Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa se me ha hinchado el labio de la vagina

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:19
A
an0N_630000099z
6/1/08 a las 20:43

Buenas tardes, me gustaria que alguien me orientara y me ayudara... resulta que hace varios días se me hinchó el labio izquierdo de la vagina, me salió como un vulto enorme. Me duele mucho y no se que puede ser, me gustaría que alguien me orientara... me da miedo que sea algo peligrosooooo

Si alguien me puede ayudar...

Ver también

L
llura_5431537
17/1/08 a las 6:15

Hola seguro es un quiste bartholino
hola, por lo que cuentas seguro que es un quiste bartholino, son unos orificios pequenisimos que tenemos en la entrada de los labios y que se infectan cuando se obstruye el flujo que debe salir normalmente. No te preocupes, no es nada grave, anda al ginecologo y te dira que es lo que debes hacer pero anda de una vez que si lo dejas pasar el tratamiento es mas complicado. A una amiga mia le paso lo mismo y luego del tratamiento esta como nueva. Suerte.

R
ramon_6247621
17/9/09 a las 21:19
En respuesta a llura_5431537

Hola seguro es un quiste bartholino
hola, por lo que cuentas seguro que es un quiste bartholino, son unos orificios pequenisimos que tenemos en la entrada de los labios y que se infectan cuando se obstruye el flujo que debe salir normalmente. No te preocupes, no es nada grave, anda al ginecologo y te dira que es lo que debes hacer pero anda de una vez que si lo dejas pasar el tratamiento es mas complicado. A una amiga mia le paso lo mismo y luego del tratamiento esta como nueva. Suerte.

Hello
bueno miamor creo k esa lado de bembe se te ha inchado fue k el tipo te dio durisimo y sete incho eso sete pasara amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir