Foro / Pareja

Ayudaaa!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 3:59
M
melani_8461085
13/12/17 a las 2:22

Hola , mi novio acaba de cortar conmigo porque dice que no puede soportar lo que hice en mi pasado , le había contado que había tenido algo con mi ex y lo acepto pero ayer me preguntó que si había tenido algo con alguien más y le conté que tuve algo con una persona que no fue mi pareja y eso fue lo que hizo que ya no pudiera seguir conmigo y por mas que le conté mi situación de que el chico me dijo que si seríamos novios solo que esperara y hice eso con él pensando en que en realidad me quería pero luego me di cuenta que solo me quiso para eso y ya , a pesar de que le conté eso a mi novio no quiere estar conmigo no se que hacer de verdad quiero seguir con él y lo amo y él también dice que me ama pero que no va a poder estar conmigo ya que siempre estará pensando en lo que hice con alguien que no fue mi novio y solo se estará lastimando y no puede estar el así . Ayudaaaa!

Ver también

L
lier_8001097
13/12/17 a las 2:33

Eso está medio rarito, np crees? Si esa es su forma de pensar, qué bueno que ya se fue. Queria que tuvieras una vida de monja en el convento esperando por su exclusivo pene y amor?
Aveces algunos de mis colegas hombres PECAN de santos

M
melani_8461085
13/12/17 a las 3:59

Nooooo , solo le conté sobre mi pasado nunca he hecho algo que lo pudiera lastimar a él .  Primero tuve una relación que fue la de mi ex y luego pasó eso con ese chico el cual al final su remordimiento hizo que me pidiera perdón por sólo haberme usado y eso se lo dije a mi novio actual porque no quería tenerle ningún secreto porque él me preguntó que si aparte de mi ex había estado con alguien más 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir