Foro / Pareja

Ayudaaaa porfavooor ... me tome el post day y aun no tengo la regla...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 3:06
Y
yarina_7854769
2/2/10 a las 20:20

Olaaa... porfaaaa ya entre en mas panico del de la semana pasada ): .... esque tuve relaciones el 22 de eneroo el mero dia en que me debia bajar pero yo soy super irregular y rara vez me baja el mero dia que debe ser..... entonces al dia siguiente como a las 2 de la tarde tuve un ligero sangrado asi muy poquitito y ese mismo dia como a las 7 de la noche me tome el post day... y desde esoo ni un indicio de mi reglaa asi nada de nada.. mas ke los efectos de esa maldita pastilla y ademas no deja de salirme como que un tipo moquito entre verde y amarillo y no que sea... llevo como 11 o 12 dias de retrasoo y yaaa estoi quedando mas histerica de lo normall.... hay probabilidad de que pueda estar embarazada???... yo pienso qe no peroo ya es mucho tiempo y la verdad ya me estoi desesperando porque pues estaba casi en los dias que masomenos me debe venir el periodo, mi novio jamas se vino dentro y pues en menos de 24 horas ya me habia tomado el post day... entonces porfaaaa... que alguien me resuelva mis dudas ): o que me diga como cuanto se ''supone'' que tu regla se retrasa??

Graciiiias (:

Ver también

Y
yarina_7854769
3/2/10 a las 3:06

..
alguna chica mas que me quiera aconsejar o responder mis dudas...

Graciass por adelantadoo i gracias por el comentario anterior =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir