Foro / Pareja

Ayudaaaaa porfavorrrrr!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las :31
T
tiara_5539404
21/2/08 a las 15:51

Hola! Soy nueva aquí, y tengo una duda que puede ser algo tonta. LO que pasa es que soy nueva en todo esto de la sexualidad, y a veces me estreso mucho por las cosas que pueden llegar a pasar. Tengo un novio desde hace dos años, y no hemos tenido relaciones, pero sí nos masturbamos mutuamente. La última vez que lo hicimos, él se tocó su pene, y creo que después me volvió a tocar a mí. Mi pregunta es: si tenía líquido preseminal al momento que se tocó, me lo pudo pasar a mí y que yo quede embarazada???? Yo le pregunté y él dice que no tenía nada, pero igual no sé. Por fa, ayúdenme!!

Ver también

T
tiara_5539404
21/2/08 a las 16:45

Hola!!
Hola! Tengo 19 años. Hace algunos años pensaba que lo mejor era ser virgen hasta el matrimonio, y era bastante cerrada con respecto al tema. Pero, desde que estoy en esta relación he cambiado un poco mis criterios, y pienso que no es necesario esperar al matrimonio para tener relaciones. Yo no las he tenido todavía porque siento que no es el momento adecuado, y porque me da muchísimo miedo.
Mi novio ha sido bastante paciente conmigo, siempre ha ido a mi ritmo, y nunca me ha obligado a nada. Las cosas que han pasado han sido muy espontáneas, y me siento muy cómoda. Solamente que por la misma inexperiencia me da miedo meter la pata, y siempre estoy muy pendiente de los riesgos de embarazo y esas cosas. Estoy en la mitad de mi carrera universitaria y no quiero arruinarla por una tontería.
He conversado con mi mamá sobre el tema, y ella siempre me dice que el sexo es algo natural, pero hay que hacerlo con conciencia. Nunca ha sido restrictiva con respecto a eso. Creo que las trabas me las he puesto yo misma.
Espero que sea suficiente información.
Y porfa, no te tardes en responderme, please!

Y
yuyan_6454825
21/2/08 a las 19:01

Hola
Respondiendo a tu pregunta te digo que si las cosas ocurrieron como tú pensas SI hay riesgo de embarazo aunque es poco probable, ya que si el líquido preeyaculatorio si contiene espermas pero en menor cantidad y pues las posibilidades de embarazo son menores aunque si existen, en lo personal no creo que estés embarazada pero pues mejor házte una prueba y sal de dudas y te recomiendo mucho que para la próxima tengas mas cuidado y pongas atención en los detalles, yo tmb he tenido sustos como tú y créeme que lo mejor es ser cuidadosa y estar siempre tranquila de que nada ocurrirá =)...Saludos.

T
tiara_5539404
22/2/08 a las :31

Gracias..
Hola! Gracias por sus respuestas. Bueno, igual sigo un poco preocupada, aunque hablé con una amiga que está estudiando medicina y me dijo que eso no es posible, porque los espermatozoides tienen que estar en un ambiente líquido y adecuado. Si eso no es así, se mueren de inmediato. De todas maneras, sigo con el susto. Para la próxima, si es que la hay, estaré más pendiente de esas cosas.
Respondiendo a mazinger1978, pues hasta ahora me gustan los jueguitos y las cosas que hemos hecho, que no implican penetración. Sin embargo, estoy conciente de que en algún momento se van a convertir en una rutina, y va a llegar la hora de dar otro paso. Cuando eso llegue, lo que quiero es estar segura y tranquila, y hacerlo por mi propia decisión y no por presiones de nadie. Eso lo he conversado mucho con mi novio, y aunque a veces se impacienta porque siente que yo no le doy esperanzas, pues creo que ha aguantado, porque ahí sigue De todas maneras, en estos momentos estoy más abierta a esa posibilidad, y cuando me sienta 100% segura daré el paso, pero antes de eso me paso por el ginecólogo para que me de el método anticonceptivo que sea más adecuado para mí.
Ahora que ya te respondí, mazinger1978, espero por tu respuesta a mi duda, que me está volviendo loca de los nervios
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram