Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 7:29
A
aali_9608076
28/8/15 a las 7:22

Hola buenas noches mi historia es que mi esposo y yo tenemos 10 años de casados y duramos 7 de novios en nuestro matrimonio siempre habido peleas y diferencias por nuestro carácter tenemos 1 hija y un hijo y en diciembre me dijeron que el tenía un hijo con una de sus empleadas y es meses mayor que mi hijo al principio me sentí fatal pero el día que me entere de su infidelidad teníamos un viaje a Cancún con toda la familia y apesar de todo viajamos juntos cuando regresamos del viaje que fue un caos porque delante de unos familiares actuábamos como sin nada paso y ahorita estamos separados fuimos con una psicóloga de parejas pero como yo fui muy violenta con el en varias ocasiones ella le dijo que yo era una persona tóxica para el y ala semana se fue de la casa y ya tenemos 5 meses en los cuales casi todos los días viene a la casa y sigue asiendo la rutina de siempre yo lo quiero a pesar de lo que me hizo pero es una situación muy difícil para mi y mis hijos porque están chicos en verdad me siento mal ya que mis amigas y hermana me dicen que ya me divorcie pero no se yo lo quiero y quisiera que no nos divorciáramos el se porta súper bien conmigo económicamente no me falta nada y cualquier cosa que le pida me lo da o me soluciona el problema pero lo malo es que no duerme en nuestra casa y ya tengo días que no puedo dormir y cuando se va me pongo s llorar me da tristeza yo no se que hacer ya para acabar con esta situación el invita a su familia a mi casa y todo como si estuviéramos juntos pero no somos familia de día y en la noche el en su casa y yo con mis hijos me siento desesperada y con la esperanza de que esto se arregle pero es muy desgastante

Ver también

P
prados_745706
28/8/15 a las 7:29

Interrogantes..
Hola, he leído tu historia pero tengo algunas dudas, de antemano entiendo que el te traiciono horrible con una infidelidad que además dejo un niño que no tiene culpa de nada, y que están haciendo creer que aún están viviendo juntos solo por aparentar, pero en las noches el se va a si nuevo hogar.
Ok, mis preguntas son..
Está viviendo sólo?
El te ha pedido que lo perdones?
Lo amas para perdonarlo y darle la oportunidad?
Espero tu respuesta, saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir