Foro / Pareja

Ayudaaaaa ...tengo 14 años

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 9:52
A
an0N_574523099z
6/5/05 a las 4:04

miren, tengo 14 años.. ya se, soy chika. pasa q cuando mi novio me toca, no me lubrico. y eso es molesto para mi y para el. pero no le encontramos una explicacion. no es culpa de el. el me hace todo lo k puede con todo el cariño. y lo hace bastante bien, el problema soy yo. pueen ayudarme?? dandome consejos....o algo POR FAVOR!!!!!!

Ver también

T
tamari_6207473
9/5/05 a las 18:47

Mocosa
ES QUE ERES UNA MOCOSA,,,,,O SEA DEMASIADO NIÑA...
.
BYEEE

E
erenia_7004132
9/5/05 a las 21:15
En respuesta a tamari_6207473

Mocosa
ES QUE ERES UNA MOCOSA,,,,,O SEA DEMASIADO NIÑA...
.
BYEEE

Hola
Liz353, con 14 ya se lubrica.

J
joanne_10034364
9/5/05 a las 23:19

A los 14 añitos..

Lo que tendrias que estar haciendo es Ligarte a la mejor carrera universitaria o profesional que tenga mas afinidad con tus objetivos. y si fuera tu madre lo que yo te lubricaba seria la cara niñaaaaa!!.

¿cuando tengas 20 años vas a estar mas asqueada y arrepentida de haber perdido tu valioso tiempo de formacion por estar mas preocupada de no lubricar que de aprender asignatura academica!.
Para que te enteres que estas en pleno proceso de cambio hormonal de niña a mujer, y a veces te bajara la regla otras no, tus caderas empezaran a ensancharse, tu vello a crecer, y si no lubricas lo suficiente es PORQUE ERES UN CRIA que se esta formando. deja el sexo, y las baberias con tios para cuando llegues a la universidad chiquilla, te lo digo con todo cariño, y mira no se como hasta que punto TU puedes estar por estos Foros. Asi que ala fueraaaaa de aqui que denunciooo a tus padress niñaaaa.
Que sepas que en el fondo te estoy haciendo un gran favor.
tengo sobrinos de tu edad <casi> y no me gustaria que estuvieran entretenidos en cosas absurdas y dejaran lo que es importante, ESTUDIAR y FORMARSE que el dia de mañana nadie ! ningun tio ! VA A MANTENER a una analfabeta.
saludos.

A
an0N_574523099z
10/5/05 a las :57
En respuesta a joanne_10034364

A los 14 añitos..

Lo que tendrias que estar haciendo es Ligarte a la mejor carrera universitaria o profesional que tenga mas afinidad con tus objetivos. y si fuera tu madre lo que yo te lubricaba seria la cara niñaaaaa!!.

¿cuando tengas 20 años vas a estar mas asqueada y arrepentida de haber perdido tu valioso tiempo de formacion por estar mas preocupada de no lubricar que de aprender asignatura academica!.
Para que te enteres que estas en pleno proceso de cambio hormonal de niña a mujer, y a veces te bajara la regla otras no, tus caderas empezaran a ensancharse, tu vello a crecer, y si no lubricas lo suficiente es PORQUE ERES UN CRIA que se esta formando. deja el sexo, y las baberias con tios para cuando llegues a la universidad chiquilla, te lo digo con todo cariño, y mira no se como hasta que punto TU puedes estar por estos Foros. Asi que ala fueraaaaa de aqui que denunciooo a tus padress niñaaaa.
Que sepas que en el fondo te estoy haciendo un gran favor.
tengo sobrinos de tu edad <casi> y no me gustaria que estuvieran entretenidos en cosas absurdas y dejaran lo que es importante, ESTUDIAR y FORMARSE que el dia de mañana nadie ! ningun tio ! VA A MANTENER a una analfabeta.
saludos.

Pues tienes razon
voiy al colego estudio.mi novi0 tiene 17 años. eso es lo k pasa. no me calienta lubricarme o no. aparte, tengo 15 años, no 14. aquien nuestra ciudad, no tiene nada de malo hacer eso. y gracias por tu ayuda.

A
an0N_539453499z
10/5/05 a las 11:25

Re
pero por dios, no t das cuenta d q eres una niña!? no sigas por ese camino en serio, solo haras q arrepentirte cuando pasen los años...
konformate kon unos besitos q sincerament, a tu edad ya lo konsidero demasiado...
te habra bajado la regla ac dos años, pero q aras cuando t kedes embarazado dentro d otros dos? dejaras q tus padres les den su apellido y haras como si fuera tu hermano??...
ese novio tuyto, date cuenta, es casi mayor d edad, te utilizara y piensa q no estaras toda la vida con el, no t engañes niña...

A
an0N_966602799z
11/5/05 a las 4:37
En respuesta a joanne_10034364

A los 14 añitos..

Lo que tendrias que estar haciendo es Ligarte a la mejor carrera universitaria o profesional que tenga mas afinidad con tus objetivos. y si fuera tu madre lo que yo te lubricaba seria la cara niñaaaaa!!.

¿cuando tengas 20 años vas a estar mas asqueada y arrepentida de haber perdido tu valioso tiempo de formacion por estar mas preocupada de no lubricar que de aprender asignatura academica!.
Para que te enteres que estas en pleno proceso de cambio hormonal de niña a mujer, y a veces te bajara la regla otras no, tus caderas empezaran a ensancharse, tu vello a crecer, y si no lubricas lo suficiente es PORQUE ERES UN CRIA que se esta formando. deja el sexo, y las baberias con tios para cuando llegues a la universidad chiquilla, te lo digo con todo cariño, y mira no se como hasta que punto TU puedes estar por estos Foros. Asi que ala fueraaaaa de aqui que denunciooo a tus padress niñaaaa.
Que sepas que en el fondo te estoy haciendo un gran favor.
tengo sobrinos de tu edad <casi> y no me gustaria que estuvieran entretenidos en cosas absurdas y dejaran lo que es importante, ESTUDIAR y FORMARSE que el dia de mañana nadie ! ningun tio ! VA A MANTENER a una analfabeta.
saludos.

Tampoco tienes que tratarla así...
Ni echarla así del foro, no me parece justo.
Tu crees que es muy fácil pasar de los chicos a los 14 años? pues será solo en tu planeta, porque sinceramente no lo creo así y menos como está el mundo hoy, además el tener novio y sexo a los 14 años no implica que una chica deje de estudiar ni cosas de esas, que una no nace para monja y por si no lo sabías, la adolescencia empieza a los 13 años y mas en las chicas que según muchos informes, siempre son dos años mayores que los chicos (en lo que a mentalidad se refiere y que nadie se ofenda), yo la entiendo, no es que la apoye, pero lo entiendo, yo también tuve esa edad y lloré por chicos, deseé a chicos y siempre tuve ganas de vivir un amor grande y especial, ¿el sexo es malo?,no, ni en tu edad ni en la de ella, y no creo que le estés haciendo ningún favor hablandole así a esta chica, porque cuando llegue el dia que tengas hijos adolescentes y tengas problemas como éste jamás, leelo bien, JAMAS tendrán confianza para contarte nada y te lo digo por experiencia propia.
Si lo que quieres es ayudarla, recomiendale que use preservativo siempre, pero no la acuses por tener y sentir como cualquier otra mujer ganas de hacer el amor.
Un saludo y para la chica de 14 o 15 años, los que tenga, que acuda a su medico o a un ginecologo, que pregunte en farmacias y que SIEMPRE utilice preservativo, para prevenir embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.
Un besote a todo el foro.

xulyta
xulyta
11/5/05 a las 16:18

Pos si no lubricas...
pk no komprais lubricante?

G
goiuri_8520474
11/5/05 a las 19:11

Solo tu sabes.
hola, lei los comentarios q te han hecho y creo q unos son bueno y otros no, creo que lo primero q tienes que hacer es saber en que te estas metiendo, nadie tiene el derecho a decirte q hacer o q no debes hacer, solo tu, es tu responsabilidad. no puedes pensar que ya eres lo suficiente madura para toamr esa decicion pero no eres una persona q no razones, sabes en lo q te estas metiendo.. bueno igual el punto no es, ese el punto es la lubricacion..., claro q si debes lubricar depronto lo hacen muy apresurado, todo tiene q ser con calma... despacio.. trata a ver q.. igual piensalo bn.. y porfa cuidate porq un embarazo no deseado o una enfermedad puede estar en cualquier lado.

A
ainoha_9370110
12/5/05 a las 14:39

Tmpoco ahi q juzgar a nadie..
asi y menos decirle q es una cria y tdo eso,xq ahi chicas q con 20 años todavia no sta preparada ni fisica ni psicologicament para nda d eso..y otras q desd los 13 stan ya preparadas...d verdad sois muy exaherados ademas lo que nos esta pidiendo es ayuda no se esta cnfesando...

Aver yo tngo 16 años y nunca e tenio ese problema pero conozco a gent q lo tiene y lo 1 esq tienes q star relajada y sabiendo lo q aces..y lo 2 si no funciona eso compra lubricantes...muchos besos y no t preocupes

A
ala_5599800
13/5/05 a las 4:52

Yo creo
hola soy vicky y te doy un consejito, creo que si tu no te lubricas cuando vas a tener relaciones con el o cuendo el te toca, es porque es no te exita, si sintieras mas que querer darle un beso osea dejarte llevar quizas sentirias algo mas y te lubricarias. Pero bueno dejando aparte eso quizas sea otro problema el que te afecte y deberias consultarlo con la matrona o con el ginecologo, quizas el te pueda dar una respuestas mas concretas que los consejos que te damos aqui como yo. bueno amiga que te vaya bien y trata de ir a ver un medico te pueden ayudar yo se que si.

A
ala_5599800
13/5/05 a las 4:57
En respuesta a tamari_6207473

Mocosa
ES QUE ERES UNA MOCOSA,,,,,O SEA DEMASIADO NIÑA...
.
BYEEE

Mira
mira yo tengo 14 y no soy nada mocosa para mis cosas, tengo relaciones con mi novio y me lubrico muy bien. Mas que gracias a dios no tengo el problema de la niña anterior ya que tambien con 14 años una ya sabe lo que esta haciendo nadie de esta edad puede decir YO NO SABIA. Mas en sima si vas a dar tu opion dale algo que le ayude o si no mejor no opines. Se un poco mas madura parece que la mocosa para opinar en este caso eres tu.

A
ala_5599800
13/5/05 a las 5:04
En respuesta a an0N_574523099z

Pues tienes razon
voiy al colego estudio.mi novi0 tiene 17 años. eso es lo k pasa. no me calienta lubricarme o no. aparte, tengo 15 años, no 14. aquien nuestra ciudad, no tiene nada de malo hacer eso. y gracias por tu ayuda.

Sabes
en todo caso si tu no tienes deseos de estar con el entonces es la razon de no lubricarte. Mira yo soy una niña de tu misma edad yo he tenido relaciones de la cual no me arrepiento pero una cosa si me he cuidado y he hecho las cosas con cuidado gracias a eso me siento segura y no me arrepiento de nada, yo opino que esto no va en la edad si no en la madurez creo que tu no tienes ganas de hacer algo que el quiere. Solo tienes que hacer lo que creas conveniente porque te digo algo tener una mala experiencia sexul por primera vez puede ser muy doloroso lo digo porque a una amiga le paso asi, niña estate segura de lo que quieres a mi me toco la suerte de que me fue bien tome una decision y no me arrepiento osea quiero decir que la decision que tu tomes sea cual sea no te arrepentiras sabras que hicite lo correcto.

A
ala_5599800
13/5/05 a las 5:10

Sabes
mira hay una cosa si ella dice que el novio la toca quiere decir que el quiere otra cosa. Al igual deacuerdo tienes razon en algo quizas no este bien informada a la ecepcion mia que yo si lo estoy antes de acerlo yo misma tome unas charlas con medicos, matronas, etc. para que me informaran. ella podria hacer lo mismo para que vea que su problema no tan grave si no que es que ella no esta segura a lo que el novio le propone ya que tocar a la larga es provocar deseos sexuales.

A
an0N_588630999z
13/5/05 a las 8:57

Lee al lokomotor
ojala tu novio no sea si y hable asi de ti, piensalo y tomalo con calma, no te apures queestas chiquita , informate sobre los riesgos de una relacion y sobre todo anticonceptivos,,, no te apures cuando estes preparada te daras cuenta,,,

A
an0N_1003132399z
13/5/05 a las 9:52

Te doy mi modesto consejo
Mira yo no sè donde tù vivas.Pero en muchìsimos paìses existen consultorias familiares y allì tienen un programa dedicado a las parejas adolecentes(como es tu caso)

Allì puedes recibir ayuda de sicologos,sexologos y ginecologos,es completamente gratis y sobre todo no te tiraràn las orejas sino q' hablaràn francamente contigo y te daràn muchas informaciones.

Eso de que no te "mojas" pienso que sea normal.Yo tambièn iniciè a los 15 y aunque si mi novio ya tenìa experiencia (19a)Y aunque si el trataba de darme placer yo tampoco me mojaba y mucho menos tuvè orgasmo.

Eso si me gustaba el contacto pero no supè que era el orgasmo hasta los 16 y medio.Creo q' lo q' sucede es que somos demasiado peke.

A veces las adolecentes pensamos que basta con tener la menstruacion,tener el seno ya grande y formado,tener curvas significa q' ya somos mujeres,pero no es asì,nuestro cuerpo nuestros organos sexuales aùn son inmaduros para inciar en el mundo del sexo.

Ademàs otro consejo q' te doy es que hables con tu mamà.Nuestras madres tambièn son mujeres y nadie mejor que ellas para q' nos revelen cierteas cosas.

Mi opinin muy personal,busca ayuda en tu comunidad en los consultorios para ayuda a los adolecentes.Son personas estupendas.Y evita las relaciones sexuales a esta edad te puede traer solo problemas.

Yo ahora tengo 17 y no logro tener orgasmos con la penetracion,creo que sea culpa de una mala conducta sexual a edad temprano.

Piensa bien en las cosas que te digo,el sexo no es solo placer,no es solo rosa y flores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir