Foro / Pareja

Ayudaaaa! no puedo tener orgasmos

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 16:59
N
nuha_8666656
15/7/04 a las 20:09

ya sé k simepre estoy kon lo mismo, pero por mas k intento relajarme explorar mi kuerpo, masturbarme d mil formas... no konsigo tener un orgassmooo

o al menos eso kreo... a ves en la duxa m entra un koskilleo muy agardable pero...

Ver también

N
nuha_8666656
16/7/04 a las 21:49

Nadie conetsta
contestad porfa, agradecería k me kontasen algunas teknikas

a! Por favor, blackhole, ahorrate las borderías, ok?

N
nuha_8666656
18/7/04 a las 18:06

Contestad porfaaaaaaaa

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 23:00

Hola!
Una pregunta:has ido al medico? Si vas a visitar a un ginecólogo y te dice que todo está bien,es sólo cuestión de no obsesionarte con conseguir un orgasmo a toda costa,pero tratar de ir dia a dia acariciandote aqui o allá,comprobando que caricias te gustan mas y cuales menos,el ritmo que te hace sentir mas placer...y si no llegas a sentir un orgasmo no sentirte mal y probar de nuevo otro dia.De repente,el dia que menos lo esperes,lo lograrás.Pero sin prisas y sin agobios!
Suerte!

N
nuha_8666656
22/7/04 a las 16:59
En respuesta a jiayan_7849009

Hola!
Una pregunta:has ido al medico? Si vas a visitar a un ginecólogo y te dice que todo está bien,es sólo cuestión de no obsesionarte con conseguir un orgasmo a toda costa,pero tratar de ir dia a dia acariciandote aqui o allá,comprobando que caricias te gustan mas y cuales menos,el ritmo que te hace sentir mas placer...y si no llegas a sentir un orgasmo no sentirte mal y probar de nuevo otro dia.De repente,el dia que menos lo esperes,lo lograrás.Pero sin prisas y sin agobios!
Suerte!

Fui al gine hace un mes
y fue el quien m pregunto si llegaba al orgasmo sin problemas, y cuando le conetste k nubnka habioa tenido uno me dijo ke:

si a mí me daba igual no psaba nada, pero que igual era mejor q viese aun sexologo...

lo k pasa es k ahora ando mal d epelas y no puedo permitirme una consulta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir