Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaa la distancia me mata

Última respuesta: 22 de septiembre de 2002 a las 2:49
A
atika_6459751
21/9/02 a las 2:33

Tengo a mi amor lejos. Estoy loca por el. Pero al mismo tiempo me siento una extraterrestre, no hay mucha gente alrededor mio que pueda entender lo que me pasa.
La historia comienza via internet. (nunca pense que llegaria a enamorarme de una manera tan cursi!) Pero por mi trabajo no me queda otra que estar enganchada a esta maquina todo el dia y estaba sola.
Estuvimos asi dos anos hasta que nos conocimos. El vino a verme por unos diez dias y fue lo mas hermoso de mi vida. Al mes me voy yo alla, estamos dos meses juntos... Quede muerta por el... Pero tenia que volver. Ahora estoy en casa y me siento desesperada. tenemos proyectos pero cada dia temo a que el se desilusione y se pinche. Porque no es facil no sentirse frustrado y hay que hacer mucha fuerza para ser creativos y buscar soluciones.
Los primeros dias de mi vuelta hablabamos por telefono todos los dias, luego varios mails y chat, ahora (hoy por ej) unos diez minutos en el messenger). Yo creo que el no debe estar asi de entusiasmada como yo. Pero soy siempre una mina insegura y no se si es por mi forma de ser que pienso asi o si es verdad que ya no siente lo de antes. El me dijo que si dejaba de querer que yo vaya me iba a decir y no iba a hacer jueguitos. Pero yo me siento mal al encontrarme en una situacion donde mi futuro depende tanto de el.
Que hago ahora? Como sigo con mi vida? Doy por sentado que nos encontraremos alla? Que le digo? El me dice que no le gusta cuando le pregunto cada 15 minutos si aun me quiere... y la verdad es que estoy taaan mal que ni me reconozco. tengo miedo...

Ver también

A
atika_6459751
21/9/02 a las 3:46

Muchas gracias
De corazon, muchas muchas gracias por tu respuesta, me siento mejor por no ser a unica.
Le pregunto si me ama porque como dicen los que me conocen soy insegura, y ademas me gusta que me repitan que me quieren, A quien no? Pero si me dices que es comun que eso provoque peleas, lo voy a tener en cuenta. Voy a plantearle bien que es lo que yo deseo de esta relacion y voy a pedirle que haga lo mismo. Creo que es de los que comienzan a luchar con entusiasmo y cuando surgen problemas pierde interes... O tal vez soy yo que cuando el se deprime en vez de consolarlo, me pongo patetica.
Ya hemos viajado juntos y fue muy positivo...
Ahora con respecto a mi vida ya vere, pero no estoy con mucha firmeza estos dias... Antes mi carrera lo era todo... ahora nada me sorprende.
Espero que ambas podamos sentirnos mejor y tengamos oportunidad de ver que pasa...
te mando un beso enorme!
El que no arriesga no gana, No?

A
atika_6459751
21/9/02 a las 21:16

Otra coincidencia
Mira que casualidad! Antes de que el viniera a verme yo tenia a mi novio pero un dia mientras chateabamos el me dijo: si voy para alla que haces con el? yo le conteste igual que como te contesto tu chica... Y la verdad que eso fue lo que termine haciendo. Ahora el esta a 17,000 km... y estoy sola aca en mi pais... Y soy de esas que nunca estuvo mucho tiempo sola... que se yo no entiendo nada de mi futuro... Pero seguro que a ella tambien le aparece el miedo a que ustedes se encuentren y despues la vida las separe y ella se quede sin su "gil" ,(perdona la expresion pero soy argentina), y sin su confidente... que no es un pañuelo sino una especie de esperanza que siente como una promesa hasta que te le aparezcas.
Creo que a las dos nos conviene no mostrarnos inseguras ni tan entregadas, pero si expresando lo que sentimos... Y por sobre todo alegres... para que ellos no pierdan la ilusion y eso tire mas que la realidad y la chatura. Tu relacion con ella tiene que luchar con prejuicios enormes y la mia tambien: nuestros amigos no entienden porque, tratan de que encontremos otra gente, y eso lastima... Pero hay que seguir el corazon... eso si sin dejar de pensar en nuestro bienestar, tampoco vamos a lastimarnos, hay que quererse un poco. (lo digo pero no lo hago).

VAMOSSSSSS FUERZAAAAAAAA!!!

Y
yusara_7200472
21/9/02 a las 22:14

A todas...!!!
AL CHICAS QUE HAN ESCRITO LES DESEO MUCHA SUERTE..
y saben algo... las mujeres cuando amamos, lo hacemos con el corazón y somos capaces hasta de entregar el alma si es necesario.

Las personas con adultas, siempre recomiendan, no entregar los sentimientos por completo, pero uno hace todo lo contrario, pero a veces es bueno hacerles caso, de todo lo que vamos a dar, siempre dejar un poquito, porque algunos hombres (no todos), se sienten demasiados mimados con tanto amor, y creen que ellos lo entregan de la misma forma, y no es así.

Suerte.

F
fala_6954658
21/9/02 a las 22:28

Ya somos mas q morimos por distancia
Hola

yo tambien conoci a este chico por internet, al igual q tu no pense q se pudiera dar algo tan grande despues de unos meses de platicas por el mesenger y telefono nos conocimos

yo quede encantada pero hay dos problemas la distancia y su estado civil el es casado y vivimos a 5 horas de distancia

aunque hablamos casi todos los dias, pues sabados y domingo es muy raro q lo hagamos, es horible para mi estar en la espera de su llamada o que se conecte el msn, se q me pueden criticar por la forma de la relacion pues el esta comprometido...
pero en verdad es algo q uno no planea se va dando la soledad y muchas cosas mas contribuyen el es muy lindo y creeme q me mata no poder ver lo a diario pues hay veces q duramos mas de un mes sin vernos y solo chatear o hablar por tel , siento tanta impotencia de no poder estar cerca de el, y de pensar q puede encontrar a otra alla y eso es una tortura no sabes cuando entra solo 5 minutos al msn me pongo de malas pues me desespera q compartamos tan poco tiempo o lo mismo pasa en el telefono aunque hay veces q si hablamos hasta mas de una hora , se q no podran creer mucha gente q un amor se de asi por internet pero necesitarian vivirlo para saber q si se puede pues yo era de la misma opinion la gente de mi alrededor q saben la historia "a medias" pues no saben su situacion me dicen q estoy locaa q como me puedo enamorar de una persona atras de una maquina

pero en verad si se puede !!!!

lo amo y me atormenta no se q hacerrr

y si ofendo a alguien por la situacino de el lo siento no fue mi intencion

A
an0N_957784799z
22/9/02 a las :05

Somos muchas en tu situación.
Hola¡ Sé que no es consuelo lo que te voy a decir pero como tú somos muchas. Te entiendo perfectamente. Mi situación es bastante parecida a la tuya.
Yo también me enamoré por internet. Empecé como un juego y no me lo tomaba muy en serio.Era sólo distracción, pero me fue llegando al corazón y ahora vamos a hacer dos años juntos. Hace un par de meses por razones de trabajo él se tuvo q ir fuera. Nuestra relación es por e-mail, 1 o 2 cada día, por mensajes al móvil y por llamadas telefónicas. Al principio cada día, ahora dos, tres a la semana y la verdad, es lo mejor del día. Esos minutos q hablo con él son los que me dan vida, los que me animan. Le echo muchísimo de menos y me pregunto si él a mi me quiere como yo a él. Solamente espero q se pase pronto este tiempo para q podamos volver a estar juntos. Si fuera por mi se lo diría todos los días pero creo q así sólo le agobiaría y se lo haría pasar peor, porque no cre q él lo esté pasando muy bien.
Esto es lo q puedo contarte desde mi experiencia, espero q t sirva de algo

A
an0N_786562499z
22/9/02 a las 2:16

A mi tambien!!
Hola...ya somos dos...estoy enomarada de un chico que vive en otro continente..... pues si.....al comienzo no me di por vencida...pero ahora ya no se........pero realmente crees que vale la pena esperar un par de años por un chico?!...pues yo no lo se....yo estoy que me muero por lo que pasa la distancia es demaciado grande, no creo que lo soporte aunque creo que es mi alma gemela, pues te deseo toda la suerte del mundo, haber si puedes.!!!!!

A
atika_6459751
22/9/02 a las 2:49

Me pone re mal
Chicasm otra vez yo con mi chico lejos. Hoy chateamos mucho tiempo, no le pregunte nada, solo chistes, cosas audaces, tratando de reavivar la pasion y no ser pesada. me dijo que me extrana, que me desea, nos miramos a los ojos con la camarita... pero como soy taaaan tonta cometi el error de decirle que lo amaba y el no me contesto. me mando un beso y se fue a dormir... me dijo adios mi amor... y listo. El sabe muy bien que yo esperaba que me dijera si me amaba, yo no se lo dije para esperar respuesta, es algo que siento... el cree que es inseguridad, o tal vez ya no me ama...No se... me siento muy triste esta noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest