Foro / Pareja

Ayudaaa herpes simple 1 !!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 23:44
A
arai_6932124
17/11/09 a las 9:35



Hola a todos, es la 3 charla qe abro y no obtengo respuesta ninguna.. Y necesito qe alguien aclare mis dudas sombre el herpes simple 1.
Os cuento un poco mi historia, y despues la pregunta del millon..

Aber, mi pareja me izo sexo oral, y el no sabia qe tenia herpes portanto qe me lo paso, a eso de primeros de octubre de2009 ace 1 mes..
el 1 brote fue fatal, ya qe me dijeron qe eran ongos, y me recetaron loqe no era, yaqe tenia herpes, asta qe fui a urgencias y me dieron farmir, y con eso genial.Asta qe me en noviembre me bajo la regla y me volvio a salir.
me amandaron valtrex, y seme kito y aora, qe estado con katarro seme a buelto a brotar.

Ahora voi a ir al gene pake me mire, denuevo y pake me de recetas.
El tema esqe.. cada vez qe los brotes seme kitaban, tenia relaciones con mi pareja no sexo sino simple masturbacion, simple tenia incomodeces y dolores cada vez qe me tocaba, como ke me lastimaba. y me kedaba con dolor resentido, la pregunta es:¿ CREN QE AL TENER TOCAMIENTOS, DESPUES DE UN TRATAMIENTO AL TENER, LA VAGINA SENSIBLE AYUDA ALOS BROTES?CREN QE X ESO ME A BUELTO A SALIR?????????


AYUDA XFAVOR..

Ver también

D
dovile_8649248
17/11/09 a las 20:43

Animo
No te preocupes no es por los tocamientos....No se lo que sabrás o no del virus que padeces, pero cuando yo lo padecí hará un par de meses me estube informado.
Este virus queda aletargado dentro de tus células nerviosas, el problema es que trás la regla (en la que el nivel de hierro disminuye) o después de un catarro, en donde siempre nos quedamos bajas de defensas; En ese momento el virus aprovecha que tu sistema inmunológico no esta al 100% para reproducirse.
Si ahora tienes otro brote te volverán a mandar valtrex que es el medicamento que frena esa reproducción viral.
Consejo: Evita quedarte baja de defensas, toma algún complejo vitamínico.
Y animo que entiendo lo mal que se pasa.
Besetes

A
arai_6932124
17/11/09 a las 23:44
En respuesta a dovile_8649248

Animo
No te preocupes no es por los tocamientos....No se lo que sabrás o no del virus que padeces, pero cuando yo lo padecí hará un par de meses me estube informado.
Este virus queda aletargado dentro de tus células nerviosas, el problema es que trás la regla (en la que el nivel de hierro disminuye) o después de un catarro, en donde siempre nos quedamos bajas de defensas; En ese momento el virus aprovecha que tu sistema inmunológico no esta al 100% para reproducirse.
Si ahora tienes otro brote te volverán a mandar valtrex que es el medicamento que frena esa reproducción viral.
Consejo: Evita quedarte baja de defensas, toma algún complejo vitamínico.
Y animo que entiendo lo mal que se pasa.
Besetes


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook