Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 2:49
A
aude_6026724
26/4/15 a las 1:11

Hola necesitó que me ayuden, lo que pasa esq mi novio es mayor que yo 10 años, yo tengo 17 y el 27 años, ha sido una relación bastante dura, ya que el trabaja y ttiene una hija, yo a el lo amo mucho, pero siento q a mi no, pues casi no me dedica tiempo, siempre dice q tiene mucho trabajo o cualquier cosa. No se q hacer a veces quiera dejarlo pero no soy capaz, yo lo amooo

Ver también

A
an0N_823642599z
26/4/15 a las 1:23

Niña buscate a otro...
como sabes que esta trabajando? puede estar con su mujer y con su hija... No le des pie a que te haga daño, tu en el fondo sabes que te oculta cosas. Dime sabes donde esta ahora mismo?

A
annett_5932906
26/4/15 a las 3:23

No te merece
Aaaay que daría yo por volver a tener tu edad y no haber sido tan pava con los hombres.
En tu relación claramente es él quien pone las reglas, cuando se ven y todo, porqué tú acatas? Si es él quien pierde más en caso de la ruptura.
Un hombre con hijo siempre siempre es un estorbo, no por el niño, si no por la situacion q siempre se creará con la madre del niño. Que las pensuones, que la mujer se enoja, que hay q incluir al niño al paseo, que hay que darle igual q a tus hijos porque se puede sentir mal... Noooo ! un cacho!
Aprovecha tus 17, disfruta a los jóvenes de tu edad o un poco mayores... Que los hombres con hijos te lloveraaaaan a tus 20 y tantos a no ser que tengas la suerte q sea viudo y no tenga a la ex metida siempre

A
aude_6026724
26/4/15 a las 15:42

Como lo dejo?
Ps el siempre me dice eso q esta trabajando o también que no me puede ver porque la hija lo llamo, por la hija le dijo q lo llevara a tal lado. No se como dejarlo atrás, como terminarle y no volver a caer. Pues el ha sido mi primer y único hombre

A
an0N_823642599z
26/4/15 a las 17:15

Perdona, nadie dice de saber donde esta a cada minuto
simplemente digo que no se fie de el porque puede estar en su casa con su mujer e hija porque nadie trabaja 24 horas. Ella es muy joven todavía y con esa edad todas somos muy ingenuas TODAS. El chico que de verdad este interesado en ti hace lo imposible por verte y estar contigo el que no no merece la pena lo que pasa es que aveces nos aferramos a lo que nos hace daño sabiendo lo que valemos

A
aude_6026724
27/4/15 a las 2:40

Gracias x sus consejos
Muchas gracias x sus consejos

A
aude_6026724
27/4/15 a las 2:49
En respuesta a aude_6026724

Gracias x sus consejos
Muchas gracias x sus consejos

Lo que pasa esq estoy embarazada
Hace unos días atrás descubrí que estoy en embarazo y no se lo he contado a nadie, porque no se que hacer, me da miedo mas que todo decirle a mis papas. Y no se como contarle a mi novio, pero a pesar de todo yo se que el se va a poner contento, además el es un excelente papá. Ayudaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir