Foro / Pareja

Ayudaaaa!!! sexo oral..... tengo miedoooo!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 5:51
D
damary_7279653
25/1/11 a las 19:06

hola chicas y chicos!!! saben hace dias tuve mi primera experiencia con eso del sexo oral... se lo practique a un chico... todo estuv de maravilla creo que al el le gusto ps no paro de decirmelo....
peroooooo!!!!
al dia siguiente de desperte y tenia el paladar adolorido y algo muy extraño ps tenia mi paladar algo lastimado como si fuera un chupete pero lo mas raro que fue en el paladar... me asuste muchisimo y al dia de hoy es cosa de que no se me quita....
si alguien sabe a que se deve diganme porfa =)
estoy desesperadaaaaa!!!!!

Ver también

H
heinz_8714171
25/1/11 a las 19:15

No deberia ser nada
no creo q sea nada de q preocupaarte tal ves fue q tu la tragaste muy rapido

I
inma_9160008
25/1/11 a las 22:36

No hay q preocuparse
pero si te kedo doliendo deberias hacerlo mas despacio..Por lo general si te keda doliendo el paladar es porq su pene entre y salio con fuerza,,al menos eso me pasa a mi,me keda como doliendo o como q me raspa el paladar despues de tenr sexo duro con mi chico :P jjaa

E
evilia_9560391
27/1/11 a las 5:51

No te preocupes
Seguramente succionaste muy fuerte y rozaste con mucha fuerza tu paladar por lo que incluso pudiste llegar a rasparte y dejar una pequeña lesión o mas bien irritación que seguramente desaparecerá con los días, pero si ya paso mucho tiempo y sigues sintiendo lo mismo podrías ir a consultar al medico. Suerte y sigue probando otras técnicas de oral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram