Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa primera vez de sexo oral un fracaso!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:47
D
dhara_7980704
12/5/11 a las 17:50

hola la verdad me siento un poco confundida no se que pensar mantengo una relacion con un hombre casado y despues de 1 año de que comenzaramos a tener relaciones sexuales me pregunto si nunca habia estado con alguien mas a parte de el, pues en varias ocasiones hemos terminado pero la verdad no duramos mucho tiempo separados y volvemos el caso que le conteste que no y por fin por primera vez despues de todo este tiempo me hizo sexo oral todo iba bien me pregunto que si me habia gustado y toda la cosa pero despues de eso cada ratito escupia y dejaba de limpiarse hasta se enjuago la boca cosa que me incomodo y hasta me molesto un poco pues hubiera preferido que minimo lo hiciera delante de mi , . Y la verdad ya no se si quisiera que lo haga de nuevo alguien me puede ayudar por favor

Ver también

A
an0N_783564499z
12/5/11 a las 21:10

Nada bien
Siempre existe la posibilidad de que el sabor no sea el más agradable si una no tiene una excelente higiene, sino se lava bien con agua y jabón neutro todos los días, si tuviste un descuido talvez el sabor/olor de tus partes íntimas no era el mejor así que puedes cambiar eso.

En todo caso hay mala combinación ahí, no vale mucho la pena.
1. es casado
2. aún él siendo casado tiene la desfachatés de andar inquiriendo si tú andas o no con otro hombre, puesto que te lo pregunta.
3. como que no le importa mucho tu placer ya que después de un año es que decide darte un poco de sexo oral (y solo porque tú no has estado con otro).
4. cuando uno quiere a alguien hace las cosas con delicadesa, no se comporta como un cerdo que no le importa los sentimientos de la persona con quién está, y él se pone a escupir en frente tuyo señal más clara de desprecio no hay.

Ni vale la pena tener sexo oral con eso, menos tener una relación.

R
roel_703705
12/5/11 a las 23:01

Hummmm
mira soy hombre pero te contesto igual ya que tuve varias ocaciones similares, es verdad hay vajinas que son muy furte en olor y en sabor, pero eso no es motivo para escupir ni para ir urgente a lavarse la boca, vos segui normal y es tu vida pero fijate por que es casado y si queres que te haga el oral siepre sera igual.

D
dhara_7980704
13/5/11 a las 23:13
En respuesta a roel_703705

Hummmm
mira soy hombre pero te contesto igual ya que tuve varias ocaciones similares, es verdad hay vajinas que son muy furte en olor y en sabor, pero eso no es motivo para escupir ni para ir urgente a lavarse la boca, vos segui normal y es tu vida pero fijate por que es casado y si queres que te haga el oral siepre sera igual.

Gracias
Bueno les quiero agradecer sus consejos la verdad es k no deberia seguir con el y mas por k se k si pregunta eso es x k teme a k le pegue alguna enfermedad cosa k obviamente nunca va a pasar y pues pienso decirle k mejor lo vuelva hacer si le disgusto tanto tiene x k hacerlo y si el k lo haga significa k va estar escupiendo y limpiendose la boca y sobre todo besarnos pues . Por k eso tambien paso siempre k le hago sexo oral el me besa (y todo apasionado ) y cuando el me lo hizo evitaba a toda costa un beso como ven esta decision esta bien o de plano mejor lo dejo

R
roel_703705
13/5/11 a las 23:21
En respuesta a dhara_7980704

Gracias
Bueno les quiero agradecer sus consejos la verdad es k no deberia seguir con el y mas por k se k si pregunta eso es x k teme a k le pegue alguna enfermedad cosa k obviamente nunca va a pasar y pues pienso decirle k mejor lo vuelva hacer si le disgusto tanto tiene x k hacerlo y si el k lo haga significa k va estar escupiendo y limpiendose la boca y sobre todo besarnos pues . Por k eso tambien paso siempre k le hago sexo oral el me besa (y todo apasionado ) y cuando el me lo hizo evitaba a toda costa un beso como ven esta decision esta bien o de plano mejor lo dejo

Yo que vos lo dejo
no es que te diga para cagarte ni nada, es una opinion mia como cualquier opinion vos decidis. sabes por que si vos le plateas es obvio que lo va ha hacer sin decir nada pero no siempre va ser asi

R
roel_703705
13/5/11 a las 23:33

La otra
la otra es que cuando se la chupes hagas lo mismo que iso el asi se da cuenta que es feo que te hagan sentir mal

A
an0N_783564499z
14/5/11 a las 3:58

Sí por?
Tanto hombres como mujeres es indistinto. Si uno tiene una relación con alguien que es aseado y considerado no veo porqué negarle y negarse el placer del sexo oral, porque el sexo oral bien hecho es muy placentero para todos (o con muy pocas excepciones), así que porqué no darlo? o porqué esperar que se lo tengan que pedir? Cosa aparte es que la persona en el pasado haya tenido una mala experiencia, pero en función del disfrute que se le quiere dar a la nueva pareja esas cosas se intentan poco a poco y se vencen.

I
ilia_8759324
15/5/11 a las 21:05

Hola
HEY TRANQUILA A VECES A LOS HOMBRES NOS PASA ESO ES CUESTION DE AGARRARLE GUSTO A MI ME ENCNATA SOY VENEZOLANO CUANDO QUIERES PLATICAR ESCRIBEME A PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM TAMBIEN SOY CASADO JE JE GRACIAS TE ESPERO

D
dhara_7980704
18/5/11 a las 19:36

A k gente taaaaaan
mira primero k nada si no puedes aportar nada bueno sera mejor k ta abstengas de responder se nota k eres todo un patan y k no sabes tratar a las mujeres, para tu informacion soy muy aseada pero como lo ultimo k kiero es aser caso a estupideces lo dejare hasta aki

D
dhara_7980704
18/5/11 a las 19:47
En respuesta a roel_703705

Yo que vos lo dejo
no es que te diga para cagarte ni nada, es una opinion mia como cualquier opinion vos decidis. sabes por que si vos le plateas es obvio que lo va ha hacer sin decir nada pero no siempre va ser asi

Hola gracias
gracias por sus consejos la verdad creo k si o mejor seria dejarlo pues el nunca va a dejar a su esposa y mucho menos muestra interes en kerer algo serio conmigo asi k lo mejor sera dejarlo aunk eso me va a doler mucho se k algun dia se me pasara bueno de nuevo gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir