Foro / Pareja

Ayudaaaa=) dadme consejitos xddd

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 23:51
A
alanna_8091439
17/10/09 a las 18:11

Bueno, hay un chico que conoci hace unos meses en un viaje de fin de curso que me gusta desde el momento en que le vi. Después del viaje él y mas peña amiga suya quedamos algunos días a la semana para irnos por ahi de botellón, al cine, etc. Hasta ahi todo bien. El caso es que ese chico es muuuuuy raro, es super cortado y solo habla en persona y por msn de tonterias.. nunca de nada serio.. muchos me dicen que es porque es muy timido y tal.. el caso es que me cuesta HORRORES hablar con el.. solo hablo de tonterias tambien.. yo soy timida pero vamos, el es exagerado.. xDDD, y claro, si yo le sigo la corriente hablandole de tonterias pues el solo me vera a mi como una amiga.. pero vamos que las miraditas habla por si solas.. asi que dudo que me vea solo asi.. nose.. me confunde.. xddd
Una noche quedamos para irnos de fiesta y tal... y el alchool se apoderó de mi, entonces solte en público que me molaba.. todos se enteraron.. incluso él.. y me senti como una mierda.. me moria de la verguenza.. T_T y todos le decian... "va tio liate con ella vaaaaa" y él "que no puedo que no puedo". Y ahi si que me hundi por lo que tnia entendido estaba con una de rollo o no se que y x eso no podia.(pero creo que esta ya libre..). y que me veia como una amiga mmmmmm amiga??? sera conocida en todo caso jaja. Por msn hablo bastante con el pero ya te digo, de gilipolleces... Un amigo mio hablo con el esa noche y este le dijo que tenia solo rollos yque cuando estaba con una chica siempre se sentia inferior a ella o nose que,,,,
Pero la cagada fue mia.. di el paso a tener "algo" con otro chico de los de su grupo y tal.. me lie con el varias veces el se penso que yo queria salir con él y como yo me sentia como el culo porque no me gustaba lo suficiente como el otro chico del que os he hablado antes, lo deje con este ultimo.. y le jodi bastante.. pero aunque le jodiera mejro asi que estar con el y sentirme incomoda.........y me quite un peso d encima al cortar por lo sano Nose que hacer.. todos saben que me gusta ese chico.. y yo creo que el no es tonto y lo sabe tmb porque lo solte en publico y auqnue haya estado de rollo con el otro.. se me nota bastante.. PERO NOSE QUE HACER!!!!!!!!!! ME DA COSA HABLARLE...... QUIERO QUE HABLEMOS DE ALGO SERIO, NO DE TONTERIAS.. PERO solo me atrevo por msn y cuando estoy borracha........ =( =( nose como dar el paso.. no me lo quito de la mente.. ya se que lo mejor es que lo olvide pero........ no tengo ningun otro chico en mente.. solo él.. Dadme consejos!!!! que me aconsejais!!!!!!! le gustare o que?? :S:S No pierdo la esperanza.. El viernes quedaremos otra vez todos.. y pienso ser una lapa jajajajajja

Ver también

L
lobna_5530788
18/10/09 a las 10:10

Arriesgate
Yo creo que si tanto te gusta deberias poner toda la carne en el asador y hablarlo cara a cara pero solos (vamos sin que se entere toda la peña) y asi saldras de dudas de una vez porque si te dice que no le gustas o que no quiere nada contigo pues nena a rey muerto rey puesto¡¡¡ que por un tio no nos vamos a morir¡¡¡

A
alanna_8091439
18/10/09 a las 14:24
En respuesta a lobna_5530788

Arriesgate
Yo creo que si tanto te gusta deberias poner toda la carne en el asador y hablarlo cara a cara pero solos (vamos sin que se entere toda la peña) y asi saldras de dudas de una vez porque si te dice que no le gustas o que no quiere nada contigo pues nena a rey muerto rey puesto¡¡¡ que por un tio no nos vamos a morir¡¡¡

Puuuuf
El problema es que soy una cagada...... =(
pero es que es un tio muy muy muy extraño... ya veremos en que acaba todo..
y para que a mi me guste alguien tan tan enserio como me gusta él.. pueden pasar siglos..

gracias!! =)

A
alanna_8091439
19/10/09 a las 18:28
En respuesta a alanna_8091439

Puuuuf
El problema es que soy una cagada...... =(
pero es que es un tio muy muy muy extraño... ya veremos en que acaba todo..
y para que a mi me guste alguien tan tan enserio como me gusta él.. pueden pasar siglos..

gracias!! =)

=(
Nadie mas me contesta

A
alanna_8091439
25/10/09 a las 23:51

.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir