Foro / Pareja

Ayudaaaaa ¿que hago? mi novio no me toca

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:09
L
lala_7242730
20/8/09 a las 20:53

Hola a todos, llevo 8 años con mi novio, el es cristiano y por su religíon no puede tener relaciones hasta el matrimonio, yo no soy cristiana y si he tenido relaciones. Como se habrán dado cuenta le fui infiél, no me justifico, pero de verdad que es frustrante pedirle al hombre que amas que te haga el amor y te conteste con un rotundo no. Antes me creia fea y gorda y sentía que por eso no me tocaba, no me sentia atractiva ni para el ni para ingún hombre, baje de peso y ahora cuido más mi arreglo personal pero sigue sin haber nada, tenemos intimidad pero nunca hemos hecho el amor y a veces hasta le he rogado que me lo haga. Ahora , creo que como como consecuencia de su rechazo ya no me siento tan atraida hacia el y cuando mebesa y quiere tocarme a mi no me dan ganas, pero mi deseo sexual sigue porque con otra persona que me atrae y con quien salgo todas esas ganas salen aunque no he tenido nada con el, solo es quimica y gusto mutuo.
la verdad ya no quiero serle infiel, pero quiero hacerlo con el y el nadamas no, hasta que nos casemos y creo que pra eso faltan añosss además ya llevamos un buen tiempo juntos y no creo estar tan dada a la fregada.

¿Que consejos me dan para seducirlo y ya no se pueda aguantar?

Ver también

F
fatema_9589977
21/8/09 a las 22:09

tranquila
mi caso es al revez yo soy cristiana y mi novio no !!! el me ha llevado a situaciones para hacerlo tanto que como lo amo me importo poco pecar, admiro a tu novio por no caer en esa tentación como lo llamamos en el medio cristiano, pero si lo amas habla con el y dile que es importante para sentirte bien!!! porque cuando uno se ama pasan las cosas sin planear y te sientes bien en todo el sentido, pero no lo engañes !!! amiga no te gustaria que el te lo hiciera aunque pienses que el te ha empujado a esto pero ya no lo hagas habla con el y si no pues date un tiempo, pero por lo menos yo si cai !! no se como piensa tu novio pero la religion es muy impotante para nosotros los cristianos seguir con esas reglas pero como te digo yo si en nombre de mi amor peque!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir