Foro / Pareja

Ayudaaaaa porfavorrrrr!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las :31
T
tiara_5539404
21/2/08 a las 15:51

Hola! Soy nueva aquí, y tengo una duda que puede ser algo tonta. LO que pasa es que soy nueva en todo esto de la sexualidad, y a veces me estreso mucho por las cosas que pueden llegar a pasar. Tengo un novio desde hace dos años, y no hemos tenido relaciones, pero sí nos masturbamos mutuamente. La última vez que lo hicimos, él se tocó su pene, y creo que después me volvió a tocar a mí. Mi pregunta es: si tenía líquido preseminal al momento que se tocó, me lo pudo pasar a mí y que yo quede embarazada???? Yo le pregunté y él dice que no tenía nada, pero igual no sé. Por fa, ayúdenme!!

Ver también

T
tiara_5539404
21/2/08 a las 16:45

Hola!!
Hola! Tengo 19 años. Hace algunos años pensaba que lo mejor era ser virgen hasta el matrimonio, y era bastante cerrada con respecto al tema. Pero, desde que estoy en esta relación he cambiado un poco mis criterios, y pienso que no es necesario esperar al matrimonio para tener relaciones. Yo no las he tenido todavía porque siento que no es el momento adecuado, y porque me da muchísimo miedo.
Mi novio ha sido bastante paciente conmigo, siempre ha ido a mi ritmo, y nunca me ha obligado a nada. Las cosas que han pasado han sido muy espontáneas, y me siento muy cómoda. Solamente que por la misma inexperiencia me da miedo meter la pata, y siempre estoy muy pendiente de los riesgos de embarazo y esas cosas. Estoy en la mitad de mi carrera universitaria y no quiero arruinarla por una tontería.
He conversado con mi mamá sobre el tema, y ella siempre me dice que el sexo es algo natural, pero hay que hacerlo con conciencia. Nunca ha sido restrictiva con respecto a eso. Creo que las trabas me las he puesto yo misma.
Espero que sea suficiente información.
Y porfa, no te tardes en responderme, please!

Y
yuyan_6454825
21/2/08 a las 19:01

Hola