Inicio / Foro / Pareja / Ayudaaaaa!adolescente en apuros! mi primer beso!**

Ayudaaaaa!adolescente en apuros! mi primer beso!**

15 de enero de 2008 a las 6:56

Hola espero me ayuden, Bueno el Caso es que tengo 16 años y aun no eh besado a nadie y no es porque no haya tenido pretendientes porque si tengo pero es que a la hora de dar mi primer beso me da mucho miedo y me da mucha pena me acobardo, y me marcho. Ayudenme que puedo hacer? estoy preocupada ya por esta situacion. y lo peor es que siento que le tengo un cierto temor a los hombres. de modo que cuando estan apunto de hacer algo conmigo me pongo a la defensiva. no miento si me eh enamorado un par de veces pero no eh podido concretar una relacion por el miedo que me da. y ademas de no saber besar. Ayudenme chicas! Que hago?

15 de enero de 2008 a las 14:35

Eso de saber o no saber besar es una tonteria.
Para dar un beso no hay q hacer un cursillo q te otorgue un titulo q dictamine q ya sabes besar, un beso se da por instinto, y ya esta. Lo q tienes q hacer es vencer tu temor, y siento decirte q eso solo puedes hacerlo tu por ti misma, desde aqui lo unico q podemos hacer es darte animos . Veras, yo tengo 22 años y di mi primer beso a los 18, y estaba muy nerviosa pq era muy timida y para mi eso de tomar la iniciativa me daba pavor, pero los años y la experiencia me han enseñado q hay veces q no queda mas remedio q afrontar tus propos temores, y una vez q lo haces no solo te sientes aliviada, sino mas fuerte al haber superado algo q te daba miedo. Tienes q tener mas confianza en ti misma, ya te digo q no se trata de saber o no saber besar (aparte de q nadie nace siendo un experto y para todos existe una primera vez, incluso para esos chulitos o chulitas q se las dan de expertos). Si al chico al q beses le gustas, le va a dar exactamente igual lo mucho o poco experta q seas, pq para el ese beso sera especial y lo disfrutara muchisimo, asi q no te tortures por tu inexperencia. Un consejo: dejate llevar, simplemente haz lo mismo q hace la otra persona, no tiene mas ciencia. Mi actual novio ha sido el segundo chico al q he besado en mi vida (tengo 22 años), y cuando le bese por primera vez llevaba mas de 2 años sin besar a nadie, y el lejos de decirme q era una inexperta me dijo q fue el beso q mas le hizo sentir en toda su vida, y q yo besaba muy bien, para q veas q si a el le gustas, lo demas no importa . Suerte.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 16:01

No tengas miendo
lo que te puedo decir es que siempre cuando es la primera vez para un beso, tenemos miedo. Mi primer beso fue a los 18 y ahora tengo 19. Cuando nos ivamos a besar me dio tanto miedo porque no sabia si al el le iba a gustar como yo besaba. Empese con un beso pequeno y despues un poco mas intenso. pero todo salio bien el me dijo que besaba bien. no tenga miedo solo deja que el te lleve con sus besos y la forma que te lleva en sus labio eso fue lo que yo hice, pero yo se k cada uno es diferente. despues a pasar los anos tomaras mas experiensa.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 2:03
En respuesta a hana182

Eso de saber o no saber besar es una tonteria.
Para dar un beso no hay q hacer un cursillo q te otorgue un titulo q dictamine q ya sabes besar, un beso se da por instinto, y ya esta. Lo q tienes q hacer es vencer tu temor, y siento decirte q eso solo puedes hacerlo tu por ti misma, desde aqui lo unico q podemos hacer es darte animos . Veras, yo tengo 22 años y di mi primer beso a los 18, y estaba muy nerviosa pq era muy timida y para mi eso de tomar la iniciativa me daba pavor, pero los años y la experiencia me han enseñado q hay veces q no queda mas remedio q afrontar tus propos temores, y una vez q lo haces no solo te sientes aliviada, sino mas fuerte al haber superado algo q te daba miedo. Tienes q tener mas confianza en ti misma, ya te digo q no se trata de saber o no saber besar (aparte de q nadie nace siendo un experto y para todos existe una primera vez, incluso para esos chulitos o chulitas q se las dan de expertos). Si al chico al q beses le gustas, le va a dar exactamente igual lo mucho o poco experta q seas, pq para el ese beso sera especial y lo disfrutara muchisimo, asi q no te tortures por tu inexperencia. Un consejo: dejate llevar, simplemente haz lo mismo q hace la otra persona, no tiene mas ciencia. Mi actual novio ha sido el segundo chico al q he besado en mi vida (tengo 22 años), y cuando le bese por primera vez llevaba mas de 2 años sin besar a nadie, y el lejos de decirme q era una inexperta me dijo q fue el beso q mas le hizo sentir en toda su vida, y q yo besaba muy bien, para q veas q si a el le gustas, lo demas no importa . Suerte.

Leer más

Gracias hana182
Holaa! chica!
Este mensaje es para darte las gracias por tu consejo, De verdad que me dio una seguridad impresionante no sabes cuanto..
muchas gracias! por todo! Cuidate Besos! y bueno esperare ese momento especial para que suceda!**

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 5:24

A los 16
fue mi primer beso, tmb estaba aterrada, y me daba mucha pena. Me gustaba mucho el chavo, pero no sabia como hacerlo...me besó ksi a la fuerza y no m gustó.....m daba un poco d asko, jeje

después ya medio aprendí, y ya que le tomas el gusto, es una experiencia muy agradable.

Estoy d acuerdo con lo k t dijeron, si le gustas al chavo, como beses va a ser lo de menos.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 3:02

Georgina
bueno amiga, te cuento que yo di mi primer beso alo 12 años ahora tengo 15, bueno o tambien estaba por salir con un chico y ya eran 2 semana y siempre lo mismo yo solo de daba u npiquito por q me daba miedo por q temia q el diga chu esta besa pa el culo y bueno un dia de esos me anime y le pegue un tranze y de ah ya todos los dias s tan lindo no tengas miedo amiga atrete solo tenes que besar sus labios chau suerte!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 6:20

Te cuento com fue el mio ??
Conoci al chiko mas lindo i dulce (novio actual :P)

estuvimos de "amigos" por 15 dias,,
un dia yo lo abraze i el m abanzo,, !
yo estaba aterrada!
i le corri la cara
desp d esa vez corri mi cara exqivando el bzo 4 veces!
Hasta que un dia,,! en el cumpleaños d una amiga estabas todas mi amiggas i el pibe me metio flor de bzo!
ahi la verdad fue lindo
Pero habia un problema!! :S
yo no l habia besado! ii seguia cn el mismo miedo!
Un dia me acompaño hasta mi casa desp d la school !
i estuvo (sin exagerar) 30 min en la esquina d mi casa cnmigo esperando un bzo en la boca ( i yo no se lo queria dar) ese dia se fue enojad, ! ii comprendi que si no m animaba iba a ser peor..!

Finalment un viernes (cmo olvidarse m acompaño hasta mi casa i lo salude cn un piko ! qdo recontentoo

ii bueno simplemente el consejo q te doi es q tomes coraje i lo hagas xq peor es cmo m paso a mi xD

jaja bzoss

Afroo

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 12:18

Ola!!!

weno voy a intentar ayudarte.
mira yo rondo ya los 16 y mi primer beso no fue hace mucho, fue en noviembre.
sabes lo que hice? nada
deje que el lo hiciera todo....y me fue bien para saber como es. a partir de ahi ya yo pude buscar otras maneras de besar y todo eso
yo tambien estaba acojonada por no saber...y me lo imagine mil veces
al final no es como te lo imaginas
pero mola mucho!!
jeje no tengas miedo
y dejate llevar
veras como te va a gustar

ah!!
y si quieres hablar alguna vez con algien de tu edad...contacta conmigo que no tengo ningun problema en compartir experiencias contigo

que te vaya bien
biquiños

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 22:36
En respuesta a asnicar16

Gracias hana182
Holaa! chica!
Este mensaje es para darte las gracias por tu consejo, De verdad que me dio una seguridad impresionante no sabes cuanto..
muchas gracias! por todo! Cuidate Besos! y bueno esperare ese momento especial para que suceda!**

Leer más

Nya!
Bueno fijate, primero que todo, fuera el mal aliento. Me parecio extraño que nadie lo mencionara antes. No importa cuanto te quiera alguien... si le besas con mal aliento no pensará que es el mejor del mundo.

No hay que temer por eso de los besos y la cercania con los chicos, total, es algo completamente natural. Los besos casi lo más rico que hay XD!! Es un despliegue de emociones y sentimientos que se dan dentro de ti y que trasmites a tu chico! <3

En mi opinion, seguro que la primera vez que lo hagas lo harás muy bien xD ¿sabes por que? Porque eso es algo tan instintivo! en cuanto toques su boca sabrás qué hacer! y luego, si te dejas llevar, el beso crecerá, etc. ! y como no todos besan igual, con la practica se adaptaran perfectamente el uno del otro y pronto no podran vivir sin los besos (?)

Solo no tengas miedo y disfruta el momento *w* nu te pongas a pensar en hacerlo perfecto, a el le encantará!

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:17

Trakila
soy un chvo que pus mi primer beso fue a los 15 y = que tu me sentia raro con eso de echo a mi primera novia no le di un beso asta la 1 semana de andar solo dejate querer y ya todo sale facil va un saludo

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:26

Fgdsg
holaa mira lo que tienees que estar es estar tranquila y dejar que el haga todo, es mas facil de lo que pensas suerte

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 18:35

No pasa nada, sale solo
Trankilaaa!!!

Deja que él lo haga todo!
Mi primer beso fue a los 17 (ahora tengo 18)
con un tio k no kiero recordar....xo weno..
y buah yo estaba nerviosa porque estaban mis padres cerca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba muy vergonzosa, sí sí, pero es normal, si nunca te han besado y de repente te mpiezan a comer la boka...

Saludos y suerteee

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 3:00

^^
Tranquila ^^, yo tmb tengo 16 y perdi la virginidad de boca (bese) el año pasado, solo dejate llevar, sin miedos ni presiones ^^

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 3:00

^^
Tranquila ^^, yo tmb tengo 16 y perdi la virginidad de boca (bese) el año pasado, solo dejate llevar, sin miedos ni presiones ^^

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 12:49

No hay prisa lo importante es recuperar el tiempo
ami me paso lo mismo y aora.... no paro. yo me lie con un tio k no conocia de nada asik me daba igual xk no lo iba a ver mas. . no le digas ke es tu 1vez tu improvisa k ves k no te mola como va la cosa te largas y lo intentas otro dia
asi le pierdes el miedo y ya pos a disfrutar...... lo importantee es k te conciencies de k un beso es solo algo fisico y asi te aorras rayaera suerte

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 12:49

No hay prisa lo importante es recuperar el tiempo
ami me paso lo mismo y aora.... no paro. yo me lie con un tio k no conocia de nada asik me daba igual xk no lo iba a ver mas. . no le digas ke es tu 1vez tu improvisa k ves k no te mola como va la cosa te largas y lo intentas otro dia
asi le pierdes el miedo y ya pos a disfrutar...... lo importantee es k te conciencies de k un beso es solo algo fisico y asi te aorras rayaera suerte

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las :20

No hay tal crisis
DICEN QUE LO QUE MAS QUERES HACER ES LO QUE MAS MIEDO TE DA, PERO DAS ESE PASO, LO HACES Y DESPUES DECIS, ESO ERA? YO NO SE... LA VERDAD ES QUE TENGO 13 AÑOS, EL MES Q VIENE CUMPLO CATORCE. MIS AMIGAS TODAS DIERON SU PRIMER BESO, Y MUCHOS MAS... Y YO TODAVIA NINGUNO. TUVE UN NOVIO, NOS PELIAMOS A CAUSA DE ESO.. YO NO SABIA COMO HACERLO Y EL YA LO HABIA HECHO, ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY EN ESA SITUACION, NO SE Q HACER, CREO Q ME VA A SALIR TODO MAL.. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONCEJAR, SINO DECIRTTE QUE ESTOY EN LA MISMA QUE VOS. PERO SI UN DIA QUERES HABLAR O ALGO CONTACTAME. Y SI YA LO LLEGASTE A HACER POR FAVOR CONTAME! JAJAJJA BESOTES GUAPA!

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las :20

No hay tal crisis
DICEN QUE LO QUE MAS QUERES HACER ES LO QUE MAS MIEDO TE DA, PERO DAS ESE PASO, LO HACES Y DESPUES DECIS, ESO ERA? YO NO SE... LA VERDAD ES QUE TENGO 13 AÑOS, EL MES Q VIENE CUMPLO CATORCE. MIS AMIGAS TODAS DIERON SU PRIMER BESO, Y MUCHOS MAS... Y YO TODAVIA NINGUNO. TUVE UN NOVIO, NOS PELIAMOS A CAUSA DE ESO.. YO NO SABIA COMO HACERLO Y EL YA LO HABIA HECHO, ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY EN ESA SITUACION, NO SE Q HACER, CREO Q ME VA A SALIR TODO MAL.. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONCEJAR, SINO DECIRTTE QUE ESTOY EN LA MISMA QUE VOS. PERO SI UN DIA QUERES HABLAR O ALGO CONTACTAME. Y SI YA LO LLEGASTE A HACER POR FAVOR CONTAME! JAJAJJA BESOTES GUAPA!

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 4:59

me encuentro esactamente en tu mismo caso
yo tb tengo 16 i no lo he dado de verdad me sirvio de mucho saber ke no soy la unica !! grasias por poner este foro XD las respuestas tb me alibiaron i trankilisaron ahhm si kieres podrias agregarme pideme el msn en otro msj SAo Saludoos!

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 8:10

Yoo
pues yo..la verdad mi primer beso ya lo di medio viejita jeje a los 19..
igual estaba supernerviosa..temblando..pero pues ni modo..ya eramos novios y tenia que darle un beso no¿?..
bueno el caso es que deje que me besara y primero me quede paralizada..no sabia que hacer..despues el me volvio a besar y entonces aunque no lo crean..sale solito!!
es como que un instinto..no se preocupen chicas, dejense llevar y luego imiten lo que el haga..
poco a poco vas agarrando la practica..

y cuando lleguen los besos franceses (de lengua) que la vdd son super ricos!
bueno, ahi ellos mueven la lengua dentro de tu boca, tocan tu lengua, el paladar o los dientes, y bueno tu solo juega un poco igual con la punta de su lengua..
eso si!! tengan cuidado!! porque a veces esto llega a excitar mucho, sobretodo si estan en faje y cuando menos te das cuenta ya estas mojada pero les digo..sale casi casi como instinto..
eso si, nunca dejen que les hagan algo que no les guste..si no les gusta que lo hagan con lengua..pues hagan que respeten su decision..si no les gusta que las mordisqueen igual..
Cuando les llegue el momento..disfrutenlo..y si alguien tiene la duda..Los Besos NO EMBARAZAN!!
=)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página