respetar.

Me dan un consejo de qué hacer, cómo actuar... etc


Espero sus respuestas chicas!!

Ver también

I
inar_7087354
21/7/12 a las 23:11

Tendrá que discubrirlo,si nó te puede dejar igualmente.
Hola mcarolinecl,soy un hombre de 19 años,al igual que tú soy virgen y me masturbo todos los días,sé que no es lo mismo serlo con 29 que con 19,pero tal vez podría orientarte.

La cuestión parece ser que tras un tiempo has encontrado a esa persona especial a la cual le quieres entregar tu " flor " como románticamente se dice,dices de no querer decirlo,y no te critico,aunque tampoco te alabo,en mi senzillísima opinión yo creo que deberías decirselo,porque si se lo dices significa que confias más en él y todo éso,y sí no se lo dices pueden ocurrer 2 problemas.

1 - El dejarte él por sosa en la cama,las primeras veces no son LA GRAN JUERGA.

2 - Él pensándo que no lo eres te tratará como si no fueras virgen,es decir,que te penetrará al cierto tiempo de una manera velóz,lo que siendo virgen te dolerá,además que sangrarás un poco y todo éso,además si él lo vé se asustará porque se pensará que sé yo,que te heriste en algo.Si se lo dices te tratará muy bien,avanzando despacio para introducirte en el sexo en compañia...piensálo bien mcarolinecI,diciendoselo no te hará tanto daño la primera vez.

Debes pensar que no ocurre nada por ser virgen,muchos lo somos,muchos otros no,en resumen,SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ,EN EL SEXO Y EN TODO.

Espero haberte orientado un poco al menos,!!un beso y buena suerte amiga!!

P
petru_6165178
22/7/12 a las 18:43

Hols
mi nombre es anny estoy en la cuenta de mi hermano que ya no lo usa por cierto si eres virgen y deseas tener sexo y que haya penetracion si tu quieres al chico y el te quiere a ti te va a comprender de lo contrario no lo hara por lo que se hay chicos que cuando se les dicen que se es virgen no se la creen hasta ver si es realidad

I
isel_8119869
23/7/12 a las 3:09
En respuesta a inar_7087354

Tendrá que discubrirlo,si nó te puede dejar igualmente.
Hola mcarolinecl,soy un hombre de 19 años,al igual que tú soy virgen y me masturbo todos los días,sé que no es lo mismo serlo con 29 que con 19,pero tal vez podría orientarte.

La cuestión parece ser que tras un tiempo has encontrado a esa persona especial a la cual le quieres entregar tu " flor " como románticamente se dice,dices de no querer decirlo,y no te critico,aunque tampoco te alabo,en mi senzillísima opinión yo creo que deberías decirselo,porque si se lo dices significa que confias más en él y todo éso,y sí no se lo dices pueden ocurrer 2 problemas.

1 - El dejarte él por sosa en la cama,las primeras veces no son LA GRAN JUERGA.

2 - Él pensándo que no lo eres te tratará como si no fueras virgen,es decir,que te penetrará al cierto tiempo de una manera velóz,lo que siendo virgen te dolerá,además que sangrarás un poco y todo éso,además si él lo vé se asustará porque se pensará que sé yo,que te heriste en algo.Si se lo dices te tratará muy bien,avanzando despacio para introducirte en el sexo en compañia...piensálo bien mcarolinecI,diciendoselo no te hará tanto daño la primera vez.

Debes pensar que no ocurre nada por ser virgen,muchos lo somos,muchos otros no,en resumen,SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ,EN EL SEXO Y EN TODO.

Espero haberte orientado un poco al menos,!!un beso y buena suerte amiga!!

Muchísimas gracias
Agradezco tus palabras, así como el tiempo en contestar. Todos estos días he pensando que es lo más correcto, de qué forma plantear las cosas.

Creo que no diré, sólo si es necesario.

Un abrazo!

I
isel_8119869
23/7/12 a las 3:13
En respuesta a petru_6165178

Hols
mi nombre es anny estoy en la cuenta de mi hermano que ya no lo usa por cierto si eres virgen y deseas tener sexo y que haya penetracion si tu quieres al chico y el te quiere a ti te va a comprender de lo contrario no lo hara por lo que se hay chicos que cuando se les dicen que se es virgen no se la creen hasta ver si es realidad

.
Gracias!

H
hagi_7869281
23/7/12 a las 5:06

Ten confianza
Animo,todo sera maravilloso, pero concuerdo, el que le digas k eres virgen ara k su desempeño o ritmo sexual sea mas cuidadoso, y no te preocupes.... por lo k se de mis hermanos e incluso de mi esposo, es alta mente motivante saberlo y mas xk te enseñara mucho...

I
inar_7087354
23/7/12 a las 15:41
En respuesta a isel_8119869

Muchísimas gracias
Agradezco tus palabras, así como el tiempo en contestar. Todos estos días he pensando que es lo más correcto, de qué forma plantear las cosas.

Creo que no diré, sólo si es necesario.

Un abrazo!

De nada amiga =) =)
No hay de qué amiga mcarolinecI jeje,éso es lo correcto,se debe de parar para meditar,yo medito bastante XD.

Bueno,aí ya es tu opinión,y la respeto,aunque espero que no seas tan orgullosa,quiero decir,que espero que si al comenzar te duele y tal no seas orgullosa y dile que eres virgen para así no padecer tanto,dicho de buen rollo,¿he? XD.

Espero que te valla bien,y ya me contarás,buenos," nos " contarás a todos si quieres que tal la experiencia,!!UN BESO Y UN GRAN ABRAZO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir