Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaa qiero saber zi como no me dolera le sexo anal

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 23:25
J
jessy_5651831
2/9/09 a las 23:59

pz iio tube penetracion por el ano pero fue mui dolorosa y esque ni planeada fue y pues por atras no tengo nada de conosimiento y quisiera saber que onda como le ago oque este la verdad quisiera probar pero me da miedo

Ver también

P
pape_9064371
3/9/09 a las 5:14

Hola mary
el sexo anal ofrece unas posibilidades enormes cuando se trata de alcanzar el orgasmo, si lo practicas adecuadamente y sigues las instrucciones del caso tendrás un motivo de infinito de placer y felicidad; según relatan mujeres que lo han practicado es el orgasmo mas aterradoramente intenso que hayan disfrutado en su vida, sólo es cuestión de encontrar el hombre adecuado y tu acondicionarte para ello: antes de consumar el acto debes estar preparada, es decir que tu ano se pueda dilatar adecuadamente para recibir las embestidas de tu hombre; el ano tiene un músculo retráctil que se llama esfínter, es elástico y tiene forma de ruedita, algunas mujeres poseen gran elasticidad en este músculo y al momento de ser penetradas no sienten dolor si no un placer inmenso; en el caso que el esfínter sea muy estrecho debes utilizar dilatadores especiales que aumentan el anchor de tu ojete, hasta alcanzar el punto indicado, cosa que demora unos pocos minutos....luego sentiras la delicia y el paraiso en todo tu cuerpo; el miembro masculino puede entra profundamente en tu ano y estimular por contacto directo la parte inferior del útero lo cual desencadenaría en ti el mas grande de los orgasmos.....si tienes mas inquietudes sobre el tema puedes contactarme, mi msn es rembrandt7@hotmail.es....

A
an0N_539492299z
17/4/13 a las 23:25

Hola hola
hola tu post es de 2009,cuenta lo haz hecho por atrás?...¿que resultado haz tenido?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir