Foro / Pareja

ayudaaa!! necesito un consejo

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:58
I
inazio_6130861
3/5/17 a las 18:32

el mi profe yo su alumna, el 45 yo 25. me gusta muchisimo mas que fisicamente, es su forma de ser, su personalidad.  no se si son solo fantasias, o si puede existir algo mas. por eso les pido sus consejos.

me mira mucho mas que a las demas, me pone como ejemplo positivo de todo y en cada clase por lo menos me nombra 3 veces (lo se por que empece a fijarme para quitarme la fantasia de la cabeza) alaga mis trabajos y si no me va muy bien en las pruebas no me critica. 

si necesito su ayuda me la entrega, como consejos (todo a nivel academico) el otro dia le dijo a un compañero que tenia una buena compañia (estaba solo yo y mi compañero en el patio) y en clases cuando no hay nadie mas se acerca hablar conmigo de diversas cosas (nada muy personal) 

ayuda!! consejo, tambien le gustare o solo es simpatico?

Ver también

S
suzana_7966344
3/5/17 a las 18:44

La que no arriesga no gana!

I
ivanadavis
3/5/17 a las 18:58
En respuesta a inazio_6130861

el mi profe yo su alumna, el 45 yo 25. me gusta muchisimo mas que fisicamente, es su forma de ser, su personalidad.  no se si son solo fantasias, o si puede existir algo mas. por eso les pido sus consejos.

me mira mucho mas que a las demas, me pone como ejemplo positivo de todo y en cada clase por lo menos me nombra 3 veces (lo se por que empece a fijarme para quitarme la fantasia de la cabeza) alaga mis trabajos y si no me va muy bien en las pruebas no me critica. 

si necesito su ayuda me la entrega, como consejos (todo a nivel academico) el otro dia le dijo a un compañero que tenia una buena compañia (estaba solo yo y mi compañero en el patio) y en clases cuando no hay nadie mas se acerca hablar conmigo de diversas cosas (nada muy personal) 

ayuda!! consejo, tambien le gustare o solo es simpatico?

Hola! mira creo que es posible que le agrades o quizá simplemente puede ser que seas una alumna brillante y por eso te ponga de ejemplo a menudo.
Independientemente de ello, considero que muy probablemente él sea un hombre con algún compromiso previo, así que depende de lo que quieras, dale cuerda o dale la vuelta, pero eso sólo es tu decisión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook