Foro / Pareja

Ayudaaaa quiero terminar ocn mi novio!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:23
M
melba_737110
18/1/08 a las :46

hola a todos, porfa necesito ayuda!! hace algunos meses estoy con un chico, nos ha ido bien, pero el problema es que èl vive en otra ciudad , pero obviamente cada 15 dias nos vemos, el desde que lo conoci me gusto mucho, pero saben cuando nos vemos y estamos juntos no se como que èl no es taaaan cariñoso como quisiera, no es que quiero que sea todo miel y amor, no , pero el hecho de vernos cada cierto tiempo como que un abrazo un beso si me hace falta.
êl siempre me ha dicho que el jamàs ha sido asi todo cariñoso, pero con decirles que ni si quiera me toma de la mano cuando caminamos, talvez sea medio ridiculo pero las chicas que lean esto saben que el minimo detalle para nosotras vale mucho o nos hace sentir mal; y realmente que esas pequeñas cosas de que èl no es cariñoso conmigo me hacen sentir mal , dice que soy su segunda novia en su vida, que la unica que tuvo fue en el colegio y que era tan timido con ella que hasta para decirle "vamos al cine" le costaba mucho hacerlo.
Hoy me dice que no es asi taaaan cariñoso, porque jamas ha sido asi y que le disculpe si no es asi, pero a decir verdad cuando estamos solos es mucho mas cariñoso y tierno conmigo, pero a decir verdad el tiempo que estamos solos no es mucho, y realmente me siento mal, no se que hacer e incluso esa actitud que tiene èl , como les cuento me hace sentir super mal.

Porfa ayudenme con mi problema, espero entiendan mi larga historia aunque es un poco confusa, diganme lo que piensan de eso por fa!! chaoo

Ver también

S
samira_7250820
22/4/08 a las 1:48

Mi consejo
yo pase por algo muy similar, y si se comporta asi cuando a penas estas empezando como sera mas adelante mi consejo es que termines con el
Sinceramente el no vale la pena y sabes vendran muchos mas que te sabran apreciar...
katerine
Venezuela

J
jinlan_8410990
22/4/08 a las 13:16

Te entiendo perfectamente
Yo estoy en sitúación parecida; y tambíén me estoy planteando si seguir adelante.
Mi idea, por si te vale de algo..., es buscar la fuerza para decirle que necesito pensar seriamente en la relación. De manera que al haber llegado a reunir la fuerza para hacerlo, conseguir pasar unos dias sin contacto alguno y ver que pasa, dentro de ti y a ver como reacciona el...


E
eloy_6527420
11/5/09 a las 5:12
En respuesta a samira_7250820

Mi consejo
yo pase por algo muy similar, y si se comporta asi cuando a penas estas empezando como sera mas adelante mi consejo es que termines con el
Sinceramente el no vale la pena y sabes vendran muchos mas que te sabran apreciar...
katerine
Venezuela

Animo
Bueno este caso me parece familiar ya que pase la misma etapa, al igual que tu version sobre que el es timido. y que le cuesta expresar lo que siente y que tu te mueres por esos detalles de que te abraze, te bese, te lleve de la mano, como una pareja normal. Bueno suena ideal; pero en el caso de los timidos tienen un caracter especial que tu tienes que sacar de el. ya que un timido(a) al enamorarse son unos amantes apasionados y te demuestran todo su afecto y amor cuando llega el momento.
Bueno te sugiero que le des un poquito de tiempo, pero a medida tu le hagas ver esos pequeños errores o detalles que tu quisieras que el haga. hazle tu saber, si tu lo quieres en verdad. . es facil huir de algo que no te gusta pero aqui esta la paciencia y dedicacion y llega el momento en que tu seras correspondida. y amada como tu lo quieres ok
Jaime
Santa Cruz

R
rabeya_5421328
3/6/09 a las 19:23

Y dime tú
Te tengo que confesar que yo estoy en una situacion muy, muy parecida a la tuya, el tambien vive en el pueblo de aladp(apenas 5 minutos)
y si es cierto que lo veo cada semana, pero ultimamente, se comporta de forma extraña,por ejemplo yo tengo fotos con el, me encanta escribirle cosas y decirle lo mucho que lo quiero,pero sin embargo de el solo recivo cariño cada cierto tiempo,y tampoco es que sea en la medida que yo quiero...
más que darte consejo,te lo estoy pidiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest