Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 19:40
H
hnia_5294093
10/10/08 a las 19:02

llevaba 3 años con mi novio, yo tengo 25 años y el 23.El vivia en un piso de alquiler y a los 6 meses me fui a vivir con el.
empezamos a mirar casas para comprar juntos y a los 9 meses me dejo porque supuestamente yo no tenia poder de decision y siempre haci lo que mis padres querian. estuvimos 2 meses sin vernos, y eso q trabajamos a 50 metros d distancia. al cabo de los 2 meses el volvio y me pidio volver. volvimos y a las 2 semanas me volvio a dejar porque no creia que pudiera volver a funcionar. de nuevo volvio a mi al cabo de la semana y yo como estoy loca de amor lo perdone y volvi con el, pero seguia viviendo con mis padres aunque ahora hacia lo que queria. hace unos 4 meses nos decidimos a comprar un adosado para vivir juntos, nos iba genial, lo decoramos con mucho cariño e ilusion, teniamos dos perritos y ahi ya eramos una familia. llegaron las vacaciones de verano y nos fuimos de vacaciones un par de semanas. la primera semana la pasamos bie, el estaba un poco apagado, pero crei que era porque se habia resfriado, ya se le pasara, la segunda semana yo tenia que volver a trabjar y el mejor amigo de mi novio se fue a ocupar mi lugar, pasando una semana con mi novio.
yo lo echaba mucho de menos y estaba deseando que volviera, el dia que volvio lo note un poco raro, seguia resfriado.
eso fue un martes, y toda la semana seguia muy raro, aunque yo no le daba mucha importancia, el sabado por la noche aparentemente sin motivo se enfado conmigo y no me hablaba, hasta que el domingo le dije que me contara que le pasaba.
se puso muy serio y triste y me dijo que no lo sabia, que no tenia a otra, pero que no seguia enamorado de mi, si que me quiere, dice, pero no sigue enamoradao de mi, nota que yo estoy muy encima de el, simpre haciendo cosas que le agraden y para que el sea feliz y este contento y que él no esta igual conmigo y cree que eso no debe ser asi. dice que estando solo con el amigo se ha sentido bien, a gusto, y que no quiere hacerme daño engañandome.
tuve que una vez mas recojer mis cosas y uno de mis perros e irme a casa de mis padres, pero no encuentro explicacion. me ha roto todo los sueños que tenia en mi corazon, y ahora se que el esta con el amigo a todas horas, es mas, hoy he ido a recojer unas pocas cosas que me quedaban alli y he podido ver que el amigo, y otros mas... habian estado alli, e incluso dormido, hasta en la misma cama que mi ex novio, porque la cama de invitados estaba hecha y no creo que la haya hecho el amigo, ni el tampoco.
no encuentro explicacion, cuanto tiempo tarda el amor en desaparecer¿ si hace menos de 3 meses era feliz, no?
me comentan las compañeras de trabajo que lo ven bien, que haga mi vida, pero no puedo, siempre ha girado en torno a el y no se como empezar, porque tampooco tengo amigas, ya que las unicas que tengo son amigas de el y estaran mas de su lado.
me asaltan mil dudas, no entiendo nada,siempre he sido la novia perfecta, la novia que se le caia la baba con el, se lo daba todo, creo que por eso que no le ha costado trabajo luchar por mi se ha cansado, espero que alguien me pueda ayudar!!!!
un saludo.
AA

Ver también

H
hnia_5294093
10/10/08 a las 19:40

No lo acepto, quiero entenderlo
no estoy de acuerdo con lo que dices, aunque lo agradezco y lo valoro. eramos la pareja perfecta, de verdad, y el super arrepentido en las ocasiones que me dejo. antes de conocernos los dos tuvimos parejas muy superficiales y poco afectivas, los dos buscabamos un/a compañero/a, lo deseabamos, hablabamos de tener hijos en un par de años, de casarnos, creo que no valoro todo lo que hacia, pero como se va el amor asi ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram