Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡k soy una torpe¡¡

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 16:35
A
an0N_647454099z
8/11/07 a las 21:59

Vereis yo hace ya que perdi la virginidad¡¡tengo 15 años¡y esty enamoradisima de mi novio y el de mi¡¡tengo un problema solo lo emos echo 2 veces.La primera vez notaba como un dolorcillo muy raro pero no era nada,como si me raspara¡¡la 2 no me dolio nada¡¡pero ahora mi novio kere k me ponga yo encima y la verdad no tengo ni idea¡¡me va a doler?voy a parecer una torpe?eso sale solo sin yo saber?porfa ayudarmee¡¡¡besoss¡¡

Ver también

N
naray_6376002
9/11/07 a las 23:02

Dejate llevar
YA Q EL HAGA TODO Y TU LO SIGUES... Y LA TERCERA VEZ NO TE DOLERA SI YALO SEGUNDA NO DOLIO...

DESPUES IRAS COMO AVION...SISISIIS

B
bixia_8264175
10/11/07 a las 23:05

Consejitos
Mira muchacha, lo que dijeron antes es verdad, no crees que eres muy joven para ya no ser virgen, debes tener mucho cuidado y estar segura de lo que quieres, pero bueno ya ni modo, un consejo q te doy es que al momento de hacerlo estes segura, dejate llevar por tus instintos y tus deseos, recuerda que para que no sea doloroso debes de estar muy exitada y talves el uso de lubricantes sea mejor, no tengas miedo y si no deseas hacerlo tampoco tengas miedo de decirlo.

I
ichraq_9907814
13/11/07 a las 21:09

Pienso
Opino lo mismo que las demás, no es cuestión de ser carca ni de ser puritana, es cuestión de que el cuerpo no está formado todavía para este tipo de cosas, se puede jugar y demás pero para eso necesitas más tiempo, no te dejes llevar por lo que te diga tu chico, si te quiere esperará un poquito más y si aún así decides seguir que sepas que tienes que estar muy relajada y no hacerlo porquue si, si no lo disfrutas es mejor que no lo hagas, tienes que sentirlo y así te daras cuenta de que todo va solo,tu deseo te mueve y tu cabeza y tus ganas te dictan como hacer, las posturas son miles pero tienen que ser con consentimiento de los dos,nunca te preocupes de si pareces torpe porque al principio todos lo somos, ahora más bien preocupate de usar protección, por muchos motivos como que te quedes embarazada,o cojas una emfermedad...sería el colmo!!!

A
an0N_647454099z
13/11/07 a las 21:42
En respuesta a ichraq_9907814

Pienso
Opino lo mismo que las demás, no es cuestión de ser carca ni de ser puritana, es cuestión de que el cuerpo no está formado todavía para este tipo de cosas, se puede jugar y demás pero para eso necesitas más tiempo, no te dejes llevar por lo que te diga tu chico, si te quiere esperará un poquito más y si aún así decides seguir que sepas que tienes que estar muy relajada y no hacerlo porquue si, si no lo disfrutas es mejor que no lo hagas, tienes que sentirlo y así te daras cuenta de que todo va solo,tu deseo te mueve y tu cabeza y tus ganas te dictan como hacer, las posturas son miles pero tienen que ser con consentimiento de los dos,nunca te preocupes de si pareces torpe porque al principio todos lo somos, ahora más bien preocupate de usar protección, por muchos motivos como que te quedes embarazada,o cojas una emfermedad...sería el colmo!!!

Teneis razon¡¡
Aver teneis razon,pero llevo con mi novio 2 años,y mi madre lo sabe, que me e acostado con el¡¡pero me da verguenza preguntarle lo de mi duda¡¡en fin gracias x vuestros comentarios¡y si podeis aclararme mi duda mejor¡¡graciass¡¡

I
ichraq_9907814
16/11/07 a las 10:17

Como te dije
Todos somos torpes al principio, pero eso es normal, es la falta de experiencia, no pasa nada por no saber, lo único que debes hacer es estar tranquila,relajada, solo debes ponerte encima en el momento que creas oportuno y jugar con su pene en tu clitoris, de esa forma te escitaras y te será más facil y despues si ves que tu no puedes deja que lo haga él...la postura es buena porque estas más abierta y es más facil, despues solo tienes que moverte como tu desees, él notará la escitación igual si lo haces de una forma o de otra y despues para "cabalgar" él te puede ayudar...es cosa de dos...espero haberte ayudado.
Pero sigo pensando que tu cuerpo todavía es muy joven así que no abuses mucho del sexo hasta dentro de un par de años, por tu bien....

S
sumia_9778684
28/11/08 a las 21:56

Psss si teneis raxon
ps iop pienso igual k uatedes chikass
la verdad
es que la mujercita es apenas una bebe
que debe disfrutar la vida iop pienso que no hay prisa verdad?????
bye


KISS

I
ivanov_9157535
30/11/08 a las 8:08

Que torpe ni que nada
bueno, ya lo hiciste, ahora quieres experimentar mas, toma tus precauciones contra em barazos no deseados y subete en el, asi como te lo pide, los movimientos basicos son de adelante para atras sacandola un poco para que el tambien reciba su recompensa con el movimiento. Cuando ya domines ese movimiento trata de sacarla como a la mitad y tu movimientos nuevo va a ser en forma circular. Lleva tiempo pero la practica te va a hacer experta y lo vas hacer trabar los ojos de gozo....

Y
yalile_6055559
5/12/08 a las 4:32

Riico
tranquila
mira io tengo 22 y recien llevo cinco veces haciendo el amor con mi novio...
las primeras veces io era una tonta... pero na de na
el me ha ido enseñando y los dos juntos hemos ido descubriendo q nos causa placer...
la quinta vez lo intente sobre él...
rico, muy rico
sientes q dominas la situacion
tu pones el ritmo
si quieres suave... suave, hasta llevarlo a la desesperacion del placer...
io hago eso...
me muevo suaave muy suave
y luego un poco mas profundo
hasta q el no da mas y me da vuelta y empieza con toda la intensidad y pasion
es rico

y es entretenido variar... hay q probar de todo

A
an0N_565826899z
16/1/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_647454099z

Teneis razon¡¡
Aver teneis razon,pero llevo con mi novio 2 años,y mi madre lo sabe, que me e acostado con el¡¡pero me da verguenza preguntarle lo de mi duda¡¡en fin gracias x vuestros comentarios¡y si podeis aclararme mi duda mejor¡¡graciass¡¡

Yo.....
Mira kreo ke kada uno es libre de hacer lo ke kiera kon su kuerpo,y con su vida, y supongo ke si llevas 2 años kon tu novio pues tendrías ganas : pero kreo ke x lo ke kuentas no lo has enfokado bien a mi modo de verlo...

Lo primero hace tiempo lei ke era rekomendable esperar hasta los 18 años para perder la virginidad,que era más o menos kuando se estimaba ke nuestro aparato reproduktor se akababa de formar o de estabilizar, y ke el esperar a ke estuviera formado, no me preguntes porque, reducia las posibilidades del cáncer de útero que por cierto va en aumento. ( x lo tanto según ese estudio tu cuerpo no estaría formado hasta los 18 años)

Lo segundo si te estás rayando tanto x eso, y krees ke el hecho de ke tu novio te pida ke te pongas encima, sin entender ke praktikamente aún te sigue doliendo y ke está klaro ke no sabes komo hacerlo ( lo ke no es malo). Eske psikologikamente no estás tampoko preparada....Pero bueno yo no digo nada.

eso sí kreo ke una se deshinibe kuando tiene seguridad en si misma, y algunas para eso también necesitamos ke la pareja tmb nos de konfianza ( lo ke no se si el está haciendo). Está confianza hace ke todo sea más natural y ke no te de miedo "kagarla"....

C
craig_8474449
7/2/09 a las 22:45

Sexo
HOLA LINDA ES MUY FACIL Y RICO TENER A MIA CHICA ENSIMA SI TE CUESTA PIDELE A TE APRIETE ESAS NALGAS Y TE Y INTRODUSELO UN POCO Y HACES MOVIMIENTOS SUAVES PARA QUE SE MENTENGA DENTRO Y NOTEDOLERA SOLO ES CUESTION DESINCRONIZACION Y A GOZARQUE RICOOOOOO CLARO AHY QUE VARIAR TE RECOMIENDO LA PROFUNDAES BIEN RICA LA PENETRACION ES A FONDON Y RICA LA PUEDES VER EN KAMASUTRA.COM

J
jazmin_725947
23/4/09 a las 16:35

No t preocupes


HOLA!! AMIGA... BUENO PUES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, ESTAR ARRIBA DEL HOMBRE ES SUPER RICO, PUES UNA LLEVA EL MANDO, DEBES DE MOVERTE SUAVEMENTE, TODO DEPENDE DE TI

PERO TE RECOMIENDO EMPEZAR A PRACTICAR EN LA SILLA PUES PARA SER LA PRIMERA VES ES MAS FACIL

te dejo mi correo para poder estar en contacto yaz-ogf@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook