Foro / Pareja

Ayudaaa!!! No se si yo soy la equivocada

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 19:39
A
asael_6382378
22/10/17 a las 19:12

Bueno resulta ser q mi suegro tiene una novia q no la soporto mas y mi marido no la entiende.
si x mi fuera no pisa mas mi casa esa tipa.
Ella quiere hacer la familia unida y feliz.
ella se puso d novia con mi suegro a los 2 meses q fallecio mi suegra. Ya rapidisimo la tubimos q conocer. Bueno mi marido era kien tenia q aceptar o no y yo acompañarlo. Excelente. Entablamos conversaciones. Pasamos 1 fiestas de año nuevo juntos. No fuimos de viaje juntos. Ibamos a comer y venia a nuestra casa. Hasta q unas cuantas cosas me empezaron a disgustar. Como q se haga mi suegra. Como q le diga te amo a mi hija. Como q critike a mi marido y a mi por todo lo q le damos a nuestra hija. Si no es ni sera nada nunka. Se hacia demasiado la simpatika con mi marido. Yo me enojaba xq el para q ella se sienta comoda y mi suegro tambien. ... Le servia a la mina la bebida. La comida y la vieja no hacia nada . siempre esperando q mi marido le sirva. Eso me enojo hasta q peliamos tanto con mi marido q nunca mas le sirvio nada.
ahora es el cumpleanios de la vieja esa. Y el año pasado no fuimos. Pero este mi suegro le insinua a mi marido q si no vamos se va enojar. Le dijo q se pelio con ella xq dice q nosotros la desdespreciamos genial!... Yo me pregunto xq carajo esa tipa tiene q obligarnos o manipulear a mi suegro para q vayamos sino keremos.
Mi marido ahora kiere ir x su papa. Yo no la kiero ni ver. Y encima le digo q voy . okey... Pero mas d 2 hs no y mi marido la defiende diciendo q el se keda hasta q termine. Y si yo no voy el no va. 
q hago. Xq no la soporto mas.
no la kiero ni ver. No es nada ni nadie. Y encima me hace peliar cn mi marido. Xq estas cosas siempre son tema ddiscucion.

Ver también

A
asael_6382378
22/10/17 a las 19:39

Si..es q encima pasa eso. El problema soy yo. La mala y problematika soy yo. Soy una persona q encima te demuestro tdo...
ya mi cara dice todo. No puedo disimular.
encima en un rato viene esta tipa a mi casa. Se invito sola.y me la tengo q fumar. Le dije a mi marido q mi nena y yo noa ibamos a lo d mi mama a tomar mates.xq no me la banco. Y no se si me voy a ir. Xq no tngo xq irme d mi casa x q viene esa tipa. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook