Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 7:44
M
medir_6034485
21/8/17 a las 22:18

El día 18 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez y ayer 20 de agosto debía llegarme el periodo soy irregular en cuanto a eso y nos cuidamos Pero al principio cuando todo empezó fue sin condón pero al segundo se lo puso estoy asustada quizás sea sólo paranoia pero es primera vez obviamente tendré ese miedo necesito consejos como puedo hacer que me baje 

Ver también

J
jomar_5936766
22/8/17 a las 7:44
En respuesta a medir_6034485

El día 18 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez y ayer 20 de agosto debía llegarme el periodo soy irregular en cuanto a eso y nos cuidamos Pero al principio cuando todo empezó fue sin condón pero al segundo se lo puso estoy asustada quizás sea sólo paranoia pero es primera vez obviamente tendré ese miedo necesito consejos como puedo hacer que me baje 

Hola! Cuando comencé a ser sexualmente activa pase por lo mismo y te entiendo perfectamente. No tienes nada de que preocuparte, muchas veces la primera vez no pega peeeeero eso no significa que no te cuides en el futuro, siempre usa condon! Ten en cuenta que ahorita estás estresada y nerviosa por esto y recuerda que esas dos cosas son factores para que no te baje! Y si eres irregular con mayor razón! Obsérvate pero yo con toda la confianza y seguridad, puedo decirte que no hay problema... si de plano pasa más tiempo y aún nada hazte un examen de sangre (más fidedigno que una prueba de embarazo) y checa tus hormonas, luego los retrasos pueden ser quistes en los ovarios. A mi me pasó así y había tenido mi primera relación dos meses antes y no me bajaba imagínate el miedo... pero tú tranquila! Relájate y no te provoques el que te baje!!! 
(Que para que te baje es bueno el té de canela y/o el de orégano) saludos y me cuentas qué tal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram