Foro / Pareja

Ayudaaaaaa x favor no c q hacer, anoche hice el amor cn mi espo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:56
A
aldana_5178328
15/6/09 a las 17:47

ayudenme q hago anoche estabamos haciendo el amor cn mi esposo y en el momento q el c estaba viniendo menciono a medias el nombre d su ex...... no le dije nada solo me puse a llorar y el descarado todavia........... dice........ q t paso si estabamos bien q hago me kiero ir ayudenme por favor no c q hacer

Ver también

S
saran_6950282
16/6/09 a las :58

Es duro
amiga es muy duro,pero todo depende de el tiempo q ya haya terminado con ella,o si la vio por la tarde por algun asunto,no se,pero si te digo que si a ella la engaño contigo por casualidad,a ti te hara lo mismo,quedate pendiente.
besos y suerte

D
denise_9911384
16/6/09 a las 2:09

Yo creo
Yo creo que te es infiel con su ex.
Un besito.

N
nuane_5774385
17/6/09 a las 10:27

En vez de callarte
dile lo que oiste ,y no repares en que te de una explicacion .....a lo mejor se piensa que tu no te enteraste cuando nombro a otra..
habla con el y diselo como te sientes despues de todo .haver lo que te dice .

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:56

Tranquila
mira es que eso es involuntario es que el estaba condicionado a que ese placer lo produjera esa persona mira tu quieres hacer lo mismo? la proxima vez que le hagas sexo oral vas a hacer lo siguiente ya que sepas que esta apunto de tener un orgasmo detente y se va a poner loco dile quieres mas? te va a decir obvio que si y le vas a decir bien pero di mi nombre, y mientras lo diga se lo vas a hacer si para lo dejas de hacer a si cada vez que tenga un orgasmo o se acuerde se acordara de ti recuerda siempre en el sexo oral localizar el frenillo y para darle la sensacion de que entra todo tambien utiliza tu mano para estimularlo bueno tu sabes como hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook