Foro / Pareja

Ayudaaa tengo eyaculacion precoz

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 14:58
O
odei_6165878
5/2/09 a las 1:39

buenas pues eso que tengo eyaculaion precoz, mi pareja no me dice nada y sabe que me pasa a ella le da igual por que jugueteamos............... pero yo se que cuando mas gusto le da a ella yo tengo k sacarla y yo quiero seguir penetrandola y que siga chillando como una loca, por este motivo muchas veces me siento mal al acerlo por que se que mi pareja no disfruta al 100x100

he leido que con ejercicios se quita ¿que me aconsejais?

Ver también

F
floria_8767380
5/2/09 a las 9:04

Sigue
tengo un amigo que cuando me lo hace le pasa igual, pero el sigue despues, alguna vez se le baja pero muchas veces me acaba, a probado de todo hasta hacerse pajas poco antes de hacerlo pero nada, es metermela y correrse.

O
odei_6165878
5/2/09 a las 10:18
En respuesta a floria_8767380

Sigue
tengo un amigo que cuando me lo hace le pasa igual, pero el sigue despues, alguna vez se le baja pero muchas veces me acaba, a probado de todo hasta hacerse pajas poco antes de hacerlo pero nada, es metermela y correrse.

Sigue
ya, yo tambien lo e exo asi de correrme y seguir pero como bien dices muchas veces se te afloja y otras no, cmo decia al principio he leido por internet que hay ejercicios y era saber si aguien los ha probado y si son efectivos un saludo

E
eirini_6525923
13/2/09 a las 17:22
En respuesta a odei_6165878

Sigue
ya, yo tambien lo e exo asi de correrme y seguir pero como bien dices muchas veces se te afloja y otras no, cmo decia al principio he leido por internet que hay ejercicios y era saber si aguien los ha probado y si son efectivos un saludo

Ami novio tambien le pasa
Mi novio se corre muy facilmente, pero cuando se concentra dura muchisimo mas, todo es monerse, y empezar a contar o a pensar en que has comido hoy o nose, dejar la mente en blanco. y sobretodo no pensar en ke no te tienes que correr no te tienes que correr, porque asi es peor.

bueno, solo te digo ke encuentres la solucion porke las mujeres tenemos una paciencia que tiene un fin, aunke sea cruel decirtelo asi. decimos que no nos importa pero en realidad si ke nos gustaria no tener ke para cada vez ke el se esta a punto de ir.

un saludo guapo

I
izar_6285692
3/4/14 a las 14:58
En respuesta a floria_8767380

Sigue
tengo un amigo que cuando me lo hace le pasa igual, pero el sigue despues, alguna vez se le baja pero muchas veces me acaba, a probado de todo hasta hacerse pajas poco antes de hacerlo pero nada, es metermela y correrse.

Priligy
Ciao,
Ecco un metodo molto efficace: http://evitareyaculacionprecoz.org Questo è un ottimo modo per combattere l'eiaculazione precoce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook