Foro / Pareja

Ayudaaa el 40 años yo 18!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 12:32
J
jeneba_8612343
14/4/10 a las 13:13

tengo un problema me he enamorado de un hombre de 40 años...no es ni casado ni tiene hijos ni nada...su familia ya me conoce y sus padres me han aceptado igual que sus hermanos y sobrino...pero el problema es mi familia que no lo saben...no se como decirselo...nosotros nos queremos mucho y queremos salir a dar un paseo y no tener que mirar yo para otro lado por si me ven mis padres si me da la mano.... o me da un beso...no se que hacer hacer ayuda pleaseeeee!!

Ver también

A
an0N_811275599z
14/4/10 a las 13:42

hola princesa
se que es muy criticado por la sociedad el que un hombre mayor salga con una mujer menor , por lo que muchas mujeres se han aprovechado de la madurez y gentileza de estos caballeros.. pero ese no es tu caso , tu lo quieres y yo se que te hace feliz por muchas cosas,ahora bien vas hablar con tus padres quieran o no quieran , si te adoran y no quieren verte sufrir tendran que acceder su consentimiento y tu novio tiene que ganarselos , el tiene que dar la cara por ti ante tus padres , no tengas miedo es tu felicidad ,es tu vida y tu lo quieres a el. me pareciera que estuvieras cometiendo un delito y no es asi. es algo muy normal , la edad no tiene nada que ver. al contrario y si con el tiempo no funcionan las cosas pues finiquita la situacion. asi que habla con ellos y temas ,sino hablas jamas sabras la reaccion de ellos. bueno linda suerte y que seas feliz

A
aycha_7900581
14/4/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_811275599z

hola princesa
se que es muy criticado por la sociedad el que un hombre mayor salga con una mujer menor , por lo que muchas mujeres se han aprovechado de la madurez y gentileza de estos caballeros.. pero ese no es tu caso , tu lo quieres y yo se que te hace feliz por muchas cosas,ahora bien vas hablar con tus padres quieran o no quieran , si te adoran y no quieren verte sufrir tendran que acceder su consentimiento y tu novio tiene que ganarselos , el tiene que dar la cara por ti ante tus padres , no tengas miedo es tu felicidad ,es tu vida y tu lo quieres a el. me pareciera que estuvieras cometiendo un delito y no es asi. es algo muy normal , la edad no tiene nada que ver. al contrario y si con el tiempo no funcionan las cosas pues finiquita la situacion. asi que habla con ellos y temas ,sino hablas jamas sabras la reaccion de ellos. bueno linda suerte y que seas feliz

Te entiendo
Tengo el mismo asunto porq mi pareja y yo nos llevamos ciertos años de diferencia el problema es que mi familia ya se entero pero no les gusto para nad porq la familia de el y mi familia se la llevan como una sola osea hay un vinculo grande entre ambas la mama de el es prima de mi abuela pero eso quiere decir que entre nosotros no hay vinculo familia aprte de eso la edad influyo mucho para ellos fue el infierno entonces ellos me dijieron que terminara pero nunk lo hice aun sigo con el y nos amamos mucho he sentido cosas que nunk habia sentido por nadie ante ese caso que me aconsejas como les hagosaber que con el quiero estar y mi felicidad se completa al lado de el

J
jia_9054803
24/4/10 a las 12:28

Casi lo mismo.
OLA, ES CASI LO MISMO Q ME ESTA PASANDO A MI CON MI NOVIA Y LA AMO, YO NO SABRE VIVIR SIN ELLA YA, YO NO VOLVERE A ENAMORARME PENSE Q SI PODIA PERO TRATE DE ABLAR CN OTRA MUJER Y ME DIO ASTA ASCO DE MI MISMO, XQ NOS EMOS DADO TANTAS PROMESAS Y ELLA NO CREO Q SE VAYA A ESCAPAR CNMICO SU MADRE SE ENTERO Y ASTA UN ABOCADO ME METIO, ELLA SE ASUSTO Y DEJO DE LLAMARME TENIAMOS 30 DIAS SIN ABLAR Y OY ABLAMOS Y MI CORAZON SE IBA A SALIR DE MI CUERPO, YO NECESITO LA MISMA AYUDA Q TU Y ESTOY EN ICUAL SITUACION TENCO 40 Y ELLA 17 Y NO TENCO IJOS NI NINCUNA OTRA MUJER Y LA INTECRE AL CIRCULO DE MIS AMICOS Y TODOS MIS FAMILIARES LA CONOCE YA Q DORMIA EN MI CASA Y PASAMOS TODO DICIEMBRE JUNTOS Y A SIDO EL MEJOR DICIEMBRE DE MI VIDA, YO LA AMO CN LOCURA Y NO SE Q PASARA. ELLA LE DIJO A MI PRIMO Q NO SE ESCAPARIA CONMICO. NOO SE Q AAAAAAACEEEERRRRRRR. EXTRAÑO ASTA EL OLOR DE SU RESPIRACION A MI LADO, EXTRAÑO MORDERLE Y BESARLE LOS DEDITOS DE SUS PIES, EXTRAÑO ASTA EL OLOR DE SUS AXILAS, JAMAZ CREI AMAR ASI A ALQUIEN JAMAAAAAAAAZ. TE AMO MI COKU BELLA.

J
jia_9054803
24/4/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_811275599z

hola princesa
se que es muy criticado por la sociedad el que un hombre mayor salga con una mujer menor , por lo que muchas mujeres se han aprovechado de la madurez y gentileza de estos caballeros.. pero ese no es tu caso , tu lo quieres y yo se que te hace feliz por muchas cosas,ahora bien vas hablar con tus padres quieran o no quieran , si te adoran y no quieren verte sufrir tendran que acceder su consentimiento y tu novio tiene que ganarselos , el tiene que dar la cara por ti ante tus padres , no tengas miedo es tu felicidad ,es tu vida y tu lo quieres a el. me pareciera que estuvieras cometiendo un delito y no es asi. es algo muy normal , la edad no tiene nada que ver. al contrario y si con el tiempo no funcionan las cosas pues finiquita la situacion. asi que habla con ellos y temas ,sino hablas jamas sabras la reaccion de ellos. bueno linda suerte y que seas feliz

??¿
Y YO Q PUEDO ACER SI INTENTE DE MIL FORMAS ABLAR CN SU MADRE Y JAMAZ PERMITIO EL DIALOCO, SIMPLEMENTE Q NOOO Y NOOO Y Q LA DEJABA XQ LA DEJABA Y Q ELLA SE IBA A ENCARCAR DE Q NO NOS VIERAMOS MAS NUNK ASTA DE MUERTE ME AMENAZO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir