Foro / Pareja

Ayudaaaa mi primera vez!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :56
V
voica_7281501
26/4/11 a las 19:24

ayer fue mi primera vez con mi novio, no me dolio mucho, pero si sangre (quiero suponer que es normal).
Hoy me ha dolido el estomago, no se si sea algo muscular, me duele como un colico pero diferente, tendra algo que ver?
usamos condon, y al final revisamos que no estuviera roto....
mi dolor de estomago no tiene nada que ver con un embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
26/4/11 a las 20:07

Tranquila
Si usasteis condón y no se rompió, estás totalmente protegida. No, el dolor de estómago no tiene nada que ver con un embarazo, ni aunque te hubieras quedado embarazada ayer (que dudo muchísimo que fuera así) tendrías ningún síntoma en tan solo unas horas.

V
voica_7281501
26/4/11 a las 20:42
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Si usasteis condón y no se rompió, estás totalmente protegida. No, el dolor de estómago no tiene nada que ver con un embarazo, ni aunque te hubieras quedado embarazada ayer (que dudo muchísimo que fuera así) tendrías ningún síntoma en tan solo unas horas.

Que bueno
muchas gracias por responder, ya estoy mas tranquila...
entonces descarto que sea embarazo....
pero si es normal que me duela hoy si ayer no me dolio?

V
voica_7281501
26/4/11 a las 21:40

Ok =)
y siempre duele? o solo la primera vez?

V
voica_7281501
27/4/11 a las 3:47

Alguien?
alguien sabe que puedo hacer para que me deje de doler?
me ha dolido todo el dia, es muy molesto hasta para caminar....

S
sueli_8575419
27/4/11 a las 9:04

Hola!
pues no tengo mucha experiencia , con eso pero.. lei en otro mensaje de este mismo foro que a una chika le dolia el estomago como si fuera algo muscular,despues de su primera relacion sexual, pero que era normal.
de todas formas creo que no cuesta nada ir con el ginecolgo, asi estaras mucho mas segura, y agusto .!

exitoo! dios te bendiga

F
feng_9701183
1/5/11 a las :04

El sangrado es normal
sucede con el rompimiento del himen (perdida de virginidad) y el dolor de estomago quiero suponer que es por los movimientos durante el coito

T
tata_9003659
1/5/11 a las :56

Hola
Tranquila mujer el dolor de estomago es normal a mi tambien me dolio la primera vez y me sentia raro despues pero eso no es nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest