Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa algun consejo para que me sienta mejor ):

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:06
R
raluca_6127695
28/7/11 a las 3:56

hola a todos, necesito un consejo, necesio palabras de aliento o que se yo, a ver esto pasa, mi ex termino con migo porque yo era de una forma que a él no le gustaba, pero lo que no pudo darse cuenta esque gracias a él cambie, despues de ese ultimo beso que nos dimos, pero el no quiso saber mas y se quedo con la idea de mi yo de antes, y primero le trata de explciar las cosas y el solo decia nose nose si quisas, se decepciono de mi, y me pidio tiempo que quisas con eso se pueda borrar y ok se lo dí, pero al final le dije, despues de dias de esto, que si en nombre de todo lo que vivimos para al fin vernos y eso no podiamos intentarlo una vez mas y el me dijo lo siento dani ya no puedo, no puedo forzar a mis sentimientos, ahora solo te puedo ofrecer mi amistad, mi amor tampoco iva a ser eterno, sorry en verdad, y yo le dije okey perdí intente de todo pero no se pudo, ahora sorry yo porque yo no puedo aceptar tu amistad, okey adios. y el ok adios.

Despues el como que extrañaba y así, y estaba maal maaal, problemas en casa y mas yo, lo remate, y puso siento que mi luna ya no esta si no tengo tu cariño(8), de sub nick, y cosas asi, y nosee osea si lo queria a pesar de todo, y estaba dispuesta a tragarme todo todo mi " principio de no poder aceptar pan(amistad), si lo que yo quiero es agua(amor) porque tengo sed", por el simple hecho de verlo bien, luego el puso y así decias que me querias .. jajaja triste y penoso :S, y yo dije será para mi que hise, y al final me dijo de que una amiga mia le habia pasado una combersa donde yo me expresaba de el como maldito imbecil muerte :S, lo cual ES FALSO, facil y trucaron eso, esque un grupo me odia, pero esa es hsitoria aparte, la cosa esque le pregunte si eso que puso era para mi y me dijo que si, porque le dolio.

luego yaa pues el me dijo que si nos vamos a seguir hablando, y yo si claro tu crees que fue facil para mi no hablarte una semana u.u, y el para mi tampoco lo fue u.u, y aya yo le decia die quien es y no me queria decir y en eso me dice dani por que te queiro si en algun momento veo que ella te pudiera hacer mas daño yo te diré quien es, esque le decia ye protejeme pues, dime quien es que tal si me quiere hacer daño con otra cosa similar, y yaa puess nos hablabaos como patas.

Al ultimo nos hablabamos como aptas patas, asiiii pajaaaa paajaaa, y en mi facebook yo puse hace tiempo TQ. y el le dio like, y despues estabamos hablado tan bieenn, y en eso entro al msn apra despedirme de el, y veo que puso algo asi dime si soy un iluso enamorado que nose que mas, y yo e ilucione un poco no lo niego, y le dije wow que tal sub ncik me ubeira gustado que me escribieras algo asi a mi, jaja lo siento tnia que deajrlo salir, bueno chaauu, y entre como desconectada de nuevo y le dije a mi amiga lo que pasba y le dije le pregunto y ella siii y yo que no quería XD, le pregunte y pero mi amiga me dice hasle tres preguntas una te gusto y otra me quieres, y según eso le haces la 3 y yo lo hsie y el me dice claro rpeguntame y le pregunto y el se e cerro la ventana escríbemelo de nuevo, y le dije te gusto?? Se sincero y breve sip y el estaba como ocupado pero de ahí se puso en ausente y yo espere 20 minutos y de ahí le dije asiii todo EN ONE! Le dije sabes pensé que eso era para mi caundo le leí epro nose total no peirod ni ganao nada o quisas si pueda que gane algo y dejame decirte que mi amor por ti no a cabiado y lque sigue igual auqne menos y aalgo asi, ok, y le dije si no era apra mi has caso omiso a lo que te dije chau, y de ahí entro por mi celular al face y veo que era para una tal Maria N y ME SENNNTII TAAANN EsTUPIIIAAAA, pero no me arrepiento porque es mejor haberlo dejado salir que guardármelo,

EL PROBLEMA ES:
ya lo había olvidado o almenos cuando veía sus fotos o cuando hablabamos ya no sentía nada, y yaaa bueno me sentía taaannn ... despeus de lo que hise que vergunza en verdad, y ensima cuando leo cosas en noticias recientes de face que se los dedica a Maria M, no puedo evitar sentir nostalgia y llorar, y ok reconosco que lo perdí POR ... Y DE NAA SIRBE LLORAR POR LO PASADO LO RECONOSCO, pero no puedo evitarlo u.u, LA COSA ESQUE NO TENGO METAS! PORQUE TODAS MIS METAS ERAN MATERIALISTAS, pero gracias a el me di cuenta de que eso no importa, TAMPOCO METAS COMPARTIDAS PORQUE NO TENGO CON QUIEN, NI TENGO AMOR, SIENTO QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!, pero la amistad no llena :/, no me hablen de Dios sipi, ok ok tengo la habilidad de relacionarme rápido con los demás y por mi caracter y forma de ser puedo tener a quien yo quiera, pero nose, es solo que me doy pena, porque lo miro a el, y me miro a mi y digo el con una muejr copartiendo su vida formando un hogar, yo llena de amigos -.- y blablabla, y , nosee me doy pena no tengo metas, ni personales ni de a dos, no tengo amor, nose que tipo de hombre quiero porque ya probé de todo :/ , y siento que mi vida no tiene sentido QUE HAGO!! ALGUN CONSEJO PARA QUE MIE SIENTA MEJOR

Ver también

Y
yira_7247127
28/7/11 a las 20:46


mira dani solo tienes que esperar a que pase el tiempo porque con el tiempo se curan las heridas, trata de distraerte de la mejor forma posible y trata de cambiar de ambiente conoces otros chicos pero de otros lados eso te ayudará mucho, aparte esta bien que le hallas preguntado eso porque es mejor un lo intente a que un que hubiera pasado y quedarte con la duda, tampoco te sientas tan culpable porque el termino contigo porque el también debe haber tenido sus defectos, y si terminaron fue para mejor todo pasa por algo, piensa el lado positivo, te hizo cambiar para mejor y eso te sirve para formar una relación con otra persona (:, ahora vive del presente, aprendiendo del pasado para tener un lindo futuro , tu vida si tiene sentido aprovecha esas características que tienes para conseguir al que quieras, y no piense todo lo malo porque también te deben haber pasados muchas cosas buenas , el al tiempo el será el que te extrañara te lo digo por experiencia propia ánimo que pronto encontraras a tu verdadero. el luego se sentirá como (8)el perdedor(8) d1 c:
::

R
raluca_6127695
30/7/11 a las 6:12
En respuesta a yira_7247127


mira dani solo tienes que esperar a que pase el tiempo porque con el tiempo se curan las heridas, trata de distraerte de la mejor forma posible y trata de cambiar de ambiente conoces otros chicos pero de otros lados eso te ayudará mucho, aparte esta bien que le hallas preguntado eso porque es mejor un lo intente a que un que hubiera pasado y quedarte con la duda, tampoco te sientas tan culpable porque el termino contigo porque el también debe haber tenido sus defectos, y si terminaron fue para mejor todo pasa por algo, piensa el lado positivo, te hizo cambiar para mejor y eso te sirve para formar una relación con otra persona (:, ahora vive del presente, aprendiendo del pasado para tener un lindo futuro , tu vida si tiene sentido aprovecha esas características que tienes para conseguir al que quieras, y no piense todo lo malo porque también te deben haber pasados muchas cosas buenas , el al tiempo el será el que te extrañara te lo digo por experiencia propia ánimo que pronto encontraras a tu verdadero. el luego se sentirá como (8)el perdedor(8) d1 c:
::

Pero
lo malo esque el ya tiene a otra u.u, y esa otra es mmmmm, su cumple es un dia antes que el mio O.O , esta estudiando la misma carrera que yo quiero estudiar O.O, yyy para remate los dos tanto mi ex como la chica esta estann!! en LA MISMA U a la que yo voy a entrar u.u , y haablaaa como yo, la chica esta, y el es asii de Dios te bendiga y esas cosas y la chica esta es asiii tambien U.U, y bueno ella es mas calmada yo soy mas alborotada, pero iguaaal waaaaa u.u aahh y tambien esa vez que ocurrio todo estaba comportandome un tanto "niña" S:, y noseee como que la otra es mas mujer T.T, pero naadaa pueess, ya no e comportaria asi jajaja nose que paso ese dia u.u, PORQUE tube que apreder con el esas cosas u.u, aunque aprece que a el no le molesto que me coportara asi , por el normal, u.u la tipa es igual a ami, aunque menos en ese pequeño detalle T.T me siento plajeada :/

Y
yira_7247127
2/8/11 a las 23:06
En respuesta a raluca_6127695

Pero
lo malo esque el ya tiene a otra u.u, y esa otra es mmmmm, su cumple es un dia antes que el mio O.O , esta estudiando la misma carrera que yo quiero estudiar O.O, yyy para remate los dos tanto mi ex como la chica esta estann!! en LA MISMA U a la que yo voy a entrar u.u , y haablaaa como yo, la chica esta, y el es asii de Dios te bendiga y esas cosas y la chica esta es asiii tambien U.U, y bueno ella es mas calmada yo soy mas alborotada, pero iguaaal waaaaa u.u aahh y tambien esa vez que ocurrio todo estaba comportandome un tanto "niña" S:, y noseee como que la otra es mas mujer T.T, pero naadaa pueess, ya no e comportaria asi jajaja nose que paso ese dia u.u, PORQUE tube que apreder con el esas cosas u.u, aunque aprece que a el no le molesto que me coportara asi , por el normal, u.u la tipa es igual a ami, aunque menos en ese pequeño detalle T.T me siento plajeada :/


no te compares con ella porque eres diferente a ella las 2 son diferentes personas y tienen otras características las cuales las hace especiales a cada una, y eso es lo que te hará conseguir otro amor el cual será más valioso y te valorará de verdad. tu tienes otra cosas que ella no tiene las cuales te hacen ser únicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook