Foro / Pareja

Ayudaaaaa!adolescente en apuros! mi primer beso!**

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 4:16
P
pooja_5873173
15/10/11 a las 11:38

Vale
Mira te voy a decir que si te gusta la persona no desaproveches la oportunidad de besarlo

Ver también

P
pat_5796445
15/10/11 a las 22:43
En respuesta a pooja_5873173

Vale
Mira te voy a decir que si te gusta la persona no desaproveches la oportunidad de besarlo

Asi es
Hay que besar a alguien que ames y no a alguien que apenas estas conociendo o crees sentir algo por él , ya ves que me paso a mí, y a ese niño no lo puedo ver ni quiero que me pongan en grupo com él, fue un gran error que cometí, aunque cogí experiencia para besar, fue un beso horrible que no puedo olvidar, me atormenta.

E
ehedei_6151395
16/10/11 a las 8:43

Estamos igual amiga mia
simple y llanamente estamos en la misma situacion , yo tampoco nunca he besado a nadie , y el problema mio es de una timidez muy grande.

K
keila_8520061
19/10/11 a las 20:07
En respuesta a pat_5796445

Asi es
Hay que besar a alguien que ames y no a alguien que apenas estas conociendo o crees sentir algo por él , ya ves que me paso a mí, y a ese niño no lo puedo ver ni quiero que me pongan en grupo com él, fue un gran error que cometí, aunque cogí experiencia para besar, fue un beso horrible que no puedo olvidar, me atormenta.

Yo ya lo pasee
yo ya lo pase hace bastnate pero solo fue un pico despues fue distinto bueno yo soyy muuy timida i todavia aunke sea mi obtavo beso me siento nerviosa :S pero si ki eres besarte con el k solo sea un pico i si te dise algo dile k kieres ir despacio yo tambien tengo 12¡¡i mi novio y yo no sabiamos besar pero poco a poco parendemos es facil...si le kieres aslo intentalo...

K
keila_8520061
19/10/11 a las 20:10

:s
pero ake es raro el tacto de otro labio junto al tuyo?¿ ami me lo parecio intenta no tocar los dientes ami me paso

R
rokaya_5774550
5/11/11 a las 22:11

A lo mejor es tarde
A lo mejor te escribo un poco tarde y no se si ya as besao o no.Pero te digo yo tengo 12 años sabes Pues el kaso ke me mepezo a gustar uno y!!!! Ke te animes sabes!!!!! ocmo i ce yo se lo dije y se me kedo como y esta pero este lunes me voy a lanzar en medio de clase y le voy a besar ke mas da ke me castigen! Az tu lo mismo! solo es lo primero

M
marla_9344979
9/11/11 a las 21:00

Te entiendo perfectamente
a mi me pasa lo mismo nunca he besado a nadie tengo un miedo terrible de hacerlo,Hasi que no te puedo aconsejar solo te deseo toda la suerte del mundo

L
lijun_8328247
9/11/11 a las 21:57

sin miedo...
pues... al pincipio me paso.. tuve mucho miedo cuando di mi primer beso....

solo une tus labios con los de ese chico... nadie es experta... con el tiempo iras aprendiendo....

pd: DALE TU PRIMER BESO A ALGUIEN Q EN VERDAD AMES.., NO SE LO DES A CUALQUIERA.... QUE SEA UN BESO PARA RECORDAR.. QUE TE DEJE LINDOS RECUERDOS.... XQ TE DIGO ESTO?? XQ YO ME ARREPIENTO DE HABERLE DADO MI PRIMER BESO A CIERTO CHICO.----

M
merle_8460220
11/11/11 a las 20:44

Te lo he captado al vuelo
mi amiga no lo tenias que ver a los ojos solo verlo a los labios y ya y samparle un beso yo no lo he hecho pero intentalo a ver si sirve
suerte

A
atia_5338454
26/11/11 a las 21:09

Yo ya lo hice
mira nna yo tango 11 años y aunque yo ya di mi primer beso estoy muy nerviosa xq solo lo di de piquito y no lo di de lenguita espero q ya se te halla quitado el miedo
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zineb_9606913
26/11/11 a las 22:36

Lindo
Eres un amor bbsota linda..tengo 23 años y no tengo novia.
Me encantaria ayudarte a dejar ese temor. Quizas tus padres te han mostrado a los hombres como si fuera el diablo. Tienes que tener mucho cuidado con lo que haces, lee bien.. tener mucho cuidado..y eso no es lo mismo que tener mucho miedo, son cosas muy diferentes..
No necesitas que nadie te enseñe a besar.. solo prueva, acepta los besos de alguien que ames o que quieras y veras. eso lo tiene uno muy claro sin que nadie le enseñe nada, solo prueba, como si ya supieras mucho.. dejate llevar un poco por tu pareja y listo. asi vas practicando. Es rico..sabes...las sensaciones son infinitas, deliciosas, relajantes...ha.. se me olvidaba, no te dejes llevar muy lejos, manten siempre el control pero sin exagerar, para que disfrutes y luego no te sientas frustrada.
Escribeme personalmente por el correo normal de hotmail. , ya que por este medio es mas lento,y menos intimo.mi correo es tavo2587@hotmail.com... escribeme

M
merle_8460220
27/11/11 a las 1:57
En respuesta a zineb_9606913

Lindo
Eres un amor bbsota linda..tengo 23 años y no tengo novia.
Me encantaria ayudarte a dejar ese temor. Quizas tus padres te han mostrado a los hombres como si fuera el diablo. Tienes que tener mucho cuidado con lo que haces, lee bien.. tener mucho cuidado..y eso no es lo mismo que tener mucho miedo, son cosas muy diferentes..
No necesitas que nadie te enseñe a besar.. solo prueva, acepta los besos de alguien que ames o que quieras y veras. eso lo tiene uno muy claro sin que nadie le enseñe nada, solo prueba, como si ya supieras mucho.. dejate llevar un poco por tu pareja y listo. asi vas practicando. Es rico..sabes...las sensaciones son infinitas, deliciosas, relajantes...ha.. se me olvidaba, no te dejes llevar muy lejos, manten siempre el control pero sin exagerar, para que disfrutes y luego no te sientas frustrada.
Escribeme personalmente por el correo normal de hotmail. , ya que por este medio es mas lento,y menos intimo.mi correo es tavo2587@hotmail.com... escribeme

Tienes toda la razon
en verdad estoy de acuerdo contigo ayer yo bese a mi novio
y despues de tocar sus labios no se que m paso no lo qria soltar

N
neelam_6019710
29/11/11 a las 22:14

Como besar
besar te nace es una experiencia mui bonita, solo tines q dejar un poko los nervios relajarte y el resto fluye en ti, y mas si es con una persona a la q quieres !

M
merle_8460220
30/11/11 a las :52
En respuesta a neelam_6019710

Como besar
besar te nace es una experiencia mui bonita, solo tines q dejar un poko los nervios relajarte y el resto fluye en ti, y mas si es con una persona a la q quieres !

Tienes toda la razon
es cierto cuando yo beso a mi novio no se q m pasa las cosas fluyen por su cuenta

E
enhui_9577900
30/11/11 a las 5:59


jeje el beso te sale por si solo, no tienes ke practicar ni nada de eso xDD y los besoscon lengua tambien te salen solos.. y si tienes miedo de no poder hacerlo.. pues no se, pidele a tu amigo/a de mucha confianza ke te enseñe ( si ya a besado, claro )


A ti lo ke te da miedo, es besar mal y ke tu chico te deje por eso y se lo cuente a los demás, lo ke tienes ke hacer es estar trankila, relajate, piensa ke besas muy bien, y ke estas acostumbrada a hacerlo

Suerte

A
an0N_548039899z
1/12/11 a las 4:01

Te entienedo
yo tengo 14, yo estoy enamorada de un chico y el una vez dijo que nos besaramos y estaban casi todos sus amigos y me dieron nervios y solo me reí finjiendo que pensaba que era una broma, pero despues me arrepenti X tal vez esa era la unica oportunidad que tendre de besarlo a él

solo he dado besos que piquito en la boca pero no de lengua!!

PDT: solo te digo que si tienes la oportunidad de besar alguien que amas o que te gusta no la desaprovechez

N
natali_5696652
22/2/12 a las 18:52

Hola amix
bueno primero quiero decirte que no hay que tenerle miedo a la boca cuando te traten de besar tu juega con su lengua y si puedes tocale la garganta eso se siente bien chido. te deseo lo mejor no se te olviden todos los consejos que te di. bxos

C
cassio_6040324
16/6/12 a las 15:15

Lo considero
Yo tambien di mi PRIMER BESO de piko pero Antes de ayer me di beso de lengua es lindo terner esa experiencia cuando di el beso de lengua me senti nerviosa la primera vez peroo ya despues le empiezas a dar confianza a tu pareja

Suerte!!Tengo 11 años

M
melek_9404492
16/6/12 a las 17:18

No tengas miedo
solo necesitar enfrentarte a ese miedo aunq no quieras solo asi se t kitara ese temor, ese miedo pasa x la falta de practica y experiencia, necesitar hacercarte mas a los hombres para asi enfrentar ese miedo y veras q poco a poco sin q t des cuenta c t kitara. atrevete a darle un beso al chico q t guste o al chico q t bese primero empieza a darle besos d pikito y conforme lo ballas viendo con los dias vele dando los besos mas intensos pero todo poco a poco y veras q sentiras confianza d asercarte a el y c t kitara la pena tambien. no desaproveches las oportunidades eso m pasaba ami. ahora yo tengo 28 años y m los como a besos jejeje. suertee.

Y
yuli_8123202
1/7/12 a las 11:59

Tiienes razon! pero tienes que hacerlo!
Aber bonita ami me paso lo mismo pero se me quito el miedo y lo besaba todo los diias!
pruebalo! te ba a gustar y muucho!!
Inntentalo sii? unn beessoo

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 4:16

Ayuda
ayudenme chicas... y es que acaso los concejos de un hombrfe no te sirven. agregame y veras que si.
tavo2587@hotmail.com veraz que de veras te ayudare a salir de ese circulo que has creado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir