Foro / Pareja

Ayudaaaaa, estoy embarazada? Es urgente

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 23:26
I
ioseb_8558948
19/7/17 a las 17:10

Hola, hace poco tuve roces con mi novio, estuvimos sin ropa y el sólo me penetró la puntita, pero no sentí dolor alguno, sólo sentí placer, pero no sangre, se supone que soy virgen, pero como pudo entrar la puntita?, puedo quedar embarazada?

#novio #embarazo 

Ver también

I
ioseb_8558948
19/7/17 a las 19:48

Pues no fue por mucho, sólo fue por unos segundos y dudo que haya salido uma gotita, quiere decir que mi himen ya esta roto?

G
gino_5059237
19/7/17 a las 21:36

El himen se rompe muy fácilmente o hay chicas que nacen sin él directamente,  por ejemplo yo nunca lo noté,  ni sangré ni nada,  y es que dicen que algunas gimnastas por el hecho de los ejercicios se rompe solo o por algún golpe de pequeña. 

I
ioseb_8558948
19/7/17 a las 22:16
En respuesta a gino_5059237

El himen se rompe muy fácilmente o hay chicas que nacen sin él directamente,  por ejemplo yo nunca lo noté,  ni sangré ni nada,  y es que dicen que algunas gimnastas por el hecho de los ejercicios se rompe solo o por algún golpe de pequeña. 

Y en caso de que himen ya este roto, aun así son pocas las probabilidadesde quedar embarAzada cierto?
 

G
gino_5059237
19/7/17 a las 22:54

Si, a no ser que eyaculara, pero no te preocupes, haciéndolo bien solo hay un 30% de quedar embarazada, mira algunos minidocumentales de YouTube,  te ayudarán,  y conoce tu cuerpo, ten en cuenta tus dias fértiles y con eso no tendrás problemas 

I
ioseb_8558948
19/7/17 a las 23:26
En respuesta a gino_5059237

Si, a no ser que eyaculara, pero no te preocupes, haciéndolo bien solo hay un 30% de quedar embarazada, mira algunos minidocumentales de YouTube,  te ayudarán,  y conoce tu cuerpo, ten en cuenta tus dias fértiles y con eso no tendrás problemas 

Muchas gracias, tendré mucho cuidado, la verdad no me esperaba que pasará eso, me puse muy nerviosa y tengo miedo de quedar embaraza, la verdad no me imagine que penetrara, y menos que ya estaba en mi ventana de fertilidad, espera que toque el dia de mi.periodo, y Ojalá no sea nada grave;  gracias por la ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir