Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 16:28
A
acasadepapel_8d518dz
24/12/16 a las 10:52

Hola soy lesbiana lo que sucede es que tenía una ex de tres años nos separamos 6 meses se quedó embarazada y ahora está con otro con el papa de su bebé, lo que más me dolió es que creo que le di lo mismo todo el tiempo según ella lo dejaría pero ya llevamos un mes ya sin hablarnos nos bloqueamos de todo y creo que ya no tiene caso seguir humillandome le di todo para ella y sus hijos todo y no valoro nunca nada ella es Géminis quiero saber cómo hacer para que ella algún día se de cuenta de lo que perdió o solamente la dejo y que solita volverá quizás en unos años porque es muy egocéntrica pero he sufrido mucho mucho 

Ver también

A
acasadepapel_8d518dz
24/12/16 a las 11:06

A
acasadepapel_8d518dz
24/12/16 a las 11:12

Es muy chanta si porque le di de todo teníamos planes todo ella me dijo que la espere pero para seguir esperándola si ella me hubiera querido de verdad lo hubiera dejado enseguida aunque ella me dijo una vez te veo con alguien más no sé que hago ... nunca me ha visto con nadie osea peleábamos o terminábamos yo siempre atrás nunca la deje hacer nada yo siempre la consentía todo creo que llego el momento de que yo no haga nada más por ella por qué estoy segura que cree que como siempre volveré 

A
acasadepapel_8d518dz
24/12/16 a las 11:20

Pero te juro que lo único que quiero es que algún día vuelva solo eso y no para volver con ella si no para hacerle lo mismo que ella me hizo

G
grethe_5495971
24/12/16 a las 16:19
En respuesta a acasadepapel_8d518dz

Hola soy lesbiana lo que sucede es que tenía una ex de tres años nos separamos 6 meses se quedó embarazada y ahora está con otro con el papa de su bebé, lo que más me dolió es que creo que le di lo mismo todo el tiempo según ella lo dejaría pero ya llevamos un mes ya sin hablarnos nos bloqueamos de todo y creo que ya no tiene caso seguir humillandome le di todo para ella y sus hijos todo y no valoro nunca nada ella es Géminis quiero saber cómo hacer para que ella algún día se de cuenta de lo que perdió o solamente la dejo y que solita volverá quizás en unos años porque es muy egocéntrica pero he sufrido mucho mucho 

Hola Yesenia,
me llamo la atención tu caso porque mi amiga se hizo la misma pregunta ya después que le dio todo por su ex pareja y su hijo sin pensarlo dos veces (aparte que es lindisima persona)Y TE diré lo que le dije a ella: no puedes cambia la atracción de la naturaleza, tarde que temprano las personas que aveces toman un camino temporal ya sea por curiosidad o falta de algo regresan a su camino original. 
Espero no te ofendas ni ser tan dura pero ustedes las lesbianas sufren mucho pero cuando se enamoran defienden sus intereses a como de lugar so así que analiza si alguien no lo hace y porque. Simplemente dejala que busque su camino original porque ese será el que ella defendera. Y si el camino es a tu lado regresara si no mira cuántas mujeres no defienden su amor 
surete espero y todo te vaya mejor 

A
acasadepapel_8d518dz
24/12/16 a las 16:28
En respuesta a grethe_5495971

Hola Yesenia,
me llamo la atención tu caso porque mi amiga se hizo la misma pregunta ya después que le dio todo por su ex pareja y su hijo sin pensarlo dos veces (aparte que es lindisima persona)Y TE diré lo que le dije a ella: no puedes cambia la atracción de la naturaleza, tarde que temprano las personas que aveces toman un camino temporal ya sea por curiosidad o falta de algo regresan a su camino original. 
Espero no te ofendas ni ser tan dura pero ustedes las lesbianas sufren mucho pero cuando se enamoran defienden sus intereses a como de lugar so así que analiza si alguien no lo hace y porque. Simplemente dejala que busque su camino original porque ese será el que ella defendera. Y si el camino es a tu lado regresara si no mira cuántas mujeres no defienden su amor 
surete espero y todo te vaya mejor 

Bueno si ella igual tenía un hijo y su mama colocaría grito en cielo si se enteraba y mientras estaba con el estaba conmigo quizás sea por apariencia pero de que las cago las cago jajsjs pero yo seguiré mi camino total si obras mal te irá mal con eso me quedo tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest