Foro / Pareja

Ayudaaaaa! porfavor !!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 7:47
S
sheryl_7857386
30/5/15 a las 21:40

Hola, bueno voy al punto necesito consejos sobre un problema reciente... Empezaré a contarles
Un dia yo y amigo (ex de Mi antigua BFFA) hablabamos y me dijo a mi gusta alguien, entonces yo empeze a preguntarle por varios dias hasta que me dijo que era yo y me sorprendio y entonces le cambie de tema rapidamente y despues pasaron los dias y ahora a mi me gusta el ex-novio de mi antigua mejor amiga , ya no somos muy unidas porque nos empezamos a juntar las dos con otras chicas y pues nos alejamos ahora hablamos aveces no mucho que digamos, en fin a mi me gusta su ex y yo a el también o bueno eso me dijo ese día pero decidí callar mis sentimientos, la única que sabe de eso es mi otra mejor amiga. Continuo... Ayer yo y mi otra BFF fuimos a sacar copias cerca de su casa y en el camino ella grita y alguien me atrapa y bueno como cualquiera piensa que es un ratero pero no era el -.- y pues nos acompaño y por alguna razón le pregunte si aun le seguia gustando y el dijo si mirandome a los ojos y luego otra vez le pregunte y dijo mmm maso porque tu pues me choteaste feo y bueno yo empecé a decir por indirectas que me gustaba por ejemplo SI LA CHICA QUE TE GUSTA TAMBIEN LE GUSTARAS QUE HARIAS? y el a pues LE ENTRO y yo y mi amiga le dijismo baboso no te dad cuenta? Y fue varias indirectas que le dije hasta que la mato porque me dijo a pues me gusta Francesca zignago Y otras artistas,me enoje y pues le dije ya no no quiero nada. Llego a mi casa y entro a Facebook y me dice mi amiga que estaba con nosotros que se dio cuenta y que si lo intentaría conmigo pero que tal si lo choteo como esa vez y pues yo me alegre porque vi un mensaje de el que me decía que el lunes me Preguntara algo y yo pienso que ese "algo" es para estar con el :/
Y bueno ahora que lo pienso mejor no estoy segura si quiero estar con el ya que dije Que nunca me metería con el ex de una mejor amiga así ya no seamos tan unidas y además tengo miedo que no funcione y pierda su amistad total

Psdt: El se va este año del colegio
Aconsejenme !!! Por favor!

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 7:47

Depende.
Generalmente entre mujeres les importa poco y nada salir con el ex de alguna de ustedes, sin embargo, si tenes dudas, creo que deberías hablar con tu amiga respecto a si aún siente algo por el ex.
Respecto a este chico, que se vaya del colegio, no impide que ustedes sigan en contacto por facebook, ó por cualquier medio.
En lo personal, no recomiendo salir con la ex ó el ex de nadie que sea amigo/a, ya que no sabes si aún puedan quedar sentimientos en medio.
Habla con tu amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest