Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:33
Y
yuting_7266654
26/2/11 a las 4:59

Vale les esplico, yo tengo novio y ya lo hemos echo unas 10 veces, la cosa es que la primera vez que yo lo hice con el, para mi era mi segunda vez.
Pero todavia no consigo difrutar osea que el sexo no me da ningun placer no lo entiendo! y aveces no lubrico muy bien y todo eso... solo lo he echo 11 veces pero yo creo que son las suficientes como para empezar a gustarme no? no lo entiendo ayuda !

Ver también

R
ridwan_6981850
27/2/11 a las 8:59

Relax
Linda, eso le pasa a muchas mujeres, pero lo mas importante:
Primero:
relájate y no estés pensando que tienes que sentir esto o hacer lo otro, solo déjate llevar sin pensar en mea alguna.
Segundo:
Manda al tonto de tu novio a informarse de como relajar, preparar y calentar a una mujer.

R
ridwan_6981850
27/2/11 a las 9:03

Tercero:
(antes decía: sin pensar en META alguna)

Tercero:
Si eres un poco osada, súbete arriba de él y te haces una paja.

M
meimei_8759756
27/2/11 a las 16:14

La importancia del clítoris
Hola fabala:

Para que la mujer experimente sensaciones placenteras no es suficiente la penetración, sino que es necesario que su clítoris sea estimulado correctamente, ya que éste es el órgano, y no la vagina, destinado para ese fin. Es decir, que hay que estimularlo adicionalmente (con dedos, manos, lengua) antes y durante el coito, ya sea por tí misma o por tu chico. Así que es cuestión de aprenderlo a hacerlo tú sola primero y luego ensenarselo a hacer a tu chico.

Saludos

Y
yuting_7266654
27/2/11 a las 20:36
En respuesta a ridwan_6981850

Relax
Linda, eso le pasa a muchas mujeres, pero lo mas importante:
Primero:
relájate y no estés pensando que tienes que sentir esto o hacer lo otro, solo déjate llevar sin pensar en mea alguna.
Segundo:
Manda al tonto de tu novio a informarse de como relajar, preparar y calentar a una mujer.

Nose...
la verdad es que no me estimula mucho por que, cuando me mete los dedos tengo como ganas de hacer pis.. .
y ya he probado ponerme encima y todo y nose, me gusta pero no me da realemnte placer...

C
caren_6413301
12/8/11 a las 20:33
En respuesta a yuting_7266654

Nose...
la verdad es que no me estimula mucho por que, cuando me mete los dedos tengo como ganas de hacer pis.. .
y ya he probado ponerme encima y todo y nose, me gusta pero no me da realemnte placer...

Tal ves esto pueda ayudarte....
mira a mi me sucedía lo mismo... siempre que tenia relaciones no podia concentrarme pensando que era como debia hacerlo.... nosotros siempre lo haciamos de una sola forma.. no habia variedad.. pero despues empezo a tocarme mas, de alguna forma a exitarme antes de la penetracion y creeme que ha dado resultado, dejate llevar dile que te toque mas.. y si sientes ganas de hacer pis, no te preocupes trata de controlarla y sentiras muucho mas... creeme! =_)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest