Foro / Pareja

Ayudaaa. de verda existe el orgamos femenino?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 23:38
M
massin_8658307
17/10/12 a las 15:21

Hola, tengo una duda y es que siempre que tengo relaciones con mi novio nunca me corro ni llego al orgasmo, llevo mas de 2 años teniendo relaciones y lo hacemos mucho, casi todos los dias, a mi me atrae el y todo me pone muy caliente pero a la ora de penetrarme no siento nada, algunas veces me ha gustado pero jamas he llegado a nada. solo tengo orgasmos cuando me frota el clitoris. soy un bicho raro??

Ver también

A
an0N_800654599z
17/10/12 a las 17:03

Ola amiga
holaa buenas pues la verdad que a mi me pasa igual k a ti y llevo casi el mismo tiempo con mi novio pero eske no siento nada no se si me corro o no pieso igual k t see un bicho raro? espero tu comentario saludos

C
clelia_9372705
17/10/12 a las 19:13

Hola
Bueno este es el primer mensaje al que respondo!! jeje
Haber, es mucho mas facil llegar al orgasmo a traves del clitoris que a traves de una penetracion...
A mi al principio me costo trabajo llegar al orgasmo por penetracion, pero se besa en cncentrarse y sobretodo decirle a tu pareja como te gusta, si te gusta q te diga cosas, hacer buenos preliminares, etc

M
massin_8658307
17/10/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_800654599z

Ola amiga
holaa buenas pues la verdad que a mi me pasa igual k a ti y llevo casi el mismo tiempo con mi novio pero eske no siento nada no se si me corro o no pieso igual k t see un bicho raro? espero tu comentario saludos

Holaa
Pues si, eso me pasa a mi, no siento nada y me parece raro porque mis amigas me cuentan que ellas tienen orgasmos y todo y yo nada... 1 beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir