Foro / Pareja

Ayudaaa!! tengo 13 y estoy enamorada de un chico....(típica historia

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 23:52
X
xiaoxi_6083378
8/5/10 a las 1:52

wenooo aki va mi hisstoria...
io tngo 13 rcien st año m cambiaron d cole(abuuu) io falt una semana ii no conocia a nadie(n mi salon todo eran nuevos y vamoss con ropa d caiee =)
atras abia un chico que ni bien llegue una semana despues donde todos ya se conocian me di cuenta que él era como decir "el más popular"..no era creido ni arrogante era genial...realmente no m acuerdo bn como fue q mpzamos hablar solo sé que ahora hablamos todos los días o por lo menos casi siempre..incluso el me despierta(me hace el favor d levantarme para ir al cole... soy dormilona asi q llama a mi casa para despertarme)...cuando hablo con él me siento demasiado bien...me empezó a gustar (yo soy su mejor amiga chica...para que entiendan el avance) obviio tambien se quien le gusta pero me doii cuenta que cada ves me acostumbro mas a él y tambien a escuchar su voz...no se que hacer siempre tengo ganas de hablar con él x teléfono..m siento en confianza con él y feliiz , pero tengo miedo d arruinar nuestra amistad en serio es mi mejor amigo y ahora me gusta,tambien tiene que ver que al ser muy amigos él me toca pero jugando pss y m carga , nos abrazamos, hablamos muxo n l cole, m ace muchas cosquillas de la nada, vamos juntos a la salida, salimos(como amigos), etcc... ii noc q acr para no acostumbrarm a él....encima cuando ablamos y lo djo m jala i m siento encima d él xq no quiere q m vaya s demasiado ia noc q acr m gusta mucho!! también nos emos agarrado de la mano obviio parcmos enamorados sq sin darnos cuenta ya nos agarramos de las manos...q ago? m dclaro o no?

PDTA: n mi cole hay salones d la A a la F (depende de las notas, los más estudiosos van al A y así sucesivamnt) y cada bimestre cambiamos de salón...vienen vacaciones i lo mas probable sq nos separemos...ayudaaa!!!

Ver también

F
fany_6129131
8/5/10 a las 17:06

Bueh te aconosejooo
q de verdad hbla cn el
q sabes tu sii el tmbn sientee loo miismo
y nu te lo dic xigual q tu tmpc le dics....
miiraa yo e aprendiido a en la viidaa ay q luchar xloq kiierss
y el sigfdio q nu esten en la miisma seccion nu uy problee...
iigual vas a star en el miismo cole...
trata de hblar cn el noc decirlee q cm has pasado tanto tiempo cn el
al parecer estas siento alg x el peroo q nuu ay problemaa a ver q te dic ell....

A
ailin_9019117
8/5/10 a las 23:52
En respuesta a fany_6129131

Bueh te aconosejooo
q de verdad hbla cn el
q sabes tu sii el tmbn sientee loo miismo
y nu te lo dic xigual q tu tmpc le dics....
miiraa yo e aprendiido a en la viidaa ay q luchar xloq kiierss
y el sigfdio q nu esten en la miisma seccion nu uy problee...
iigual vas a star en el miismo cole...
trata de hblar cn el noc decirlee q cm has pasado tanto tiempo cn el
al parecer estas siento alg x el peroo q nuu ay problemaa a ver q te dic ell....

Mejores amigos
pues es hermoso ser mejor amigo de alguien, aun asi... pues creo... que asi deberias de seguir un time!
no vaya ser que por hacerte su novia, algo salga mal, y arruinen la amistad...
mejor q todo por calma...
y si el lelga a estar con otra chica en el supuesto caso... tu sigue ahi siendo su amiga
veras que cuando el amor es verdadero... tu amor regresara a ti... y ahora para siempre...!! mas q un mejor amigo... mas que cualquier cosa..
y seras FELIZZZ
FELIZZZ
de verdad

a mi me paso lo mismo... y ahora me voy a casar con el!!! WIIII!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir