Foro / Pareja

Ayudaaa relacion con hombre mayor... tengo 18

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 14:23
Y
yunxi_7976091
16/7/16 a las 20:57

Holaa! tengo 18, soy virgen NUNCA tuve un novio... osea nada serio, los chicos solo me usaban, y bueno la historia es que hace poco me inscribí en un gimnasio y me empezó a gustar mi instructor, el me dice cosas lindas me hace bromas y bueno la cosa es q creo que me estoy enamorando :c el problema es la edad.... el tiene como 45 (la misma edad de mi padre, que es otro tema, se separó hace poco de mi madre por que ell se cansó de que le meta los cuernos con todo lo que camine :/ es un inmaduro mental) mi profe es soltero sin hijos ( q yo sepa) y está bueno... me gusta, es seguro, me hace reir.. me gustaria tener algo con el más adelante..

Ver también

Y
yunxi_7976091
17/7/16 a las 4:59

Gracias por responder
jaja si puede ser... pero me gusta, osea se que son más ganas que otra cosa.. los dos nos tenemos ganas yo me doy cuenta, no deja de mirarme y las otras mujeres se dan cuenta.... pero como que no me importa...

Y
yunxi_7976091
17/7/16 a las 5:03

Una figura paterna(?)
No creo... bah en realidad no se.. es más como una distracción creo... se que si llegamos a tener algo no será nada serio pero por lo menos me sacaré las ganas xD son solo fantasias u.u pero siento que los dos nos atraemos demasiado... la otra vez me toco el pelo... yo estaba haciendo sentadillas y el vino por detras y me toco el pelo y me acaricio la espalda, yo me sentí tan rara.. creo que me excité :s

A
an0N_948635499z
17/7/16 a las 11:58

Consejitos k puede ayudart
wsp +51991812039

J
jerai_8079336
17/7/16 a las 14:23

Hola linda bebita
Leí con atención tu postró, la verdad es solo un gusto y un deseo sexual y personal de tu parte, como dices los chicos solo te han usado, ahora tu deseas ser la que decida, ten cuidsdo soy un hombre de mas de cincuenta años, y te dire que somos algo mañosos, nos hacemos desear por las jovencitas cuando notamos interes, para qie ellas se sientan que som las qie deciden, si lo haces solo cuidste y protegete, a demas tu solo tienes ganitas de un acoston y ya, sabes que las jovencitas como tu sólo ven en los !mayores un deseo sexial. En cuanto a tu instructor esta acostumbrado a buscar jovencitas como tu, porque le sobran, el que este soltero y sin hijos, mmmmmm esta ... pues por algo sera, solo te recomiemo como hombre de experiencia, no te vayas a enamorar, porque ahí si que vss a sufrir, y te hará tu instructor lo que tu padre le hizo a tu mami es mi modesta forma de ver las cosas, los adultos somos muy mañosos con lindas y bellas jovencitas así como tu. TE DESEO MUCHA SUERTE SI TE DECIDES. besitos para una linda y tierna jovencita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir